Como rellenar cartucho HP 932 K-BK y HP 933 M-C-Y

Estas impresoras son de los últimos modelos lanzados por la marca HP dirigidas para prácticamente todo tipo de trabajo de impresión de oficinas.

Las impresoras HP Officejet 6100, HP Officejet 6600, HP Officejet 6700 son las que usan este tipo de cartuchos HP 932 negro CN057AN (version normal) CN053AN (version extra large) y para el acyan, magenta y amarillo CN058AN, CN059AN, CN060AN en version normal y CN054AN, CN055AN y CN056AN para la versión XL respectivamente.

Estas impresoras son de los últimos modelos lanzados por la marca HP dirigidas para prácticamente todo tipo de trabajo de impresión de oficinas ya que la capacidad de sus cartuchos es un poco mayor que los modelos anteriores a estas dirigidas para impresiones domesticas con cartuchos de impresión mas económicos y ahorradores.

No obstante el formato y sistema del cartucho es diferente, cada cartucho contiene un solo color, sin esponja dentro, con impresión a través de un cabezal.

Procedimientos para rellenar este tipo de cartuchos:

Dada la variación se presenta la necesidad de adquirir una nueva manera de rellenar los cartuchos mencionados.

Para que el rellenado sea efectivo deben adquirir:
Una jeringuilla.
Embudo o cono que se adapte fácilmente al lugar de la jeringuilla donde se coloca la aguja.

Les sugiero para esto pueden utilizar el dispensador de un pequeño pegamento rápido convencional que nunca se haya usado para evitar el arrastre o taponamiento del cartucho por culpa de restos de pegamento seco.

En pequeño embudo de este tamaño tenemos que usar, recuerde que también podemos utilizar para este proceso algún otra utensilio que se consiga el cual no permita que la aguja del cartucho penetre los bolsos te tinta que tiene este cartucho en su interior.

De igual manera usted puede rellenar los cartuchos sin usar ninguna protección pero con mucho cuidado.

En esta imagen vemos la forma del pequeño embudo que hemos buscado, en realidad con esto usted puede ver que es lo que necesita, como se dijo anteriormente no necesariamente tiene que ser este pero si que haga esa función. Si necesita ayuda solo tiene que ponerse en contacto con nosotros por medio a un comentario en este mismo post.

Llenamos la jeringa de tinta para rellenar el cartucho, preferiblemente aconsejamos poner a este cartucho unos *10ml de tinta, este cartucho usa tinta con base de agua, si necesita mas información respecto al tipo de tinta visite nuestro post diferencia entre tinta pigmentada y tinta dye. solo son recomendaciones nuestras, *la cantidad de ml es dependiendo que cartucho tenga usted, versión normal o versión xl

Lo siguiente es introducir con la jeringuilla vacía aproximadamente la mitad del embudo blanco dispensador de tinta  en el agujero señalado ejerciendo un poco de fuerza para vencer la resistencia del resorte ubicado dentro del cartucho, pero ha de ser muy despacio para no dañarlo, succionas aire hasta que veas salir un poco de tinta.

La cantidad para el rellenado del cartucho en versión normal es de 10ml, en versión XL 15ml de tinta excepto para el negro que corresponden 20 ml de tinta.

Una vez sacado el aire procede a realizar el rellenado, introduciendo el embudo o cono suavemente por el agujero indicado, despacio hechas la tinta.


Por ultimo has de tener en cuenta que los primeros cartuchos que vienen con la impresora no se pueden rellenar ya que si lo haces siempre te indicara niveles de tinta bajos que no te permitirán la impresión  sin embargo al rellenar un cartucho extra comprado en cuanto realices el rellenado te medirá los niveles de tinta alto.
cartucho no apto para rellenar
cartucho apto para rellenar, versión reemplazo

COMENTARIOS

BLOGGER: 49
Loading...
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Nombre

android,3,Apple,7,Brother,54,Cabezal,24,Canon,290,Cartuchos,206,Cartuchos negros,71,Cartuchos tricolor,62,cilindros,2,Códigos de reseteo,32,Configuración,140,Copiadora,18,Dell,11,Drivers,113,Epson,224,err,1,Errores,282,Escaner,31,Google,12,Hewlett-Packard,224,Impresora,362,Inkjet,206,kodak,4,konica-minolta,1,Kyocera,8,Laser,54,Lexmark,47,Mac,3,Macintosh,6,Matrix,4,Multifuncionales,40,Programas,128,Rellenado de cartuchos,134,rellenado de toner,9,Reseteo,198,samsung,15,Sharp,12,Sistemas de tinta continua,100,Star,5,toner,10,Tóner,12,Tutorial,581,Ubuntu,2,Wicreset,2,Windows,41,wireless,7,xerox,2,
ltr
item
es.Rellenado: Como rellenar cartucho HP 932 K-BK y HP 933 M-C-Y
Como rellenar cartucho HP 932 K-BK y HP 933 M-C-Y
Estas impresoras son de los últimos modelos lanzados por la marca HP dirigidas para prácticamente todo tipo de trabajo de impresión de oficinas.
https://3.bp.blogspot.com/-KCGf-gC5xz8/UI7M4Mo6j3I/AAAAAAAAAlU/LU-nj2VfrE0/s1600/SAM_0734.JPG
https://3.bp.blogspot.com/-KCGf-gC5xz8/UI7M4Mo6j3I/AAAAAAAAAlU/LU-nj2VfrE0/s72-c/SAM_0734.JPG
es.Rellenado
http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/10/como-rellenar-cartucho-hp-932-k-bk-y-hp.html
http://www.rellenadodecartuchos.com/
http://www.rellenadodecartuchos.com/
http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/10/como-rellenar-cartucho-hp-932-k-bk-y-hp.html
true
1932855488341743377
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Página principal PÁGINAS PUBLICACIONES Ver Todo RECOMENDADOS PARA USTED: ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontró ningúna publicación que coincida con su búsqueda Regresar a Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutos Hace 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ días $$1$$ semanas más de 5 semanas Seguidores Seguir THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share. STEP 2: Click the link you shared to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy