Como instalar impresora en Windows 7® | es.Rellenado

Como instalar impresora en Windows 7®

Anuncios
Instalar una impresora en Widows 7 es fácil gracias a las herramientas de interfaces que se han agregado a este sistema operativo, las impresoras en su gran parte impresoras modernas  cuentan con un soporte y actualización constante de controladores disponibles para reconocer e instalar la impresora inmediatamente se conecte la impresora a un puerto usb en la computadora. No funciona con todas las impresoras....

De todas maneras todo depende de que tipo de impresora estemos tratando de instalar, depende también de la impresora si es una impresora domestica o una impresora empresarial, todo dependerá en este post trataremos de plantear lo mas usual en la instalación de una impresora en el sistema operativo Windows 7.
Se recomienda siempre consultar la información suministrada por la empresa que  creadora de la impresora, frecuentemente ellos pueden suministrar información muy importante para la instalación de las impresoras en diferentes sistemas operativos.

Procedimiento para la instalación de impresora en Windows 7:

Lo mas normal en la instalación de una impresora es de manera local, en caso de que usted necesite realizar una instalación por medio a Wifi o red inalambrica se recomienda leer el post como conectar mi impresora por medio a Wifi.
La ventaja de esta impresora es que si la impresora es USB inmediatamente usted conecte la impresora Windows 7 la reconocerá y la instalara automáticamente. En caso de conectar una impresora con un puerto paralelo es necesario instalarla manualmente. Para ello se recomienda buscar en nuestro blog información adicional.

Paso No. 1
En el primer paso tenemos que ir a inicio y hacer clic en dispositivos e impresoras en la parte derecha del menú inicio. Ver imagen a continuación...
Paso No. 2
Haga clic en agregar impresora a continuación, puede encontrar esta opción en la parte superior izquierda de la ventada de dispositivos e impresoras. Ver imagen a continuación...
Paso No. 3
Aparecerá un asistente para agregar un tipo de impresora o inalambrica o local seleccione Agregar impresora local. 

Paso No. 4
En este paso automáticamente Windows 7 recomendara un puerto en el cual tiene que conectarse la impresora, usted tiene que asegurarse de que este puerto sea el correcto para la impresora y a continuación haga clic en siguiente.

Paso No. 5
En este paso seleccionaremos la marca de la impresora y siguiente seleccionamos la serie de la impresora *si tiene serie la impresora, en caso de que no tenga serie seleccionamos directamente el modelo de la impresora después de seleccionar la marca.
En caso de que la impresora no aparezca en la lista, lo cual puede ser normal se recomienda que haga clic en Windows Update, para actualizar a las ultimas impresoras.
Paso No. 6
En caso de que no aparezcan los controladores en la actualización y usted tiene un CD de instalación que normalmente viene con la impresora en el empaque haga clic en usar CD y introduzca el CD en su computadora, vaya a la carpeta donde están los driver de y proceda a realizar la instalación.

En caso de que ninguno de estos métodos le funcione se recomienda leer nuestro post como instalar mis driver si me dan problemas de la forma normal. 

Continué con el instalador de driver y al finalizar haga clic en finalizar y sus driver estarán instalados y listos para usar la impresora.
Aunque usted siga los pasos tal y como los planteamos y no obtenga una solución estamos a sus ordenes elabore un comentario en este mismo post.

Anuncios


No hay comentarios.:

Soy más rápido respondiendo por Google+ (sigueme)

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo