Driver de impresora Dell™ Laser Printer 1110 | es.Rellenado

Driver de impresora Dell™ Laser Printer 1110

Anuncios
A pesar de todo esta publicación es más para informar a los lectores de como instalar un driver de impresoras, esto funciona para cualquier tipo de instalación.

NOTA: Para todos los sistemas operativos, excepto para Microsoft® Windows® XP, puede descargar el visor de la Guía de usuario, que proporciona una interfaz para ver documentos HTML instalados en la unidad de disco duro. Para Windows XP, todos los documentos instalados en la unidad de disco duro pueden verse a través del Centro de Ayuda y soporte técnico.

Para descargar el visor, visite el sitio Web Dell™ Support en support.dell.com. Si es la primera vez que visita el sitio Web, complete los datos del formulario.

Haga clic en Downloads (Descargas) y suministre la información requerida. Para la categoría de descarga, haga clic en System and Configuration Utilities (Utilidades de configuración y del sistema).
Pulse sobre el botón Download (Descargar) para descargar el archivo comprimido y guardarlo en la unidad de disco duro.
Para descomprimir el archivo, realice los pasos siguientes:

  1. Vaya a la ubicación de directorio que especificó en el momento de guardar el archivo.
  2. Pulse dos veces sobre el archivo .zip que ha descargado.
  3. Acepte la ubicación predeterminada (tome nota de ella) en Unzip to folder (Descomprimir a carpeta) y pulse sobre Unzip (Descomprimir) para guardar los archivos descomprimidos a la ubicación predeterminada.
    Aparece una ventana que indica que los archivos fueron descomprimidos correctamente. Pulse sobre OK (Aceptar).
  4. Pulse sobre Close (Cerrar) para cerrar la ventana de diálogo WinZip.
  5. Para ver el documento, pulse sobre el icono Dell Documents (Documentos Dell) y seleccione el documento, o inicie su examinador y abra el archivo index.htm en el directorio que contiene los archivos sin comprimir.
Ya si ha entrado a esta públicación para encontrar los drivers que dice en el titulo puede hacer click en aquí y descargar los driver.

Anuncios


No hay comentarios.:

Soy más rápido respondiendo por Google+ (sigueme)

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo