Como imprimir desde un iPhone | es.Rellenado

Como imprimir desde un iPhone

Anuncios
Imagina lo bueno que sea una herramienta que nos permita a nosotros imprimir desde nuestro iPhone, con esto nos ahorraremos un poco de tiempo, en cuando tenemos un documento que queremos imprimir pero que lo conseguimos por medio a nuestro celular no tenemos que ir a nuestra computadora y buscarlo para comenzar a organizar e imprimir nuevamente.

También si encontramos algo en el Internet por medio a nuestro celular y lo queremos imprimir, ya lo mandamos así tal y como se ve en el celular sin problemas.

Apple nos da todas las posibilidades de realizar este tipo de configuración  porque como sabemos este es fuerte de apple la conectividad inalambrica, es muy sencillo y rápido realizar esta configuración, solo tenemos que seguir todo el procedimiento que se mostrará a continuación.

Configuración para poder imprimir desde el Iphone:

Paso No. 1
Baje la e instale la ultima versión del sistema operativo para su celular, este lo podemos conseguir en apple store, es una actualización en caso de que ya tengamos el original verifique si la actualización de los componentes para imprimir en una impresora, si es necesario es posible que se tenga que desactivar o actualizar el fireware de la impresora de igual manera.
Paso No. 2
Conecte la impresora a la red Wifi si no esta conectado en caso de que necesite información de como hacer esta configuración visite nuestro post: Conectar una impresora atraves de Wifi, despues de realizar esta configuración de conectar la impresora por medio a la red Wifi, configure la impresora y asegúrese que el Airprint este instalado y funcionando.
Airprint es como Apple a decido llamar a las impresiones inlambricas desde los dispositivos que utilizan los sistemas operativos de Apple.
Paso No. 3
Conectar el dispositivo celular "iPhone" a la misma red Wifi que esta conectada la impresora y la computadora, para realizar esta conexión en nuestro celular visitamos "Ajuste" y luego "Wifi", en este lugar veremos la lista de redes que puede ascender el teléfono y conectamos a la misma que esta conectada la impresora.

Paso No. 4
Tiene que tener activa una aplicación para imprimir esta la puede conseguir en Apple Store, después valla al documento, que quiere imprimir, haga clic en "opciones" luego seleccione el documento que quiere imprimir y haga clic en este.

Realice impresiones basadas en sus criterios por ejemplo usted puede elegir si quiere imprimir negro o tricolor. Tenga en cuenta si esta imprimiendo y le llega una llamada esta impresión se pausará hasta que termine la llamada.
En caso de que este post no funcione tal y como se plantea se recomienda ponerse en contacto con nosotros por medio a un mensaje en este mismo post. 

Anuncios


No hay comentarios.:

Soy más rápido respondiendo por Google+ (sigueme)

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo