Problema de ruidos y otros con impresora multifuncional HP

COMPARTIR:

La mayoría de personas no le hace caso a estas pequeñas advertencias, entonces es aquí cuando empieza a agravarse el problema.

Estas últimas generaciones de impresoras multinacionales HP han sido un poco más susceptible que las anteriores. Uno de los muchos problemas frecuentes es el ruido que comienzan a hacer, un traqueteo o bien un va y ven de los cartuchos de un lado para otro con un fuerte impulso.

La mayoría de personas no le hace caso a estas pequeñas advertencias, entonces es aquí cuando empieza a agravarse el verdadero problema.

Tras transcurrir un tiempo la impresora dejará de funcionar; no imprime, no escanea, no copia, jala la hoja y la saca a la mitad y no imprime nada en el papel, entonces nos preguntamos que ha pasado. 

Sencillo: en uno o varios momentos dado se atascó tu impresora y quizás por impaciencia halaste la hoja y no esperaste a cancelar el documento, primero desde tu PC si es una impresión después directamente desde la impresora cancelando el documento en el botón adecuado o desenchufando de la corriente eléctrica la impresora.

Una vez realizado estos pasos tu impresora expulsara sola la hoja, sin necesidad de forzarla, lo que te llevara a consecuencias más grabes que pueden desembocar en la rotura de una pequeña pieza que determina la llegada de los cartuchos al final de la barra deslizadora que ante un fuerte golpe hacia la parte derecha sin duda alguna resultara dañada o rota.

Se recomienda en este caso llevar la impresora a un técnico que te pueda conseguir esa misma pieza o bien cambiar la impresora.

E aquí dos imágenes de la pieza:
a)Pieza Entera y colocada en la impresora.
b)Pieza rota sacada de la impresora.
Pieza que inicia a romperse
Pieza marcada que se daña dentro de impresora
a)

Pieza completamente rota
Pieza fuera de la impresora para reemplazo.
b)

COMENTARIOS

BLOGGER: 25
  1. Es muy didactica e ilustrativa tu explicacion.-

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Muchas gracias por considerar nuestro post una buena herramienta, agradecemos su visita y esperamos mas visitas de su parte.

      Le atendió
      Jose.

      Borrar
    2. Que tal amigo...yo tengo el mismo problema con una impresora HP DeskJet F4480 Cuando lo enciendo y el carro va hacia la derecha hace un ruido fuerte de traketeo en los engranes ya lo revise perp no encontre nada anormal que me recomiendas? Gracias..!!

      Borrar
    3. Ya lo desarme limpie rodillos , sensores, encoders todo y nada lo volvi a armar y la impresora sigue igual, no se por que truena cuando la bandeja de limpieza limpia el carro de cabezales =(

      Borrar
    4. Si necesita ayuda solo tiene que decirme estamos a sus ordenes.

      Borrar
  2. excelente, muchas gracias es de gran utilidad. una pregunta tendran el manual para despiezar la impresora... gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos.
      Anónimo, es bueno que comentes desde una cuenta como lo dicen los comentarios de esta manera recibirás cualquier respuesta y te mantienes al tanto, ahora bien, es la verdad un poco difícil poder desarmarla si no tienes mucha experiencia, es "La verdad", ahora bien la pieza se consigue en cualquier lugar, si logra desarmar esa impresora y reemplazar esa pieza, eres técnico profesional...:) tuve que dañar más de tres impresoras por completo para aprender...

      Borrar
  3. una masa una masa !!! le diste totalmente en el clavo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Thaiel, muchas gracias por tu comentario, si necesitas más información estamos a tus ordenes si intentarás el proceso de desalmar para reemplazar la pieza, toma muchas fotos del proceso es bien incomodo esto.
      Suscribete a este blog en la parte superior derecha.

      Borrar
  4. generalmente se rompe esta pieza por que la bandeja de limpieza de cartuchos esta mal sincronizada, saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mi opinión es porque cuando se realiza un atasco de papel halamos las paginas por la parte de delante y no seguimos el procedimiento de eliminar un atasco de papel formalmente como lo indican los procedimientos de los manuales.

      De todas formas muchas gracias por sus aportes.

      Borrar
    2. en mi impresora es porque la bandeja de limpieza de cartuchos esta mal sincronizada. mi pregunta es como hacer para sincronizar la bandeja de limpieza

      Borrar
  5. HOLA YO TENGO EL MISMO PROBLEMA TENGO UNA IMPRESORA HP DESKJET F4480 Y ESA PIEZA QUE DICES SE ROMPIO, DONDE LA PUEDO CONSEGUIR? ES MAS NECESITO DOS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En otra impresora, pero no todas son iguales es posible que tengas que moldear alguna parte para que encaje correctamente en el funcionamiento.

      Borrar
  6. Hola José,

    ¿Sabrías cuál es el nombre de la pieza? En mi impresora también se rompió y estoy intentado encontrarla por Internet para comprarla.
    Gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En otra impresora, pero no todas son iguales es posible que tengas que moldear alguna parte para que encaje correctamente en el funcionamiento.

      ·Amigo lo siento, pero no conozco el nombre, si lo supiera lo abría puesto... :(·

      Borrar
  7. Buenas tarde José,, Disculpa esa pieza que se daña de este modelo de impresoras se puede conseguir?? Ya que tengo 3 de esas impresoras con el mismo problema de que truenan y la pieza esta dañada..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Puedes conseguir otras impresoras del mismo tipo, incluso que usen el mismo cartucho y reemplazar las piezas, algo importante y que debes saber es que es un poco incomodo de poner, si no tienes un conocimiento alto de reparación, te recomiendo que busques ayuda de una persona que la tenga.

      De todas formas tienes tres impresoras y la oportunidad de probar con algunas antes de dar con la solución, si tienes alguna otra pregunta, solo escribe un comentario.

      Borrar
  8. como se llama esa pieza para comprarla amigo y
    dnd podria conseguira

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El nombre técnico de la pieza no lo se, lo siento, pero en algún lugar la misma pieza debe tener un serial, búsquela en el Internet por los números que le aparecen.

      Borrar
    2. Amigos, se llama "actuador" si se puedo buscar en Internet como: Actuador HP

      Borrar
    3. Muchas gracias Javier por su ayuda... feliz resto del día, Sidfrig, feliz resto del día tambien.

      Borrar
  9. Buen aporte, a mi impresora le pasa lo mismo

    ResponderBorrar
  10. super post! gracias, pero como se llama la pieza?

    ResponderBorrar
  11. en mi impresora es porque la bandeja de limpieza de cartuchos esta mal sincronizada. mi pregunta es como hacer para sincronizar la bandeja de limpieza

    ResponderBorrar
Proporciona toda la información relacionada con tu equipo, incluyendo modelo, marca y error si tiene alguno.

Android,11,Brother,47,Cabezales,23,Canon,279,Cartuchos,222,CISS,80,Controladores,115,Copiadoras,16,Dell,8,Epson,253,Errores,278,Escaners,31,Google,12,Hewlett-Packard,214,Impresoras,358,Kodak,1,Konica-Minolta,1,Kyocera,5,Lexmark,43,Mac,6,Recargas,127,Reseteos,235,Samsung,20,Sharp,10,Star,2,Toner,10,Ubuntu,3,Wicreset,2,Windows,40,Xerox,1,
ltr
item
es.Relenado: Problema de ruidos y otros con impresora multifuncional HP
Problema de ruidos y otros con impresora multifuncional HP
La mayoría de personas no le hace caso a estas pequeñas advertencias, entonces es aquí cuando empieza a agravarse el problema.
https://3.bp.blogspot.com/-zUWwJeH__fM/WxBVyz5shTI/AAAAAAAB9r4/pw796qU1Ce498H-udD_D8JILyANtMhDOACKgBGAs/s640/IMG_20180531_150542.jpg
https://3.bp.blogspot.com/-zUWwJeH__fM/WxBVyz5shTI/AAAAAAAB9r4/pw796qU1Ce498H-udD_D8JILyANtMhDOACKgBGAs/s72-c/IMG_20180531_150542.jpg
es.Relenado
https://www.es.relenado.com/2012/05/problema-de-ruidos-y-otros-con.html
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/2012/05/problema-de-ruidos-y-otros-con.html
true
1932855488341743377
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Página principal PÁGINAS PUBLICACIONES Ver Todo PUBLICACIONES RECOMENDADAS: ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontró ningúna publicación que coincida con su búsqueda Regresar a Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutos Hace 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ días $$1$$ semanas más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ESTÁ BLOQUEADO STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copiar todo el código Seleccionar todo el código All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content