Como reemplazar los cartuchos de tinta Canon® | es.Rellenado

Como reemplazar los cartuchos de tinta Canon®

Anuncios
Es importante que se familiarice con el cambio de los cartuchos de tinta en la impresora. Se puede tomar un poco de práctica, es necesario saber siempre como hacerlo.

Siga estos pasos para sustituir el cartucho de tinta en una impresora de inyección de tinta Canon®.

Instrucciones:

1. Seleccione el cartucho de tinta específica para su impresora. Tintas Canon son versátiles, por lo que su selección puede ser tan simple como elegir entre negro, color o un paquete multi-con cartuchos negro y color.
Botón encendido impresora canon
2. Encienda su impresora Canon. El interruptor está situado generalmente en el lado superior derecho de la impresora. Abrir la tapa de la impresora.
Imagen de como levantar la tapa de impresora
3. Levante la tapa de la impresora, tenga pendiente que este tutorial es mas espefico para las impresoras canon que utilizan dos cartuchos en realidad de los cartuchos de tinta es aproximadamente el 92% de todos los cartuchos.
4. Espere un momento. El carro del cartucho se desactivará automáticamente.
5. Ponga su mano detrás de el cartucho de tinta existente y tire del cartucho hacia usted hasta que salga. Elimine o rellene el cartucho usado.
Forma en que tiene que presionar para que el cartucho salga
6. Retire con cuidado la cinta del cartucho nuevo.
Quitar cinta protectora cartucho canon
7. Coloque el nuevo cartucho en el carro del cartucho. Asegúrese de que está frente a la posición correcta.
8. Pulse el carro del cartucho suavemente hasta que encaje en su lugar. Algunos cartuchos tienen indicadores para demostrar que están bien posicionados.
9. Cerrar la tapa de la impresora. Imprima una página de prueba para asegurarse de que todo funciona correctamente.
Si la impresora necesita algún reseteo le recomiendo este post que es como universal para las impresoras canon.
"Si tiene alguna pregunta no dude en contactarnos por medio a un mensaje en este mismo post en la parte inferior, estamos para ayudar y contestamos inmediatamente su pregunta."

Anuncios


2 comentarios:

  1. acabe de cambiar los cartuchos y cuando imprimí una hoja a color no funciono,imprimió negro únicamente ¿que pudo haber pasado si configure para que imprimiera con negro y color también les agradezco en lo que me puedan colaborar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos

      Al parecer no entiendo bien, quiere imprimir a color pero solo sale en negro toda la información, no sabe si es que esta configurado para que imprima así o es que solo quiere hacerlo, realmente agradecería mucho que explicara mejor la situación.

      Espero respuesta y feliz resto del día.

      Eliminar

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo