Como rellenar los cartuchos de tinta HP 932 K-BK y HP 933 M-C-Y

COMPARTIR:

Sigue aquí las instrucciones de como elaborar herramienta para recargar los cartuchos de tinta HP 932 Negro y 933 Color en impresoras OfficeJet.

Las impresoras HP Officejet 6100, HP Officejet 6600, HP Officejet 6700 son las que usan este tipo de cartuchos HP 932 negro CN057AN (version normal) CN053AN (version extra large) y para el acyan, magenta y amarillo CN058AN, CN059AN, CN060AN en version normal y CN054AN, CN055AN y CN056AN para la versión XL respectivamente.

Estas impresoras son de los últimos modelos lanzados por la marca HP dirigidas para prácticamente todo tipo de trabajo de impresión de oficinas, ya que la capacidad de sus cartuchos es un poco mayor que los modelos anteriores a estas dirigidas para impresiones domésticas con cartuchos de impresión más económicos y ahorradores.

No obstante el formato y sistema del cartucho es diferente, cada cartucho contiene un solo color, sin esponja dentro, con impresión a través de un cabezal.

Procedimientos para rellenar este tipo de cartuchos:

Dada la variación se presenta la necesidad de adquirir una nueva manera de rellenar los cartuchos mencionados.

Para que el rellenado sea efectivo deben adquirir:
Una jeringuilla.
Embudo o cono que se adapte fácilmente al lugar de la jeringuilla donde se coloca la aguja.

Les sugiero para esto pueden utilizar el dispensador de un pequeño pegamento rápido convencional que nunca se haya usado para evitar el arrastre o taponamiento del cartucho por culpa de restos de pegamento seco.
Pieza que necesitaremos para colocar la tinta dentro del cartucho.
Pieza que se necesita para colocar tinta dentro de cartucho.

En pequeño embudo de este tamaño tenemos que usar, recuerde que también podemos utilizar para este proceso algún otro utensilio que se consiga el cual no permita que la aguja del cartucho penetre los bolsos te tinta que tiene este cartucho en su interior.

De igual manera usted puede rellenar los cartuchos sin usar ninguna protección pero con mucho cuidado.
Pieza que utilizaremos para colcar tinta dentro de cartucho.
Pieza para colocar tinta dentro de cartucho HP.

En esta imagen vemos la forma del pequeño embudo que hemos buscado, en realidad con esto usted puede ver que es lo que necesita, como se dijo anteriormente no necesariamente tiene que ser este, pero sí que haga esa función. Si necesita ayuda solo tiene que ponerse en contacto con nosotros por medio a un comentario en este mismo artículo.
Parte que necesitamos para colocar tinta dentro de cartucho.
Parte para colocar tinta en cartucho.

Llenamos la jeringa de tinta para rellenar el cartucho, preferiblemente aconsejamos poner a este cartucho unos *10 ml de tinta, este cartucho usa tinta con base de agua, si necesita más información respecto al tipo de tinta visite nuestro artículo diferencia entre tinta pigmentada y a base de agua. solo son recomendaciones nuestras, *la cantidad de ml es dependiendo que cartucho tenga usted, versión normal o versión XL.
Jeringa con parte que se necesita para colocar tinta.
Jeringa con adaptación para colocar tinta dentro de cartucho.

Lo siguiente es introducir con la jeringuilla vacía aproximadamente la mitad del embudo blanco dispensador de tinta  en el agujero señalado ejerciendo un poco de fuerza para vencer la resistencia del resorte ubicado dentro del cartucho, pero ha de ser muy despacio para no dañarlo, succionas aire hasta que veas salir un poco de tinta.
Lugar por donde se coloca tinta dentro del cartucho HP.
Lugar por donde se coloca tinta dentro del cartucho.

La cantidad para el rellenado del cartucho en versión normal es de 10 ml, en versión XL 15 ml de tinta excepto para el negro que corresponden 20 ml de tinta.

Una vez sacado el aire procede a realizar el rellenado, introduciendo el embudo o cono suavemente por el agujero indicado, despacio colocas la tinta.

Por último has de tener en cuenta que los primeros cartuchos que vienen con la impresora no se pueden rellenar, ya que si lo haces siempre te indicara niveles de tinta bajos que no te permitirán la impresión  sin embargo al rellenar un cartucho extra comprado en cuanto realices el rellenado te medirá los niveles de tinta altos.
Cartucho que no se puede recargar de tinta.
Cartucho no apto para rellenar
Cartucho de tinta que si se puede recargar de HP.
Cartucho apto para rellenar, versión reemplazo.

COMENTARIOS

BLOGGER: 49
  1. Hola!! Yo tengo la impresora HP 6600 y ahora tengo que comprar cartuchos, puesto que se me ha agotado el color magenta y no me deja seguir imprimiendo. Un duda que tengo para rellenar los cartuchos..... qué tipo de tinta tengo que usar para rellenar los cartuchos??? Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para rellenar los cartuchos de tinta tricolor se debe utilizar tinta con base de agua.
      http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/07/diferencia-entre-tintas-dye-y-tintas-de.html

      Borrar
    2. hola jose ..una pregunta la impresora HP Officejet 7110 es de tinta pigmentada..mi pregunta es .puedo cambiar la tinta pigmentada por tinta dye (colorante ..gracias)

      Borrar
  2. Como hago para resetear la impresora despues de cargar los cartuchos, ya que sigue saliendo que esta agotado

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Muchas gracias por preguntar, solo que agradecería aún más si me dijera cual es la impresora que tiene.

      Espero respuesta, y feliz resto del día.

      Borrar
    2. la impresora que tengo es la hp 6700 me gustaría saber como resetear la impresora después de cargar los cartuchos

      Borrar
    3. Saludo

      Mi nombre es José, es un placer ayudarle, para esta impresora yo en lo persona no reconozco algún restablecimiento, si le puedo recomendar que solo instale los controladores básicos para que la impresora no reconozca cuando rellena los cartuchos, tampoco instale el administrador de impresoras HP.

      Si tiene alguna otra pregunta escriba un comentario.

      Borrar
  3. Hola, yo tengo el modelo 6700 y se como puedo resetar los cartuchos. La impresora me dice que está vacio pero tengo un sistema ciss que dice que uno de los cartuchos está gastado.
    Por favor ayudeme

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Mientas pueda imprimir, no hay problema, es normal que los niveles de tinta se esten agotando, pero debes identificar si estos cartuchos tienen un reset automático.

      Es decir el sistema que te han instalado, lo normal es que tenga unos chip autoreset.

      Si necesitas alguna otra información solo escribe un comentario.

      Borrar
  4. Buen día amigo, pues yo tengo una duda
    acabo de rellenar unos cartuchos y no me los detecta, podría decirme si existe un metodo para restablecer la memoria del cartucho de tinta, el modelo de mi impresora es el HP OfficeJet Pro 8100 y los cartuchos son los 950 y 951.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amigo, me he cansado de mirar por mucho lugares a ver si le puedo ayudar, me parece que solo podrá solucionar el problema desactivando la protección de tinta del cartucho, esto se logra, en propiedades de la impresora.

      Por ahora le puedo aconsejar que lea bien el tutorial ya que solo algunos cartuchos son posibles de rellenar, los cartuchos que la impresora trae de fabrica no son los mejores para rellenar.

      Borrar
  5. buenas tardes, tengo una impresora hp 6700, recargue los cartuchos de color pero no se como se resetea los cartuchos para que la impresora los reconozca y me deje imprimir, te agradecería tu ayuda gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Según he leído lo que puedes hacer para que la impresora no bloquee los cartuchos luego de rellenarlos es no instalar los driver o controladores full, es decir cuando vallas a instalar elige los driver básicos.

      Borrar
  6. buenos dias que tipo de tinta uso para los 933xl pigmentada o dye

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Es un placer intentar ayudarle, para los cartuchos que me dice, debe utilizar la tinta:

      Con base de pigmento

      Si tiene alguna otra pregunta solo escriba un comentario.

      Borrar
  7. Saludos, tengo una pregunta, específicamente para la HP Officejet Pro 8600 Plus e-All-in-One Printer - N911g, con cartuchos 950 y 951, que tinta debería usar para el correcto llenado, segun el otros articulos de este tema, me indica que para negro usar tinta pigmentada y para el color tinta a base de agua, pero al momento de revisar las especificaciones en la pagina de HP, me confunde que tanto el negro como el color indiquen en la espeficiación lo siguiente: "Tipos de tinta compatible: Con base de pigmento", podria aclarar mi duda?

    Gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si la página dice que todos son pigmentadas, es porque es así, pero a ver puede suministrar los enlaces para aclarar este tema...

      Espero respuesta.

      Borrar
    2. Por ejemplo, el color azul (Cian): http://www8.hp.com/mx/es/products/oas/product-detail.html?oid=5095423#!tab=features

      Para el Negro: http://store.hp.com/SpainStore/Merch/Product.aspx?id=CN049AE&opt=&sel=SUP#merch-tech-specs

      Gracias por tu pronta atención.

      Borrar
    3. Saludos

      muchas gracias por los enlaces, todos estos cartuchos de tinta utilizan tintas pigmentada.

      Si tiene alguna otra pregunta escriba un comentario.

      Borrar
  8. Buenas tardes y gracias de antemano, tengo la sgt pregunta, yo adquiri la impresora hp officejet 7610 y quisiera instalar el sitema de tinta continua, es posible suministrarle tinta pigmentada u otro tinta como el de los cartuchos hp 21 y hp 22 por ejemplo.
    sldos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo en lo personal no recomiendo instalar sistema de tinta a estas impresoras, pero si es posible, los tanques se pueden llenar con cierta tinta independientemente.

      Borrar
  9. Tengo una impresora HP OFICCEJET PRO 7110 como hago para resetear los cartuchos agotados

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los cartuchos agotados en esta impresora no podrán ser restablecidos, ya he intentado todo con una impresora que tengo a mano.

      Borrar
  10. se puede instalar el sistema de tinta continuo al modelo officejet pro 7110

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si se puede instalar, solo que pida garantía a la persona que compre los cartuchos.

      Borrar
  11. Hola tengo una HP 7610 y quiero instalarle un sistema continuo.. debe ser a base de agua o pigmentada? gracias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No lo instales en esta impresora, solo tendrás un gran dolor de cabeza :(

      Borrar
    2. y cartuchos recargables me recomendas? cual es el problema al instalarlo el sistema a esta impresora? Gracias por tu respuesta

      Borrar
    3. Esta impresora no usa cartuchos recargables, lo más recomendable es comprar los cartuchos originales a cada momento que se agoten. NO le recomiendo la instalación del sistema en este equipo porque el espacio que tiene no dejará que el sistema funcione correctamente.

      Si tienes alguna otra pregunta, escriba un comentario, y feliz resto del día.

      Borrar
    4. hola te hago un pregunta siguiendo con el tema de la hp7610.
      Tengo esta multifuncion con el sistema continuo que realmente anda bastante bien, pero el problema es con el reconocimiento de cartucho al intentar imprimir. Mi pregunta es si conoces algun procedimiento para evitar los mensajes de deteccion de cartuchos falsos o usados, los cuales me aparecen solo al intentar imprimir, y son realmente molestos, porque hay como 3 carteles de mensajes para cada cartucho, y mas molestos si estamos con algo de apuro. La verdad es que volvi a instalar el software de la impresora y cancelando la "proteccion de cartuchos" en la pagina web de la impresora pero aun nada. Desde ya muchas gracias

      Borrar
    5. Saludos

      Es un placer ayudarle, aunque no conozco así un proceso como que presionamos algunos botones y deja de aparecer este error.

      Lo que si se es que podrías utilizar algunos cartuchos de tinta para solucionar el problema, es decir cartuchos autoreseteables que los puedes conseguir en una tienda especializada de rellenado de cartuchos.

      Si tienes alguna otra pregunta, solo escribe un comentario, con gusto te ayudaré.

      Borrar
    6. Si se puede!!!! Se puede rellenar los cartuchos originales que vienen con la impresora. yo lo hago hace 4 años.

      Borrar
  12. Que tal buen dia tengo un problema lo que pasa desarme mi ipresora epson para limpiar la cabeza,cuando la arme la cabeza ya no queda en su lugar,queda a la mitad cuando hace el recorrido pega del lado izquierdo pero se queda a la mitad nunca llega a su lugar de origen espero peonto respuesta saludos!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Es un placer ayudarle, y respecto a su pregunta, le recomiendo que lleve la impresora donde una persona que entienda mejor el funcionamiento, ya que al parecer no ha dejado todo como va..

      Borrar
  13. buen dia, tengo la hp pro251dw...compre el cartucho negro 950xl, pero al recargarlo no lo reconoce y dice que "el cartucho esta agotado y debe sustituirse para imprimir"... a que se debe?, gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Es un placer ayudarle y respecto a su pregunta, debe saber que estos cartuchos de tinta utilizan un chip que le indica la cantidad de tinta que tiene la impresora, si este chip ya ha reconocido que has imprimido la cantidad de tinta considerable para que el cartucho este vacío, siempre aparecerá ese error hasta que cambies el chip.

      Borrar
  14. HOLA BUEN DIA MI IMPRESORA ES UNA HP 8100 NUEVA ES RECOMENDABLE INSTALAR UN SISTEMA DE TINTA CONTINUO? Y ES POSIBLE RECARGAR ESTOS CARTUCHOS Y QUE SIGAN FUNCIONANDO. GRACIAS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, claro, lo que si usted no sabe como funciona, lo que le recomiendo es que se ponga en contacto con un experto al respuesto que garantice el funcionamiento.


      tenga mucho cuidado con la tinta que coloca a esos cartuchos...

      Borrar
  15. Hola, tengo una Hp 7612 que admite los cartuchos de la foto, y estan por terminarse los cartuchos que me vinieron en la caja, quisiera saber en que se diferencia un cartucho recargable, y no reclargable? esta bien las fotos, pero que es lo que las diferencia? La advertencia de Required for setup?? por que despues abajo en las 2, dice que estan disponible para un solo uso. Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Estos cartuchos so los que trae la impresora, y la verdad es que la durabilidad no es la mejor, imprimen menos que los cartuchos estandares que puedas comprar cuando se agoten los que tienes ahora.

      Esa es la realidad.

      Borrar
  16. Buenas amigo tengo una impresora hp 6600 seria recomendable instalar la tinta continua?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, amigo la verdad es que no...

      No se si sabes, pero estos cartuchos de tinta tienen un chip que reconoce cuando los cartuchos han llegado a cierta cantidad de impresión, por ello cuando sea así la impresora dejará de imprimir y se bloqueará.

      De todas formas, si tienes alguna otra pregunta, solo escribe un comentario.

      Borrar
  17. Buenas tarde tengo una impresora HP 6700 compre los cartuchos recargables sin chip como los hago funcionar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cartuchos de tinta sin chip?
      La verdad, hay muchas cosas nuevas, pero supongo que si esto es nuevo, donde llegaron deben tener un proceso de instalación, otra cosa es... que la persona que le vendío debe decirle como instalarlos.

      Disculpa pero es que no me logro localizar en cartuchos para HP sin chip, espero y si puede me escriba con más claridad para ayudarle el 100%

      Borrar
  18. Hola buenas noches, quisiera saber si es posible rellenar los cartuchos originales antes de que se acaben? O por decirlo, antes de que lleguen a una cuarta parte de acabarse (con cartuchos originales me refiero a unos nuevos, no los que vienen con la impresora), Si lo hago no afectara en algo? Tengo una impresora HP Officejet 7112

    De antemano Gracias

    ResponderBorrar
  19. Que tal? Te hago una consulta, que es mejor para una hp 7110 los cartuchos recargables o el sistema continuo? Quiero evitar la mayor cantidad de problemas la verdad.

    Saludos y gracias!!

    ResponderBorrar
  20. Relleno los cartuchos que trae de fabrica cyan magenta y amarillo , y ahora me sigue saliendo el msj de que los cartuchos están agotados como le hago para reservarl@ la multinacional es una Hp Officejet 7612 wide format/grand format

    ResponderBorrar
  21. buen dia tengo una copiadora HP Officejet Pro X476dw, me gustaria adquirir un paquete para rellenar cartuchos ud. lo tendrá? y si si podría orientarme de como hacerlo y k es lo que se necesita? gracias

    ResponderBorrar
  22. Buenas tardes, alguen sabe como resetear la impresora 7610 y que tipo de tinta debo usar, me vendieron una que es amarillo pero es como agua amarillenta y otras personas dicen que debe ser mas gruesa con mas cuerpo amarillo pollito.

    ResponderBorrar
Proporciona toda la información relacionada con tu equipo, incluyendo modelo, marca y error si tiene alguno.

Android,11,Brother,47,Cabezales,23,Canon,279,Cartuchos,222,CISS,80,Controladores,115,Copiadoras,16,Dell,8,Epson,253,Errores,278,Escaners,31,Google,12,Hewlett-Packard,214,Impresoras,358,Kodak,1,Konica-Minolta,1,Kyocera,5,Lexmark,43,Mac,6,Recargas,127,Reseteos,235,Samsung,20,Sharp,10,Star,2,Toner,10,Ubuntu,3,Wicreset,2,Windows,40,Xerox,1,
ltr
item
es.Relenado: Como rellenar los cartuchos de tinta HP 932 K-BK y HP 933 M-C-Y
Como rellenar los cartuchos de tinta HP 932 K-BK y HP 933 M-C-Y
Sigue aquí las instrucciones de como elaborar herramienta para recargar los cartuchos de tinta HP 932 Negro y 933 Color en impresoras OfficeJet.
https://3.bp.blogspot.com/-KCGf-gC5xz8/UI7M4Mo6j3I/AAAAAAAAAlU/LU-nj2VfrE0/w400-h300/SAM_0734.JPG
https://3.bp.blogspot.com/-KCGf-gC5xz8/UI7M4Mo6j3I/AAAAAAAAAlU/LU-nj2VfrE0/s72-w400-c-h300/SAM_0734.JPG
es.Relenado
https://www.es.relenado.com/2012/10/como-rellenar-cartucho-hp-932-k-bk-y-hp.html
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/2012/10/como-rellenar-cartucho-hp-932-k-bk-y-hp.html
true
1932855488341743377
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Página principal PÁGINAS PUBLICACIONES Ver Todo PUBLICACIONES RECOMENDADAS: ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontró ningúna publicación que coincida con su búsqueda Regresar a Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutos Hace 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ días $$1$$ semanas más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ESTÁ BLOQUEADO STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copiar todo el código Seleccionar todo el código All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content