Como instalar una impresora en Mac | es.Rellenado

Como instalar una impresora en Mac

Anuncios
Las computadoras Mac suelen ser muy cómodas para utilizar con impresoras, ya que ellas realizan una instalacion automática cuando se conecta una impresora, solo tenemos que esperar que el puerto USB detecte la conexión de una impresora y esta comenzara el proceso de instalación automático.

Después cuando vamos a imprimir solo vasta con hacer clic en imprimir un documento y esta impresora aparecerá instalada en nuestra computadora.

Esa es la parte buena y normal, pero cuando esto no pasa de esta manera tenemos aplicar el proceso de instalación por medio a la configuración del equipo y seguir todos los pasos planteados a continuación.
Tenemos que agregar la impresora por medio a la preferencia de impresoras y fax del sistema lo cual es muy fácil de hacer.

Necesitaremos:

Los driver de la impresora para el sistema operativo compatible, esto lo podemos conseguir en la pagina de la impresora en el área de soporte, ellos suministran en driver y controladores para todos los modelos de impresoras la compatibilidad con este sistema operativo.

Instrucciones para instalar los controladores de una impresora en Mac

Paso No. 1
Inicie su impresora con Mac y espere a que esta termine el proceso de incio hasta que este completo todo este proceso, se recomienda esperar todo el tiempo que sea necesario para que todo salga como se espera.

Después que la computadora inicie y este rodando conecte la impresora a esta computadora, cuando la impresora este conectada lo que sigue es que tiene que hacer introducir el CD de instalación a su computadora, no necesariamente tiene que ir a hacer clic en el CD para comenzar la instalación solo en caso de que esta no reconozca los driver vamos a CD y hacemos clic en driver y seleccionar los driver para Mac.

Paso No. 2
Tiene que verificar si dentro del empaque de la impresora hay un inicio rapido, esto es un manual para el primer arranque de la impresora, este le ayudara a realizar la conexiones necesarias y correctas.
Paso No. 3
Encienda la impresora pulsando el boton de encendido localizado en la impresora.
Paso No. 4
Busque en su escritorio el icono del CD donde apareceran los driver de la impresora.
Paso No. 5
Haga doble clic en el icono de la aplicación para comenzar con la instalación, este se localiza en el CD, en caso de bajar estos driver del Internet tiene que hacerlo con este archivo, siga de la misma manera que le pide que siga el procedimiento de instalación, con su interfaz.

Ahora tenemos que realizar la configuracion de esta impresora a nuestra necesidad, de este paso en adelante mostraremos como configurar la impresora ya instalada en Mac
Paso No. 6
Abra el programa System Preference situado en la carpeta aplicaciones de Macintosh.
Paso No. 7
Haga clic en el icono impresoras y faxes, al igual que Windows Mac tiene una carpeta en la cual se encuentran todas las impresoras para nosotros hacer cualquier modificación en un futuro como es seleccionar otra impresora como predeterminada tenemos que ir a este mismo lugar.

Paso No. 8
Aunque la impresora ya este instalada necesitamos agregar la impresora, para esto es necesario hacer clic en el boton (+), de esta forma seguimos el procedimiento y hacemos clic en siguiente cuando sea necesario, tenemos que leer muy bien toda la información para evitar inconvenientes.

Paso No. 9
Haga clic en la lista de impresoras disponibles, seleccione la impresora que usted necesita instalar luego haga clic a añadir la impresora que usted necesite es necesario que usted lea toda la información para evitar inconvenientes.


Ahora esta listo para imprimir, es posible que aunque usted siga las instrucciones tal y como se han planteado.
Para eso no hay que preocuparse, nosotros estamos para ayudarle solo tiene que hacer un comentario en esta misma entrada nosotros con mucho gusto le ayudaremos.

Anuncios


No hay comentarios.:

Soy más rápido respondiendo por Google+ (sigueme)

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo