Los mejores consejos para cuidar un cartucho de tinta

Todo comienza cuando abrimos un cartucho nuevo y lo usamos por primera vez. Lo ideal sería no utilizar el cartucho hasta agotarlo.

Todo comienza cuando abrimos un cartucho nuevo y lo usamos por primera vez. Lo ideal sería no utilizar el cartucho hasta agotarlo, siempre dejar algo de tinta, recargarlo inmediatamente y volver a colocarlo en la impresora.

Si estos pasos se cumplen rigurosamente, ni siquiera deberíamos hacer ningún tipo de limpieza al cartucho para recargarlo. La realidad para el reciclador es que el cliente muchas veces no sabe esto, o no lo cumple.

Como reciclador para facilitarnos el trabajo deberíamos invertir buena parte de nuestro tiempo educando al cliente en cuidar su cartucho para alargar la vida útil del mismo, generando un mayor ahorro para él y un menor trabajo para el reciclador.

Por motivos que ya explicamos anteriormente el cliente debería entender que forzar un cartucho a imprimir sin tinta podría ser el final de su vida útil.

Algo muy frecuente es encontrar cartuchos que fueron almacenados mucho tiempo vacíos y sin protección en el cabezal, en estos casos lo mas importante será realizar una limpieza exhaustiva del cartucho, tanto interna como del cabezal, hasta comprobar que todos los inyectores tengan una fluidez correcta.

Otra parte importante para el cuidado de inyectores es la protección del cabezal luego de la recarga, la implementación de un buen método va a evitar que el los inyectores se obstruyan con tinta seca antes de colocarlo en la impresora. Esto lo explicamos mas adelante en este artículo.

También es importante mantener la impresora en funcionamiento periódicamente, es decir no dejar la impresora sin uso con los cartuchos adentro durante períodos prolongados. Si bien las impresoras tienen sistemas de protección de cabezales en su estado de reposo, frecuentemente no es suficiente para protegerlos durante períodos de tiempo muy prolongados.

Si bien todos estos consejos componen una forma óptima para tratar un cartucho, esto no quiere decir que un cartucho no pueda recargarse luego de estar un tiempo fuera de la impresora y no pueda almacenarse un tiempo recargado antes de ser utilizado.

Estos consejos son principalmente para extender la vida útil del cartucho. Existen métodos de recuperación de cartuchos muchas probabilidades de que vuelvan a imprimir correctamente.

COMENTARIOS

BLOGGER: 3
Loading...
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Nombre

android,3,Apple,7,Brother,54,Cabezal,24,Canon,290,Cartuchos,206,Cartuchos negros,71,Cartuchos tricolor,62,cilindros,2,Códigos de reseteo,32,Configuración,140,Copiadora,18,Dell,11,Drivers,113,Epson,222,err,1,Errores,282,Escaner,31,Google,12,Hewlett-Packard,224,Impresora,362,Inkjet,206,kodak,4,konica-minolta,1,Kyocera,8,Laser,54,Lexmark,47,Mac,3,Macintosh,6,Matrix,4,Multifuncionales,40,Programas,128,Rellenado de cartuchos,134,rellenado de toner,9,Reseteo,196,samsung,15,Sharp,12,Sistemas de tinta continua,100,Star,5,toner,10,Tóner,12,Tutorial,581,Ubuntu,2,Wicreset,2,Windows,41,wireless,7,xerox,2,
ltr
item
es.Rellenado: Los mejores consejos para cuidar un cartucho de tinta
Los mejores consejos para cuidar un cartucho de tinta
Todo comienza cuando abrimos un cartucho nuevo y lo usamos por primera vez. Lo ideal sería no utilizar el cartucho hasta agotarlo.
https://2.bp.blogspot.com/-t1i3UQF5tro/WuLEQIcjHaI/AAAAAAAB6Mw/0UGfYrf9SjQYO9n0wNBKNFoTpM-SIvoxQCPcBGAYYCw/s640/refill%2Bink%2Bcartrige%2Bcanon%2Bpg%2B245.JPG
https://2.bp.blogspot.com/-t1i3UQF5tro/WuLEQIcjHaI/AAAAAAAB6Mw/0UGfYrf9SjQYO9n0wNBKNFoTpM-SIvoxQCPcBGAYYCw/s72-c/refill%2Bink%2Bcartrige%2Bcanon%2Bpg%2B245.JPG
es.Rellenado
http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/07/los-mejores-consejos-para-cuidar-un.html
http://www.rellenadodecartuchos.com/
http://www.rellenadodecartuchos.com/
http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/07/los-mejores-consejos-para-cuidar-un.html
true
1932855488341743377
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Página principal PÁGINAS PUBLICACIONES Ver Todo RECOMENDADOS PARA USTED: ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontró ningúna publicación que coincida con su búsqueda Regresar a Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutos Hace 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ días $$1$$ semanas más de 5 semanas Seguidores Seguir THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share. STEP 2: Click the link you shared to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy