Rendimiento de mis cartuchos ó cuantas páginas puedo imprimir con mis cartuchos

COMPARTIR:

Aquí conseguirá los pasos para determinar cuantas páginas puede imprimir cada cartucho de tinta HP.

Es un tema muy hablado y muy buscado en todos los medios, también es de suma importancia tener una herramienta como la que Hewlett-Packard nos ha suministrado para poder identificar que cantidad de páginas puedo imprimir con mis cartuchos y no tanto eso.

Si no que también puedo darme cuenta de que cantidad de tinta tengo que echarle a mis cartuchos al momento de rellenar los mismos, no es una tarea fácil tener en mi mano la caja de cualquier cartucho que tenga que rellenar que es en el único lugar donde puedo descubrir que cantidad de tinta suministrar a mi cartucho para no taparle los cabezales es complicado.

Si se pone más de la cantidad que los cartuchos traen de fábrica aunque se pueda creer lo contrario lamentablemente el funcionamiento no es el mismo.

Por ejemplo los cartuchos de color imprimen muy mal, mayormente el color amarillo y bueno el color rojo se unen al momento de imprimir bueno el caso es que ni mucho ni poco al momento de imprimir lo más recomendado es justo la cantidad que indican los mismos en sus empaques y que mejor lugar de verlo que en la página de Hewlett-Packard, pero como ustedes saben esta página es muy grande.

La sección de esta página donde usted puede encontrar la información del rendimiento de sus cartuchos se llama HP Sure Supply, por el momento no proporcionaremos el enlace por la razón que el fabricante siempre cambia la dirección, en caso de necesitar ayuda solo escriba un comentario o visite la sección de contacto y escribanos.


Justo donde usted puede ver la señal ahí usted encontrará toda la información que necesita del rendimiento de los cartuchos, es recomendable que usted escriba desde el tipo de la impresora hasta el modelo de la misma si quiere de igual manera también puede poner el número del cartucho es un poco más fácil, pero obtendrá más resultados tal vez de lo esperado.

Por ejemplo ya hemos marcado este tipo de impresora veremos los resultados que obtenemos con este sistema, lo que aparecerá es el cartucho No. 27 de esta impresora donde ustedes se podrán dar cuenta incluso que aparece la información de la cantidad de tinta que usa el mismo.

Como se puede notar se ha obtenido la cantidad de tinta que utiliza el cartucho No. 27 negros y hay una razón lógica por la que podemos identificar que el cartucho No. 28 utiliza la misma cantidad de tinta, si tenemos que el cartucho No. 27 utiliza unos 10 ml como lo indica el resultado y este imprime unos 280 páginas con su ave. De 5% sabemos que tenemos que aplicarle la misma cantidad de tinta al cartucho No. 28 tricolores, claro solo que en cada orificio su cantidad considerable.

¡Estimados amigos recuerde que la información suministrada en este blog es para compartir información se agradasen los comentarios y otras soluciones a este mismo tipo de problema si tienes alguna pregunta un poco más personalizada la puedes elaborar en nuestro grupo, Tienes una pregunta atenemos una respuesta, gracias por visitar nuestro blog, comenta!

COMENTARIOS

BLOGGER
Android,11,Brother,47,Cabezales,23,Canon,279,Cartuchos,222,CISS,80,Controladores,115,Copiadoras,16,Dell,8,Epson,253,Errores,278,Escaners,31,Google,12,Hewlett-Packard,214,Impresoras,358,Kodak,1,Konica-Minolta,1,Kyocera,5,Lexmark,43,Mac,6,Recargas,127,Reseteos,235,Samsung,20,Sharp,10,Star,2,Toner,10,Ubuntu,3,Wicreset,2,Windows,40,Xerox,1,
ltr
item
es.Relenado: Rendimiento de mis cartuchos ó cuantas páginas puedo imprimir con mis cartuchos
Rendimiento de mis cartuchos ó cuantas páginas puedo imprimir con mis cartuchos
Aquí conseguirá los pasos para determinar cuantas páginas puede imprimir cada cartucho de tinta HP.
https://4.bp.blogspot.com/-w0inlzv_MY0/Ww9LCTu9hTI/AAAAAAAB9pY/qza8XtOJIEY1TDTfhxFhSTs_rN-VMnadACPcBGAYYCw/s640/extraer%2Btnta%2Betra%2Ben%2Bimpresoras.PNG
https://4.bp.blogspot.com/-w0inlzv_MY0/Ww9LCTu9hTI/AAAAAAAB9pY/qza8XtOJIEY1TDTfhxFhSTs_rN-VMnadACPcBGAYYCw/s72-c/extraer%2Btnta%2Betra%2Ben%2Bimpresoras.PNG
es.Relenado
https://www.es.relenado.com/2012/04/rendimiento-de-mis-cartuchos-o-cuantas.html
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/2012/04/rendimiento-de-mis-cartuchos-o-cuantas.html
true
1932855488341743377
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Página principal PÁGINAS PUBLICACIONES Ver Todo PUBLICACIONES RECOMENDADAS: ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontró ningúna publicación que coincida con su búsqueda Regresar a Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutos Hace 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ días $$1$$ semanas más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ESTÁ BLOQUEADO STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copiar todo el código Seleccionar todo el código All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content