Como resetear cartuchos No. 920 Hp normal // XLs

COMPARTIR:

"Los siguientes cartuchos están vacíos o dañados cambielos" Este es el mensaje que nos atormenta cuando rellenamos los cartuchos 920 y 920XL.

"Los siguientes cartuchos están vacíos o dañados cámbielos"
Este es el mensaje que nos atormenta cuando rellenamos los cartuchos 920 y 920XL 

Aquí está la solución:
Hasta ahora no se conoce específicamente ningún método que funcione al 100% en este tipo de cartuchos para lo que es el reseteo sin tener que cambiar el chip, como ya ustedes saben en ocasiones el costo del chip es un aproximado de casi la mitad del costo del cartucho nuevo.
Impresora HP que usa cartuchos 920
Impresora HP para cambio de cartuchos

Hasta ahora nosotros estamos probando con una manera muy buena para lo que es el reseteo de estos cartuchos, como se dice es algo no oficial tendríamos que seguir buscando al igual que ustedes seguir mirando las soluciones y si tienen otra comenten en este artículo para ayudar.

Tutorial:

Es recomendable antes de comenzar este proceso que quiten el cabezal de la impresora, quiten los cartuchos y lo limpien muy delicadamente porque esto sí que es delicado es muy sensible y se recomienda que utilicen papel de baño o servilleta.

Primero lo que aremos es restaurar la impresora por completo

Normalmente estos cartuchos cuando dan problema con estos cartuchos se niegan a cualquier tecla que se le pueda presionar no reaccionan a nada, porque claro la evolución de la creación le es justo a los vendedores.

Para restaurar la impresora lo que tenemos que hacer es desconectará por unos 20 segundos, "La impresora tiene que estar encendida al momento de desconectarla".

Al pasar unos 20 o más segundo "preferiblemente más, no es necesario los justos 20 segundos..."

Antes de conectar la impresora presionamos las teclas en el teclado numérico para recibir fax (Las teclas que tenemos que presionar o mejor dicho los números son él No. 3 y la tecla Numérica *#*)

Ahora conectamos la impresora, tenemos que esperar con esos dos botones presionado hasta que la impresora nuevamente nos del error de los cartuchos, es decir el mensaje que aparece es.
"Los siguientes cartuchos están vacíos o dañados cámbielos" saldrán los nombres de los cartuchos dañados.

Después de este proceso comenzamos a descartar cartuchos, se supone que estos cartuchos el que esté dañado se presentará lo que se tiene que hacer es destapar la impresora y quitar y poner este cartucho, si presenta otro cartucho que no es ese nuevamente quitamos y ponemos ese cartucho, con este proceso tenemos que continuar hasta que todos los cartuchos estén correctos.

"Existe la posibilidad que un cartucho se repita, no hay problema solo se quita y se hace el proceso nuevamente".

"Nota: Los cartuchos no volverán a marcar la tinta nuevamente, pero si imprimirán perfectamente y sin problemas, la impresora no reconoce la cantidad de tinta, en caso de que se quiera que muestre la cantidad de tinta es recomendable que se cambie el chip por otro nuevo".

COMENTARIOS

BLOGGER: 14
  1. una pregunta cuando este cartucho esta nuevo y se gasta.. siempre puede seguir imprimiendo sin que se bloquee?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos
      Es un placer para nosotros tratar de ayudarle, permitame decirle que si esto pasa es muy bueno, ahora sabemos que con el tiempo le dara este problema, cuando esto pase esta la solucion para este caso, con mucho gusto cualquier otra pregunta que tenga estamos para ayudarle.

      Borrar
  2. SE PUEDE PONER CISS A ESTOS CARTUCHOS?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos Victor, muchas gracias por visitar nuestro blog, es un placer para mi intentar ayudarle con su pregunta respecto de si se puede poner CISS a estos cartuchos, la verdad es que si he visto estos cartuchos con CISS y estan funcionando muy bien por la ventaja de que los cartuchos son separados, espero que si necesita alguna ayuda contacte con nosotros estamos dispuesto a ayudar en cualquier necesidad relacionada con cartuchos, impresoras o toner.

      Borrar
  3. Buenas, amistad hice todo lo q publicaste y nada, tengo una Hp 6500 con cartuchos 920 y no reconoce el negro y amarillo, los cartuchos son recargables. No se q paso q ahora no quiere reconocer esos 2 cartuchos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Trata de limpiar los conectores de los cartuchos, estan en la parte frontal de abajo, de lo contrario debes justo en el mismo lugar que correspondería, cuando los cartuchos descansan en la derecha de la impresora limpiar con mucho cuidado.

      Si no los cartuchos deben ser cambiados.

