Rendimiento de mis cartuchos ó cuantas páginas puedo imprimir con mis cartuchos | es.Rellenado

Rendimiento de mis cartuchos ó cuantas páginas puedo imprimir con mis cartuchos

Anuncios
Es un tema muy pero muy hablado y muy buscado en todos los medios, también es de suma importancia tener una herramienta como la que Hewlett-Packard nos ha suministrado para poder identificar que cantidad de páginas puedo imprimir con mis cartuchos y no tanto eso.

Si no que también puedo darme cuenta que cantidad de tinta tengo que hecharle a mis cartuchos al momento de rellenar los mismos, no es una tarea fácil tener en mi mano la caja de cualquier cartucho que tenga que rellenar que es en el único lugar donde puedo descubrir que cantidad de tinta suministrar a mi cartucho para no taparle los cabezales es complicado ya que si se pone más de la cantidad que los cartuchos traen de fabrica aunque se pueda creer lo contrario lamentablemente el funcionamiento no es el mismo.

Por ejemplo los cartuchos de color imprimen muy mal, mayormente el color amarillo y bueno el color rojo se unen al momento de imprimir bueno el caso es que ni mucho ni poco al momento de imprimir lo más recomendado es justo la cantidad que indican los mismos en sus empaques y que mejor lugar de verlo que en la página de  Hewlett-Packard, pero como ustedes saben esta página es muy grande.

La sección de esta página donde usted puede encontrar la información del rendimiento de sus cartuchos se llama HP SureSupply

Justo donde usted puede ver la señal ahy usted encontrarás toda la información que necesita del rendimiento de los cartuchos, es recomendable que usted escriba desde el tipo de la impresora hasta el modelo de la misma si quiere de igual manera también puede poner el numero del cartucho es un poco mas fácil pero obtendrá más resultados talvez de lo esperado.

Por ejemplo ya hemos marcado este tipo de impresora veremos los resultados que obtenemos con este sistema, lo que aparecerá es el cartucho No. 27 de esta impresora donde ustedes se podrán dar cuenta incluso que aparece la información de la cantidad de tinta que usa el mismo.
Como se puede notar se ha obtenido la cantidad de tinta que utiliza el cartucho No. 27 negro y hay una razón lógica por la que podemos identificar que el cartucho No. 28 utiliza la misma cantidad de tinta, si tenemos que el cartucho No. 27 utiliza unos 10 ml como lo indica el resultado y este imprime unos 280 páginas con su ave. de 5% sabemos que tenemos que aplicarle la misma cantidad de tinta al cartucho No. 28 tricolor claro solo que en cada orificio su cantidad considerable.
-------
Estimados amigos recuerde que la información suministrada en este blog es para compartir información se agradesen los comentarios y otras soluciones a este mismo tipo de problema si tienes alguna pregunta un poco más personalizada la puedes elaborar en nuestro grupo, "Tienes una pregunta atenemos una respuesta", gracias por visitar nuestro blog, comenta!

Anuncios


No hay comentarios.:

Soy más rápido respondiendo por Google+ (sigueme)

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo