Como saber donde estan los colores de mi cartucho para rellenarlo | es.Rellenado

domingo, 5 de febrero de 2012

Como saber donde estan los colores de mi cartucho para rellenarlo

Esta es una pregunta muy frecuente al momento de rellenar un cartucho, es importante saber que la informacion que los cartuchos tienen en la etiqueta con relación a donde se encuentran los colores no es de esta manera la combinación.

Los cartuchos tienen en la parte superior unos colores que indican donde talvez pueda ser que lleve la tinta, pero no es siempre así. Una forma efectiva de saber donde están los colores de un cartucho, es de lo mas sencillo y no tenemos que dañar el cartucho para nada.

Antes de rellenar un cartucho verifique si esta usando la tinta adecuada y verifique si es necesario realizar una limpieza del cartucho de tinta.
como identificar los colores
Lo único que tienen que hacer es simplemente buscar un poco de servilletas papel de baño blanco, poner el cabezal del cartucho es decir por donde vota este los colores y ya esta ahí se marcan los colores.

Espero que esto le funcione y recuerden si tienen algún otro método compartalo que es de suma importancia. Puede interesarle como destapar el cartucho en mi casa.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor comenta, si el procedimiento te ha funcionado o no, esto ayudará a mejorar las publicaciones y solucionar más problemas. Todos los comentarios son respondidos, si quieres obtener una notificación cuando se responda tu pregunta, selecciona la casilla "Notificarme".