      Borrar
  4. Hola: tengo una HP 7500 A con cartuchos 920. Le estoy colocando un sistema continuo con los chips de los cartuchos originales que saque, y me da un mensaje que dice: Cartuchos usados o falsos. Sustituya los cartuchos de tinta o pulse aceptar para continuar.
    Por las dudas, no toque nada, pero esto lo indica para los colores magenta, cyan y negro.
    ¿Que puedo hacer?
    Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pulsa aceptar para continuar, es normal que aparezca este mensaje, pero puedes obviarlo diciendo que de todas maneras quieres imprimir (pulsando aceptar)

      Si tienes alguna otra pregunta, estoy para ayudarle.

      Borrar
  5. Hola, tengo una HP 7500 A y quiero saber si es aconsejable comprar los cartuchos recargables o es mejor el sistema continuo? Yo la utilizo para sacar muchas fotocopias y se me agota muy rápido la tinta, y en las recargas de los originales cuesta mucho que esa tinta baje... da mucho trabajo.. desde ya muchas gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Es un placer intentar ayudarle, y la verdad es que si algún vendedor o técnico garantiza el funcionamiento correctamente de los cartuchos rellenables puede hacerlo.

      El caso sería que funcione la instalación sin problemas, ya que por el momento la instalación de sistema a estas impresoras no es el mejor que digamos.

      Si tiene alguna otra pregunta solo escriba un comentario.

      Borrar
  6. Hola buen dia, disculpa tengo una impresora hp 7500a con cartuchos recargables, al rellenar de tinta me apareció la leyenda de que el cartucho cyan estaba dañado o faltante por lo que decidí comprar uno rellenable nuevo pero la leyenda persiste, quisiera saber que puedo hacer, de antemano gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Es un placer ayudarle, y respecto a su pregunta le puedo recomendar que se ponga en contacto con la ultima persona que ha comprado el cartucho, es posible que este tenga problemas de remanufacturado.

      Si es posible pida que este valla con usted donde se encuentra la impresora, para que vea que error aparece realmente.

      Borrar
  7. Hola tengo una hp 7500, la resetie de cero, y le puse cartuchos alternativos solo lee el cian y magenta el negro y amarillo no, probé varias veces pero no funciona

    ResponderBorrar
  8. Hola tengo una hp 7500, la resetie de cero, y le puse cartuchos alternativos solo lee el cian y magenta el negro y amarillo no, probé varias veces pero no funciona

    ResponderBorrar
Proporciona toda la información relacionada con tu equipo, incluyendo modelo, marca y error si tiene alguno.

Android,11,Brother,47,Cabezales,23,Canon,279,Cartuchos,222,CISS,80,Controladores,115,Copiadoras,16,Dell,8,Epson,253,Errores,278,Escaners,31,Google,12,Hewlett-Packard,214,Impresoras,358,Kodak,1,Konica-Minolta,1,Kyocera,5,Lexmark,43,Mac,6,Recargas,127,Reseteos,235,Samsung,20,Sharp,10,Star,2,Toner,10,Ubuntu,3,Wicreset,2,Windows,40,Xerox,1,
ltr
item
es.Relenado: Como resetear cartuchos No. 920 Hp normal // XLs
Como resetear cartuchos No. 920 Hp normal // XLs
"Los siguientes cartuchos están vacíos o dañados cambielos" Este es el mensaje que nos atormenta cuando rellenamos los cartuchos 920 y 920XL.
https://lh3.googleusercontent.com/-uiygchzfXz4/YK_zoM4UujI/AAAAAAAC4BU/6lATpVhP7pYkByR7Bxs0PiC0WxPYypdNgCLcBGAsYHQ/w400-h300/impresora%2BHP%2Bque%2Butilice%2Bcartuchos%2Bsimilar%2B920.jpg
https://lh3.googleusercontent.com/-uiygchzfXz4/YK_zoM4UujI/AAAAAAAC4BU/6lATpVhP7pYkByR7Bxs0PiC0WxPYypdNgCLcBGAsYHQ/s72-w400-c-h300/impresora%2BHP%2Bque%2Butilice%2Bcartuchos%2Bsimilar%2B920.jpg
es.Relenado
https://www.es.relenado.com/2012/04/como-resetear-cartuchos-no-920-hp.html
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/2012/04/como-resetear-cartuchos-no-920-hp.html
true
1932855488341743377
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Página principal PÁGINAS PUBLICACIONES Ver Todo PUBLICACIONES RECOMENDADAS: ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontró ningúna publicación que coincida con su búsqueda Regresar a Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutos Hace 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ días $$1$$ semanas más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ESTÁ BLOQUEADO STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copiar todo el código Seleccionar todo el código All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content