Como descargar driver o controladores de impresoras Lexmark

COMPARTIR:

Instrucciones detalladas acerca de como descargar los drivers o controladores de impresoras de la marca Lexmark desde la página web.

Lexmark es una marca que se dedica a fabricar impresoras matriciales de inyección de tinta y láser desde los años 1991, fue una empresa fundada por IBM en aquel entonces la empresa más grande en computadoras.

Lexmark se dedica a fabricar impresoras y accesorios de impresoras con muy buena calidad y aceptación de los clientes, entre sus más destacadas están las impresoras de inyección de tinta multifuncionales domésticas, las cuales fueron de las primeras en ser lanzadas con instalación de wifi, se recomienda leer nuestra publicación como instalar nuestra impresora con wifi.
Logo de fabricante Lexmark
Logo de fabricante de impresora Lexmark.

Para tratar el tema de como realizar la descarga de un controlador de estas impresoras desde la página de Lexmark, comenzaremos con plantear algunos casos que se pueden presentar.

-Lo primero es que tienen que saber cuál es el modelo de la impresora a la cual necesitamos realizar la descarga, esto lo puedes saber visitando nuestro artículo como saber cuál es el modelo de mi impresora.

-Tiene que tener acceso al Internet.
Para realizar la descarga directa desde una página web es necesario.

-Tenga en cuenta que Lexmark tiene todos los drivers que puedan existir para casi todas las impresoras que aún están en circulación en caso de que no los consiga en español es posible que esta impresora no sea para Latino América y que sea una versión para otro país. No se recomienda descargar driver de otras páginas directas, si hay una página que direccioné a Lexmark como lo hacemos nosotros no hay problema.

-Usted tiene que saber cuál es el sistema operativo que está utilizando, en este caso es más que necesario porque es importante que la compatibilidad de los controladores sea la misma para evitar inconvenientes con la instalación, en caso de que el sistema operativo que está usando no sea compatible se recomienda visitar nuestro artículo como instalar los drivers de mi impresora si me dan problema normal.

-La impresora tiene que estar conectada a la computadora y encendida para que se realice lo que es el reconocimiento del equipo y proceder con la instalación del mismo.

-Aunque no todo salga como se espera, se recomienda que realice un comentario en este mismo artículo, nosotros con mucho gusto le ayudaremos.

Pasos para descargar driver o controladores Lexmark:

Paso No. 1
Lo primero que hacemos es ingresar a la página de Lexmark, aunque existen muchos medios, pero estos pueden crear un poco de confusión, lo recomendable es que vamos a lo directo, en este caso la página principal es un buen lugar para comenzar este tutorial. Visitar página principal de Lexmark

Paso No. 2
En este paso nos posicionaremos en la parte superior derecha de la página en donde estamos, en la sección que dice. Asistencia y descargas. Ver imagen...

Paso No. 3
Ya situados en ASISTENCIA Y DESCARGAS, el trabajo se comienza a poner un poco más fácil, el próximo paso a seguir es identificar cuál es el tipo de impresora que tenemos, las impresoras están calificadas en renglón el tipo de reglón dependerá de la funcionalidad de la impresora y su uso.

Impresora todo en uno:

Este es un tipo de impresora de uso doméstico y empresarial, tiene la ventaja de que se pueden hacer varias funciones en un mismo equipo como es, imprimir, copiar, escanear, y enviar o recibir fax.

Impresoras color láser:

Esta es una impresora que frecuentemente se usa en empresas, los consumibles de ellas son muy caros y no se recomendaría para uso simple en la mayoría de los casos la tienen empresas o instituciones que necesiten de una impresión full color y estén dispuestos a realizar los gastos que necesitan su uso.

Impresoras doméstica / sencilla:

Normalmente esta es la impresora más usada en nuestras casas, es una impresora que podemos obtener a un buen costo y nos rinde considerablemente económico por páginas, con esta impresora podemos obtener buena calidad a pequeñas escalas para uso personal.
Esta impresora solo imprime, si la impresora suya solo imprime seleccione este tipo.

Impresora láser monocromática:

Con esta impresora se pueden obtener impresiones láser a buen rendimiento de largo plazo y esta tiene un costo considerable tanto para uso doméstico como para uso micro empresarial, es una impresora de tóner muy eficaz y de buen rendimiento.

Esta es una gran parte de los tipos de impresoras que podemos encontrar en la selección de tipo de impresora para proceder con la descarga, hemos suministrado algunas de las características importantes que identifican estas impresoras, vea el tipo de impresora en el cual usted considera que se encuentra para la selección de los controladores exactos.

Paso No. 4
Luego de seleccionar un tipo de impresora busque su modelo de impresora, aparecerá su modelo de impresora en la lista, recuerde que tiene que saber cuál es el modelo de su impresora en caso de no saberlo lea nuestro artículo como saber cuál es el modelo de mi impresora.

Paso No. 5
Después de identificar nuestra impresora en la variedad y seleccionarla ahora procedemos a identificar que sistema operativo usamos en nuestra computadora.
Como identificar que sistema operativo usamos:
  • Vamos a inicio en parte inferior izquierda
  • Hacemos clic derecho en equipo
  • Hacemos clic en propiedades
  • Ya en propiedades de equipo podemos ver el tipo de sistema o la versión que tenemos instalada.
Ver imagen a continuación...
En este caso podemos ver que tenemos instalado Windows 7 Ultimate. (En caso de que usted tenga otra versión, lo podrá ver en el mismo lugar, tiene que descargar los drivers para esta versión).

Paso No. 6
Vamos a Sistema Operativo: 

Paso No. 7
Dentro del sistema operativo seleccionamos la Versión del sistema operativo.

Paso No. 8
Después de realizada la selección aparecerá un menú disponible donde se verá el sistema operativo, por predeterminado en esta página aparecerá el idioma en español, ya que estamos en la versión Español de Latino América. En caso de no ser así usted puede seleccionar otro idioma en este menú final.
Solo tiene que hacer clic en cambiar idioma:

Paso No. 9
Hacemos clic en descargar el controlador ya después de confirmar que toda la información, y que es el controlador que necesitamos por la compatibilidad con nuestro sistema operativo.

Se recomienda ver las opciones recomendadas que aparecen en la parte superior de la lista, estas recomendaciones pueden tener actualizaciones y complementos agregados al controlador.

Hacemos clic en el enlace correspondiente para descargar los controladores, localizamos una ruta para los mismos, para ello se recomienda ponerlos en el escritorio.

"Si tiene alguna pregunta nosotros estamos dispuestos a ayudarle solo tiene que elaborar un comentario en este mismo artículo, nosotros con mucho gusto le ayudaremos."

COMENTARIOS

BLOGGER: 1
  1. Hola hace tiempo que he estado tratando de instalar una impresora lexmarkz517 la cual primero intente instalar en uan computadora con windows 7 pero nunca pude instalarla y posteriormente en una con windows vista en la cual solo una vez parecio reconocerme la impresora pero jamas imprimio y para tratar de arreglarlo desisntale los drivers y volvi a instalr pero ya jamas me reconocio la impresora ni cuando la conecto por el usb me la reconoce o intenta instalar drivers o algo a pesar de que ya he desisntalado en teoria todos los drivers de lexmark , apagando y desconectado previamente la impresora , pero resulta que apenas vi que solo me quedo un acceso directo de solucion de problemas de la impresora y me dice que tengo instaladas varias impresoras lexmarrk Z510 y que elija sobre cual quiero hacer el mantenimiento pero no me sale ninguna impresora lo cual supongo es el error por lo cual no me deja instalar apropiadamente la impresora y acudo aca a ver si de casualidad pudiesen orientarnme de alguna maner ade arreglar ese error ya que he buscado en muchos sitios y apenas doy con este excelente blog ( me permitio arreglar el error de otra impresora ) de antemano gracias

    ResponderBorrar
Proporciona toda la información relacionada con tu equipo, incluyendo modelo, marca y error si tiene alguno.

Android,11,Brother,47,Cabezales,23,Canon,279,Cartuchos,222,CISS,80,Controladores,115,Copiadoras,16,Dell,8,Epson,253,Errores,278,Escaners,31,Google,12,Hewlett-Packard,214,Impresoras,358,Kodak,1,Konica-Minolta,1,Kyocera,5,Lexmark,43,Mac,6,Recargas,127,Reseteos,235,Samsung,20,Sharp,10,Star,2,Toner,10,Ubuntu,3,Wicreset,2,Windows,40,Xerox,1,
ltr
item
es.Relenado: Como descargar driver o controladores de impresoras Lexmark
Como descargar driver o controladores de impresoras Lexmark
Instrucciones detalladas acerca de como descargar los drivers o controladores de impresoras de la marca Lexmark desde la página web.
https://1.bp.blogspot.com/-gzS5xxztDYQ/UIQzNgftGeI/AAAAAAAAGWg/UCA27ZZA3Wo/w640-h220/logo-lexmark.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-gzS5xxztDYQ/UIQzNgftGeI/AAAAAAAAGWg/UCA27ZZA3Wo/s72-w640-c-h220/logo-lexmark.jpg
es.Relenado
https://www.es.relenado.com/2012/10/como-descargar-driver-o-controladores.html
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/2012/10/como-descargar-driver-o-controladores.html
true
1932855488341743377
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Página principal PÁGINAS PUBLICACIONES Ver Todo PUBLICACIONES RECOMENDADAS: ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontró ningúna publicación que coincida con su búsqueda Regresar a Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutos Hace 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ días $$1$$ semanas más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ESTÁ BLOQUEADO STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copiar todo el código Seleccionar todo el código All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content