Solucionar impresora hp officejet 6500 no reconoce los cartuchos | es.Rellenado

Solucionar impresora hp officejet 6500 no reconoce los cartuchos

Anuncios
En ocasiones tenemos problemas con las impresoras hp officejet 6500 y es que estas no quieren reconocer los cartuchos que ponemos.
impresora hp 6500 officejet
Tanto sean los cartuchos remanufacturados, rellenados o originales, incluso llegamos a pensar que esta impresora tiene el cabezal de los cartuchos dañado, lo cual puede ser un pequeño error porque se ha comprando incluso cabezales nuevamente pero este problema continua.

El cabezal de reemplazo para impresoras hp officejet 6500 el costo es de US$ 45.00, es un costo muy elevado para darlo por un artículo que esta en buenas condiciones y sin necesidad de cambiar.

Hemos investigado y sabemos que esta impresora puede tener un sensor en la parte izquierda de donde realiza el proceso los cartuchos de ir y venir para imprimir.
Procedimiento para solucionar problema de reconocimiento de cartuchos para impresoras HP officejet 6500

Paso No. 1
El proceso para limpiar el sensor de la impresora hp officejet 6500 el cual dice que no reconoce los cartuchos, tenemos que pulsar el botón de encendido de la impresora localizado en la parte frontal del panel de nuestra impresora el botón de encendido tiene este aspecto.
Paso No. 2
Tenemos que levantar la puerta de los cartuchos, esta incluye el levantar el escaner con todo, para poder ver los cartuchos, esperemos un tiempo hasta que estos se localicen al centro de la impresora dejando despejado el lado izquierdo de la impresora.

Paso No. 3
Localice el sensor en la parte izquierda de los cartuchos es cuadrado y tienen que limpiar bien un pequeño pedazo de tela cuidadosamente para que la impresora reconozca estos cartuchos.

Paso No. 4
Cierre la tapa de la impresora hp officejet 6500 y espere a que estos cartuchos se coloquen en el lugar indicado para luego realizar una impresión de pagina de prueba.
Mire que la impresora haya reconocido correctamente los cartuchos en caso de no ser asi póngase en contacto con nosotros por medio a este mismo post elaborando un comentario en la parte inferior de este post.

Anuncios


2 comentarios:

  1. No me funcionó, sigue marcando cabezal incompatible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo le puedo recomendar cuando esto pasa que haga lo posible por solicitar un cartucho nuevo al fabricante, en caso de que la impresora este en garantía.

      Puede ver si aún tiene garantía el equipo aquí:

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/02/solicitar-garantia-de-impresoras-hp.html

      Si ya la impresora no esta en garantía, no nos quedará de otra más que comprar uno nuevo, este anda en los US$ 30.00, si necesita ayuda para comprarlo le puedo recomendar una página donde hacerlo.

      Eliminar

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo