Como quitar error 5110 en impresoras Canon | es.Rellenado

Como quitar error 5110 en impresoras Canon

Anuncios
Anteriormente vimos un error parecido en las impresoras Canon pero que en realidad no es el mismo, para ello hemos creado un post como eliminar el error 5100 en impresoras Canon, este error se refiere a eliminar un atasco del carro en la impresora, es cuando el carro es obstruido del proceso de correr a los lados, dimos la solución a este caso en la entrada que mencionamos anteriormente.

Ahora tenemos otro error, es relacionado y por eso el numero es casi el mismo, es una obstrucción, pero en este caso no es del carro transportador de los cartuchos, si no del carro que transporta los limpia cabezales del cartucho.

Hemos llamado los limpia cabezales del cartucho ha:

La pieza que pasa de atrás adelante a limpiar los cabezales del cartucho. ver imagen de cabezales del cartucho.
El numero 2 es un cabezal
El carro que limpia el cabezal, es decir la parte de abajo del cartucho es el limpiador del cabezal al que nosotros nos referimos. Puede tener otro nombre, disculpen...

Cuando este carro es obstruido ya sea por algún papel o simplemente porque los cartuchos no fueron bien puesto aparece el error 5110 en las impresoras Canon.

Identificación del problema:
El carro limpiador o ayuda para los cabezales de tinta no esta subiendo y realizando su labor.

Las posibles soluciones:
Levantar la tapa superior de la impresora. Esta es la tapa que da acceso a los cartuchos de tinta.
Para ello recomendamos que mire detenidamente si el transportador de los cartuchos tiene alguna obstrucción por esa área de la trayectoria. De no ser así se recomienda que revise si tiene algún papel atascado la impresora.

Para ello tenemos que apagar la impresora primero, luego tenemos que desconectar el cable alimentador de electricidad, seguimos revisando cuidadosamente para ver si no hay algún papel.
Quitamos y ponemos nuestros cartuchos nuevamente, si el problema continua se recomienda llevar la impresora a un técnico.

Anuncios


No hay comentarios.:

Soy más rápido respondiendo por Google+ (sigueme)

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo