Como resetear toner de impresora Brother MFC 7820N | es.Rellenado

Como resetear toner de impresora Brother MFC 7820N

Anuncios
En este caso resolveremos el caso de reseteo de impresora ó copiadora Brother MFC 7820N, estamos hablando de esta impresora la que aparece en la próxima foto en caso de que esta sea su impresora su problema esta a punto de solucionarse.

Solución de problema:

Toner End of Life (Fin de vida de tóner)
Cuando rellenamos los tóner de nuestras impresoras ahorramos un montón de dinero en comparación a cuando se compra nuevo pero no siempre esto funciona de la mejor manera dado el caso de que no todas las empresas utilizan el mismo tipo de sistemas para los tóner.
Como saben algunas empresas insertan chips para identificar que cantidad de páginas se imprimen con el tóner original para que cuando este deje de imprimir por falta de polvo ya no vuelva a hacer mas, y siempre salgan errores al momento de imprimir.

Esa es la historia ahora viene la solución:

"Si desea restablecer su equipo Brother MFC 7820N por lo que ya no tienen el mensaje de error: Fin de tóner de la vida, haga lo siguiente:

1. Abra la tapa frontal de la 7820N, es decir, la cubierta que le permite sacar el tóner y el tambor, pero no se saque el cilindro / tóner.
2. Pulse el botón: Opciones (ubicado a la izquierda del panel de control).
3. Tipo: * 00 en el teclado.

El Brother MFC 7820N debe ser cero y el final de tóner del mensaje de la vida debe desaparecer. Advertencia, esto puede anular la garantía y, en definitiva dañar la máquina si se vuelve a utilizar o recargar sus cartuchos, pero usted ya debe saber eso. Espero que esto ayude.
"
---
Información copiada y traducida de la siguiente página.
discuss.pcmag.com/forums/thread/1004327594.aspx


Nota: La información en la siguiente página es información que nos ha funcionado a nosotros, esto no quiere decir que sea la única forma de solucionar este problema en caso de que usted tenga otra solucion comentela o envíela como mensaje para solucionar problema.

Anuncios


No hay comentarios.:

Soy más rápido respondiendo por Google+ (sigueme)

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo