Como eliminar los documentos en cola de la impresora | es.Rellenado

Como eliminar los documentos en cola de la impresora

Anuncios
Este post nos ayudara a eliminar los documentos en cola que se quedan en nuestras impresoras, es un poco incomodo cuando esto sucede con nuestras impresoras y muy incomodo porque tenemos que perder páginas y tiempo posiblemente hasta tinta de nuestras impresoras.

En ocasiones un documento esta saliendo por la impresora por la bandeja de imprimir y nos damos cuenta que no era la pagina que queremos o simplemente no esta saliendo bien, y necesitamos eliminarlo vamos a la impresora en el panel y le damos a cancelar impresión pero este se queda ahí.

Este documento reiniciamos la computadora y sigue en el mismo lugar haciendo nuestro trabajo mas incomodo comprendemos y llegamos a pensar en ocasiones que puede ser una conspiración que tienen las impresoras en contra nuestra pero no es así.
En realidad la impresora que tienes o tiene la tarjeta de recibir datos desde la computadora muy acabada o el cable que lleva la información desde la computadora ya esta muy viejo puede pasar el caso es que este es un problema de comunicación entre la impresora y la computadora.

Para eliminar ese documento que se quedo en cola y que no quiere dejar que la impresora reaccione hasta que no termine de imprimir lo que tenemos que hacer es eliminar cualquier tipo de comunicación que tenga la impresora con el documento pendiente y la computadora. Aquí están los pasos para eliminar los documentos pendientes o documentos en cola de nuestra impresora.

Siga los pasos tal y como se establecen a continuación para que funcione perfectamente el tutorial:

------------De aquí en adelante comienza solución al problema
Esta operación es muy sencilla solo tenemos que saber cual es el modelo de la impresora, es sencillo como saber cual es el modelo de nuestra impresora , y ya que obtenemos la informacion solo tenemos que ir a: Inicio en nuestra computadora luego tenemos que entrar a panel de control // dispositivos de impresoras// hacemos click derecho a la impresora que tiene el documento pendiente "Es fácil identificar cual es la impresora con el documento pendiente porque cuando hacemos clic en la impresora esta presenta en la parte inferior derecha de la ventana la cantidad de documentos pendientes o incluso pasando el mouse por la parte donde se encuentra la impresora nos dice la información"y luego abrir la impresora y ver los documentos que se encuentra imprimiendo, y hacer clic en cancelar todos los documentos en archivo de la ventana de la impresora para presentar el proceso de impresión.

La siguiente imagen nos muestra de que manera podemos hacer click en panel de control para continuar con el proceso de establecer la impresora que queremos como predeterminada.
La siguiente imagen muestra de que manera podemos identificar la dispositivos de impresoras ya dentro de panel de control.
La siguiente imagen nos mostrará de que manera realizamos lo que es establecer la impresora que queremos como predeterminada luego de identificar cual es el modelo de nuestra impresora
Al momento de pasar el mouse por la impresora como se ha dicho en la parte superior nos hemos dado cuenta de que la computadora nos indica cual es la impresora que tiene los documentos en cola, lo que aremos con esta impresora es abrir haciendo clic derecho y entrando a la parte que dice ver lo que se esta imprimiendo.
Aqui esta la ventana que estábamos buscando esta es la que nos indicara cual es el documento que no quiere eliminarse, de ahora en adelante lo que haremos es lo siguiente:
*Hacemos clic en la parte superior izquierda // donde dice impresora // cancelar todos los datos.*Hacemos nuevamente // donde dice impresora // cancelar todos los docuemtos*Desconectamos el cable usb y conectamos nuevamente si aun se mantiene el documento esperamos un momento "un minuto aproximadamente".*Desconectamos pero ahora el cable de corriente el que alimenta la electricidad a la impresora.*Si el problema continua lo cual es posible lo que hacemos es que sacamos las paginas de la impresoras y reiniciamos la computadora.
Ya tenemos que tener solucionado dos documentos en cola de nuestra impresora y de igual manera esta no reimprimirá los mismos documentos del día anterior, y no se quedara parpadeando esperando que se le pongan hojas.

Este post es elaborado con información recopilada en nuestro taller, este método se ha implementado y ha funcionado a la perfección si tienes otra pregunta o consideras que hay una solución mejor para este post comenta por favor.

Anuncios



No hay comentarios.:

Soy más rápido respondiendo por Google+ (sigueme)

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo