Como recargar el cartucho de tinta hp 15 negro

Cartucho de tinta hp 15 negro, este fue un cartucho de mucho uso y aún lo es, ya que este cartucho formo parte de muchas impresoras de todo tipo en los años 2000.

Cartucho de tinta hp 15 negro, este fue un cartucho de mucho uso y aún lo es, ya que este cartucho formo parte de muchas impresoras de todo tipo en los años 2000, las mejores impresoras tenían este cartucho de tinta en su época y aun siguen siendo impresoras de batalla y de buen rendimiento y calidad.

Estos cartuchos son compatibles con impresoras de los siguientes modelos: Impresoras HP Deskjet 810, 812, 815, 825, 840, 841, 842, 843, 845, 920, 940, 950, 3810, 3816, 3820 y 3822, HP Officejet v30, v40 y v45, HP PSC 500, ,720, 750, 760, 920 y 950, y fotocopiadora HP Digital 310, el rellenado de estos cartuchos no es nada del otro mundo, y por esta situación aun sitúa este cartucho dentro de la posición de los mejores, estos cartuchos tienen un rendimiento de nada mas que 500 páginas, lo cual en estos días son pocos los cartuchos que pueden imprimir esta cantidad.

No es nada difícil aguantar esta misma cantidad de pagina ya que no se deteriora su interior porque este tiene un saco de papel el cual sirve como bolso para sostener la tinta, no se dañan las esponjas de este cartucho porque no las tiene, el único enemigo de este cartucho para que este no dure mucho recargandolo es que si  se toma mucho tiempo para rellenarlo o mejor dicho mucho tiempo sin tinta. En caso de que sea así le puede ayudar como limpiar mis cartuchos de titna y como destapar mi cartucho en mi propia casa.

Para el rellenado de tal cartucho necesitaremos pocas herramientas, solo jeringa, tinta y un poco de tela negra o una superficie fácil de limpiar en caso de derrames de tinta.

Procedimiento para rellenar cartucho de tinta hp 15 negro:

Ponemos el cartucho arriba de un pedazo de tela negra o una superficie plana en la cual podamos limpiar con facilidad antes de comenzar a rellenarlo para evitar regueros.

Paso No. 1
Colocamos el cartucho de tinta hp 15 negro con el cabezal hacia arriba, ver imagen a continuación. Para saber más de los cartuchos y de los cabezales de tinta puedes visitar, consejos para cuidar los cabezales de tinta.

En la parte de abajo del cartucho encontraremos un plástico negro, este esta haciendo la función del sellador para que no se vea una bola de hierro que tiene el cartucho en la parte de abajo y es por donde rellenaremos este cartucho. Ver imagen a continuación...

Se recomienda quitar con mucho cuidado este sello para evitar enviar la bola directamente a dentro del cartucho, esto dificulta las cosas si usted no tiene un tapón para reemplazo de la bola de acero.

Paso No. 2
Ponga mucha atención en este paso existen dos formas de abrir paso para inyectar la tinta al cartucho de tinta hp 15 negro. Una es enviando la bola de acero directamente dentro de cartucho, para ello necesitara posteriormente un tapón que venden en tiendas para rellenado de cartuchos.

La otra forma es inyectando la tinta justo por el ladito de la bola, no haciendo mucha fuerza para que esta no se dañe y dañar la silicona que hay en todo el rededor de la bola de acero. Recomendada, la segunda es la recomendada porque estos tapones no son muy fáciles de encontrar...

Paso No. 3
Dependiendo de cual sea la opción que usted haya seleccionado nuestra recomendación es siempre inyectar la tinta al cartucho muy S-U-A-V-E para evitar dañar el cartucho, recuerde que tenemos que inyectar al cartucho 10ml de tinta, justo 10ml de tinta es que hay que inyectar a este cartucho.

No introduzca la punta de la jeringa por completo dentro del cartucho para evitar perforaciones en este.

Paso No. 4
Ahora después de inyectar los 10ml de tinta a estos cartuchos procedemos a sacar la jeringa, para introducirla nuevamente ahora introducimos la jeringa nuevamente vacía, sin tinta. Introducimos la jeringa sin tinta totalmente y inyectada toda. 

Cuando la jeringa este dentro del cartucho sacamos 10ml de aire, esto lo hacemos para reemplazar el espacio que hicimos al cartucho con los 10ml de tinta que introducimos anteriormente.

Paso No. 5
Después de todo este proceso, en caso de que usted haya optado por introducir la bola dentro del cartucho tiene que buscar la forma de tapar el orificio para ello se recomienda un tornillo o un tapón  si logra conseguir el tapón que hablamos hace continuación mucho mejor.

Si usted eligió la opción de introducir la jeringa por el lado de la bola de acero entonces mire bien que no este botando tinta este cartucho, póngalo con el cabezal para abajo mirando que este no bote, durante unas dos horas.

Si cuando usted pone el cartucho por el cabezal de tinta esta botando mas tinta de lo normal, se recomienda que saque un poco mas de aire, de lo contrario si no esta votando la tinta necesario ponga un poco de aire, con esto usted podrá manejar el caso dependiendo cual sea la situación.

Recomendaciones:
Se recomienda realizar la impresión de varias paginas de pruebas después de este proceso, para saber como imprimir una pagina de prueba visite: como imprimir una pagina de prueba desde Windows.

COMENTARIOS

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Nombre

android,3,Apple,7,Brother,54,Cabezal,24,Canon,290,Cartuchos,206,Cartuchos negros,71,Cartuchos tricolor,62,cilindros,2,Códigos de reseteo,32,Configuración,140,Copiadora,18,Dell,11,Drivers,113,Epson,220,err,1,Errores,282,Escaner,31,Google,12,Hewlett-Packard,224,Impresora,362,Inkjet,206,kodak,4,konica-minolta,1,Kyocera,8,Laser,54,Lexmark,47,Mac,3,Macintosh,6,Matrix,4,Multifuncionales,40,Programas,128,Rellenado de cartuchos,134,rellenado de toner,9,Reseteo,194,samsung,15,Sharp,12,Sistemas de tinta continua,100,Star,5,toner,10,Tóner,12,Tutorial,581,Ubuntu,2,Wicreset,2,Windows,41,wireless,7,xerox,2,
ltr
item
es.Rellenado: Como recargar el cartucho de tinta hp 15 negro
Como recargar el cartucho de tinta hp 15 negro
Cartucho de tinta hp 15 negro, este fue un cartucho de mucho uso y aún lo es, ya que este cartucho formo parte de muchas impresoras de todo tipo en los años 2000.
https://3.bp.blogspot.com/-hPC2kvLQaCY/UIWXfYn2p4I/AAAAAAAAGao/0dEbB7m264Y/s320/sellador-cartucho-hp-15-negro.JPG
https://3.bp.blogspot.com/-hPC2kvLQaCY/UIWXfYn2p4I/AAAAAAAAGao/0dEbB7m264Y/s72-c/sellador-cartucho-hp-15-negro.JPG
es.Rellenado
http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/10/como-recargar-el-cartucho-de-tinta-hp.html
http://www.rellenadodecartuchos.com/
http://www.rellenadodecartuchos.com/
http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/10/como-recargar-el-cartucho-de-tinta-hp.html
true
1932855488341743377
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Página principal PÁGINAS PUBLICACIONES Ver Todo RECOMENDADOS PARA USTED: ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontró ningúna publicación que coincida con su búsqueda Regresar a Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutos Hace 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ días $$1$$ semanas más de 5 semanas Seguidores Seguir THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share. STEP 2: Click the link you shared to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy