Mi impresora jala más de una hoja a la vez | es.Rellenado

Mi impresora jala más de una hoja a la vez

Anuncios
Este caso puede pasar cuando las impresoras son un poco viejas por el desgaste de las piezas, las piezas de impresoras todos los días se usan, todos los días, que se imprime por lo que es posible que las piezas al pasar el tiempo presenten problemas al momento de imprimir.

Hasta hoy este problema se ha visto muchas veces y no es la solución porque en realidad hay que cambiar piezas para radicar la solución, pero usamos una alternativa que siempre funciona y es la de poner muchas paginas.

"Cuando hablamos de muchas páginas no estamos hablando de poner páginas para que la impresora no funcione, solo hablamos de la cantidad adecuada para que esta no tenga que forzar su funcionamiento".

Recomendamos que se de mucho caso a la situación dado el caso de que los atasco de papel pueden dañar partes internas de la impresora, cuide mucho la impresora y más ese tipo de impresora que lo ha traído a este post, ya que las viejas son las buenas, eso esta probado.

Si usted conoce otra solución a este problema por favor comente.
Si tiene alguna otra pregunta relacionada puede utilizar nuestro grupo y crear una pregunta más personalizada nosotros aremos lo posible por solucionarla

Anuncios


No hay comentarios.:

Soy más rápido respondiendo por Google+ (sigueme)

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo