Como rellenar cartucho HP 932 K-BK y HP 933 M-C-Y | es.Rellenado

Como rellenar cartucho HP 932 K-BK y HP 933 M-C-Y

Anuncios
Las impresoras HP Officejet 6100, HP Officejet 6600, HP Officejet 6700 son las que usan este tipo de cartuchos HP 932 negro CN057AN (version normal) CN053AN (version extra large) y para el acyan, magenta y amarillo CN058AN, CN059AN, CN060AN en version normal y CN054AN, CN055AN y CN056AN para la versión XL respectivamente.

Estas impresoras son de los últimos modelos lanzados por la marca HP dirigidas para prácticamente todo tipo de trabajo de impresión de oficinas ya que la capacidad de sus cartuchos es un poco mayor que los modelos anteriores a estas dirigidas para impresiones domesticas con cartuchos de impresión mas económicos y ahorradores.

No obstante el formato y sistema del cartucho es diferente, cada cartucho contiene un solo color, sin esponja dentro, con impresión a través de un cabezal.

Procedimientos para rellenar este tipo de cartuchos:

Dada la variación se presenta la necesidad de adquirir una nueva manera de rellenar los cartuchos mencionados.
Para que el rellenado sea efectivo deben adquirir:
Una jeringuilla.
Embudo o cono que se adapte fácilmente al lugar de la jeringuilla donde se coloca la aguja. les sugiero para esto pueden utilizar el dispensador de un pequeño pegamento rápido convencional que nunca se haya usado para evitar el arrastre o taponamiento del cartucho por culpa de restos de pegamento seco.
En pequeño embudo de este tamaño tenemos que usar, recuerde que también podemos utilizar para este proceso algún otra utensilio que se consiga el cual no permita que la aguja del cartucho penetre los bolsos te tinta que tiene este cartucho en su interior.

De igual manera usted puede rellenar los cartuchos sin usar ninguna protección pero con mucho cuidado.
En esta imagen vemos la forma del pequeño embudo que hemos buscado, en realidad con esto usted puede ver que es lo que necesita, como se dijo anteriormente no necesariamente tiene que ser este pero si que haga esa función. si necesita ayuda solo tiene que ponerse en contacto con nosotros por medio a un comentario en este mismo post.
Llenamos la jeringa de tinta para rellenar el cartucho, preferiblemente aconsejamos poner a este cartucho unos *10ml de tinta, este cartucho usa tinta con base de agua, si necesita mas información respecto al tipo de tinta visite nuestro post diferencia entre tinta pigmentada y tinta dye. solo son recomendaciones nuestras, *la cantidad de ml es dependiendo que cartucho tenga usted, versión normal o versión xl
Lo siguiente es introducir con la jeringuilla vacía aproximadamente la mitad del embudo blanco dispensador de tinta  en el agujero señalado ejerciendo un poco de fuerza para vencer la resistencia del resorte ubicado dentro del cartucho, pero ha de ser muy despacio para no dañarlo, succionas aire hasta que veas salir un poco de tinta.
La cantidad para el rellenado del cartucho en versión normal es de 10ml, en versión XL 15ml de tinta excepto para el negro que corresponden 20 ml de tinta.

Una vez sacado el aire procede a realizar el rellenado, introduciendo el embudo o cono suavemente por el agujero indicado, despacio hechas la tinta.

Por ultimo has de tener en cuenta que los primeros cartuchos que vienen con la impresora no se pueden rellenar ya que si lo haces siempre te indicara niveles de tinta bajos que no te permitirán la impresión  sin embargo al rellenar un cartucho extra comprado en cuanto realices el rellenado te medirá los niveles de tinta alto.
cartucho no apto para rellenar
cartucho apto para rellenar, versión reemplazo

Anuncios

Anuncios


29 comentarios:

  1. Hola!! Yo tengo la impresora HP 6600 y ahora tengo que comprar cartuchos, puesto que se me ha agotado el color magenta y no me deja seguir imprimiendo. Un duda que tengo para rellenar los cartuchos..... qué tipo de tinta tengo que usar para rellenar los cartuchos??? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para rellenar los cartuchos de tinta tricolor se debe utilizar tinta con base de agua.
      http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/07/diferencia-entre-tintas-dye-y-tintas-de.html

      Eliminar
  2. Como hago para resetear la impresora despues de cargar los cartuchos, ya que sigue saliendo que esta agotado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos

      Muchas gracias por preguntar, solo que agradecería aún más si me dijera cual es la impresora que tiene.

      Espero respuesta, y feliz resto del día.

      Eliminar
    2. la impresora que tengo es la hp 6700 me gustaría saber como resetear la impresora después de cargar los cartuchos

      Eliminar
    3. Saludo

      Mi nombre es José, es un placer ayudarle, para esta impresora yo en lo persona no reconozco algún restablecimiento, si le puedo recomendar que solo instale los controladores básicos para que la impresora no reconozca cuando rellena los cartuchos, tampoco instale el administrador de impresoras HP.

      Si tiene alguna otra pregunta escriba un comentario.

      Eliminar
  3. Hola, yo tengo el modelo 6700 y se como puedo resetar los cartuchos. La impresora me dice que está vacio pero tengo un sistema ciss que dice que uno de los cartuchos está gastado.
    Por favor ayudeme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos

      Mientas pueda imprimir, no hay problema, es normal que los niveles de tinta se esten agotando, pero debes identificar si estos cartuchos tienen un reset automático.

      Es decir el sistema que te han instalado, lo normal es que tenga unos chip autoreset.

      Si necesitas alguna otra información solo escribe un comentario.

      Eliminar
  4. Buen día amigo, pues yo tengo una duda
    acabo de rellenar unos cartuchos y no me los detecta, podría decirme si existe un metodo para restablecer la memoria del cartucho de tinta, el modelo de mi impresora es el HP OfficeJet Pro 8100 y los cartuchos son los 950 y 951.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo, me he cansado de mirar por mucho lugares a ver si le puedo ayudar, me parece que solo podrá solucionar el problema desactivando la protección de tinta del cartucho, esto se logra, en propiedades de la impresora.

      Por ahora le puedo aconsejar que lea bien el tutorial ya que solo algunos cartuchos son posibles de rellenar, los cartuchos que la impresora trae de fabrica no son los mejores para rellenar.

      Eliminar
  5. buenas tardes, tengo una impresora hp 6700, recargue los cartuchos de color pero no se como se resetea los cartuchos para que la impresora los reconozca y me deje imprimir, te agradecería tu ayuda gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según he leído lo que puedes hacer para que la impresora no bloquee los cartuchos luego de rellenarlos es no instalar los driver o controladores full, es decir cuando vallas a instalar elige los driver básicos.

      Eliminar
  6. buenos dias que tipo de tinta uso para los 933xl pigmentada o dye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos

      Es un placer intentar ayudarle, para los cartuchos que me dice, debe utilizar la tinta:

      Con base de pigmento

      Si tiene alguna otra pregunta solo escriba un comentario.

      Eliminar
  7. Saludos, tengo una pregunta, específicamente para la HP Officejet Pro 8600 Plus e-All-in-One Printer - N911g, con cartuchos 950 y 951, que tinta debería usar para el correcto llenado, segun el otros articulos de este tema, me indica que para negro usar tinta pigmentada y para el color tinta a base de agua, pero al momento de revisar las especificaciones en la pagina de HP, me confunde que tanto el negro como el color indiquen en la espeficiación lo siguiente: "Tipos de tinta compatible: Con base de pigmento", podria aclarar mi duda?

    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la página dice que todos son pigmentadas, es porque es así, pero a ver puede suministrar los enlaces para aclarar este tema...

      Espero respuesta.

      Eliminar
    2. Por ejemplo, el color azul (Cian): http://www8.hp.com/mx/es/products/oas/product-detail.html?oid=5095423#!tab=features

      Para el Negro: http://store.hp.com/SpainStore/Merch/Product.aspx?id=CN049AE&opt=&sel=SUP#merch-tech-specs

      Gracias por tu pronta atención.

      Eliminar
    3. Saludos

      muchas gracias por los enlaces, todos estos cartuchos de tinta utilizan tintas pigmentada.

      Si tiene alguna otra pregunta escriba un comentario.

      Eliminar
  8. Buenas tardes y gracias de antemano, tengo la sgt pregunta, yo adquiri la impresora hp officejet 7610 y quisiera instalar el sitema de tinta continua, es posible suministrarle tinta pigmentada u otro tinta como el de los cartuchos hp 21 y hp 22 por ejemplo.
    sldos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en lo personal no recomiendo instalar sistema de tinta a estas impresoras, pero si es posible, los tanques se pueden llenar con cierta tinta independientemente.

      Eliminar
  9. Tengo una impresora HP OFICCEJET PRO 7110 como hago para resetear los cartuchos agotados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los cartuchos agotados en esta impresora no podrán ser restablecidos, ya he intentado todo con una impresora que tengo a mano.

      Eliminar
  10. se puede instalar el sistema de tinta continuo al modelo officejet pro 7110

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se puede instalar, solo que pida garantía a la persona que compre los cartuchos.

      Eliminar
  11. Hola tengo una HP 7610 y quiero instalarle un sistema continuo.. debe ser a base de agua o pigmentada? gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo instales en esta impresora, solo tendrás un gran dolor de cabeza :(

      Eliminar
    2. y cartuchos recargables me recomendas? cual es el problema al instalarlo el sistema a esta impresora? Gracias por tu respuesta

      Eliminar
    3. Esta impresora no usa cartuchos recargables, lo más recomendable es comprar los cartuchos originales a cada momento que se agoten. NO le recomiendo la instalación del sistema en este equipo porque el espacio que tiene no dejará que el sistema funcione correctamente.

      Si tienes alguna otra pregunta, escriba un comentario, y feliz resto del día.

      Eliminar
  12. Que tal buen dia tengo un problema lo que pasa desarme mi ipresora epson para limpiar la cabeza,cuando la arme la cabeza ya no queda en su lugar,queda a la mitad cuando hace el recorrido pega del lado izquierdo pero se queda a la mitad nunca llega a su lugar de origen espero peonto respuesta saludos!!!!!

    ResponderEliminar

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo