Como configurar impresoras inalámbricas | es.Rellenado

Como configurar impresoras inalámbricas

Anuncios
Una impresora no necesariamente tiene que estar conectada a una computadora para poder realizar una impresión, esto es una ventaja para las oficinas empresariales, centros de trabajos y casas en las cuales se tenga una laptop.

Actualmente todas las empresas como lo son Hewlett-Packard, Canon, Epson entre otras están implementando este sistema a sus impresoras, ya sabemos que las impresoras tienen una gran competencia entre ellos para brindar al publico lo mejor de ellos e impresionar cada vez mas con toda la tecnología que tienen para mostrar.

Talvez un poco mas rápido de lo que se quiere es que ellos van, talvez en ocasiones no nos da el tiempo para adaptarnos y vemos las cualidades en los artículos y nisiquiera el tiempo nos da para adaptarnos.
Ahora mostraremos como realizar la configuración a una impresora inalámbrica.
Como poner este tipo de impresoras a imprimir sin tener la necesidad de utilizar cables, y poder configurar una red a distancia para realizar impresiones.

Paso No. 1
Haga clic en inicio en nuestra computadora, luego tenemos que hacer clic en dispositivos de impresoras.
Paso No. 2
Hacemos clic en agregar impresoras, esta opción se encuentra en la parte superior de la ventana, después se abrirá una ventana.

Paso No. 3
Hacemos clic en agregar impresora inalámbrica o bluetooth, la computadora buscara las impresoras que estén disponible para este tipo de instalación.
dialogo buscar impresora inalambrica
Paso No. 4
Hacemos clic en la impresora que queremos instalar cuando la computadora detecte los equipos disponibles
para instalar.

Paso. No. 5
Haga clic en instalar cuando lo solicite.

Paso. No. 6
Siga las instrucciones, y haga clic en finalizar cuando lo solicite, realice la configuración necesaria de la impresora cuando esta lo solicite.
Nota importante: Si necesita instalar la impresora en otras computadoras de manera inalambrica para compartirla con la red es necesario instalar los driver/controladores la impresora en todas las computadoras para que estos funcionen bien.

Anuncios



No hay comentarios.:

Soy más rápido respondiendo por Google+ (sigueme)

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo