Como instalar un contador de páginas para mi impresora | es.Rellenado

Como instalar un contador de páginas para mi impresora

Anuncios
Este es un buen programa cuando se trata de contar las páginas que imprime nuestra impresora,de esta manera podemos analizar el rendimiento de nuestros cartuchos que tanto rinden.

En realidad saber cuantas páginas imprime nuestra impresora es lo mejor que nos puede pasar más si eres de los que tienes un negocio que sea necesario saber cuantas páginas se imprimen con tus impresoras.
Este programa es sumamente sencillo de instalar y muy facil de usar ya que la informacion se guardan solo en un documento donde tu elijas incluso una carpeta oculta la cual solo puede saber el administrador en que lugar se encuentra, el programa es gratuito y la verdad es que funciona de maravilla.

Solo tienes que entrar al enlace y hacer click será redireccionado a la página oficial de este producto, elija su sistema operativo y proceda con la instalación y uso del mismo.
Esta información es la que nosotros recomendamos, no quiere decir que sea el unico modo de realizar esta operación se recomienda ante todo que se lean los terminos de condición para el uso de este articulo y como se usa, por favor agrega información util a este post ayudanos a ayudar.


Anuncios



No hay comentarios.:

Soy más rápido respondiendo por Google+ (sigueme)

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo