Como rellenar el cartucho de tinta HP 17 Tricolor C6625A

COMPARTIR:

Instrucciones y herramientas que se necesitan para recargar el cartucho de tinta HP No. 17 tricolor.

Es posible imaginar lo que se puede hacer con un cartucho de tinta el cual soporte unos 8ml de tinta en cada color estamos hablando de muchas paginas.
Impresora HP de inyección de tinta utiliza cartuchos HP 17 tricolor.
Impresora HP multifunción de inyección de tinta.

Esto es posible con los cartuchos de tinta HP 17 tricolor, el costo de estos cartuchos de igual manera es un poco elevado por razón de que estos cartuchos ya no están en su tiempo, como todo lo que no está en su tiempo porque paso es normal conseguir buenos precios y buena calidad en estos artículos.

Por ello se recomienda cuidar mucho esta impresora que usa estos cartuchos porque como ya saben lo que importa tanto no es la impresora si no el cartucho y como dice nuestro artículo porque no votar o cambiar mi impresora vieja.

Sobre todo nuestras recomendaciones siempre al momento de rellenar un cartucho de tinta, es normal que tienen que tener claro el tipo de tinta adecuado para realizar esta operación aunque si no lo tenemos el tipo de tinta genérica que va con los cartuchos HP, Lexmark o Canon es normal con estos cartuchos, ahora es bueno saber que este cartucho usa la tinta basada en colores y no la tinta pigmentada.

La tinta basada en colores es la tinta más fácil de conseguir porque es la que hablamos anteriormente, se recomienda de todas maneras leer nuestro artículo diferencia entre tinta basada en colores y la tinta pigmentada. Si tiene alguna pregunta en particular nosotros estamos para ayudar solo tiene que elaborar un comentario en este mismo artículo.

Que necesitaremos para rellenar el cartucho de tinta HP 17 tricolor:

-Necesitaremos los tres colores de tinta.
-Necesitaremos las jeringa tres para los tres colores. No se puede usar una sola jeringa para todo.
-Necesitaremos unos tapones como los que verán a continuación. En caso de que no tengan estos tapones se recomienda tapar estos cartuchos con un poco de silicona caliente. "Que se pueda quitar en futuro."

Procedimiento para recargar los cartuchos de tinta HP 17 tricolor:

Paso No. 1
Colocamos el cartucho arriba de un poco de tela negra el cual no sea un caso que se llene de tintas de cartuchos, o puede ser arriba de un lugar que sea muy fácil de limpiar una superficie plana es de mucha recomendación.

Advertencia: "No se lleve de los colores que tiene este cartucho en la parte frontal del cartucho, la verdad es que estos no son los colores que lleva el cartucho, nosotros a continuación presentamos una gráfica donde esta información."

Paso No. 2
Quitamos los tapones de estos cartuchos que se encuentran en la parte superior de los cartuchos, justo arriba, para ello necesitaremos hundir para adentro los tapones del cartucho como se mostrará a continuación, esto no afectan de ninguna manera el funcionamiento del cartucho ya dentro del cartucho los tapones que trae el cartucho de fábrica. Ver imagen a continuación.
Lugar donde va colocada la tinta de los cartuchos HP 17.
Posición de colores en cartucho.

Paso No. 3
El paso siguiente después de sumergir los tapones del cartucho es identificar donde están los colores de este cartucho, como se recomendó antes en la nota de advertencia no es recomendable nunca, mirar los colores que tienen las etiquetas de los cartuchos, de esta manera pueden dañar los cartuchos, para ello se recomienda visitar el artículo: como saber donde están los colores de mi cartucho de tinta.

Ver imagen con los colores, para ver buena colocación poner cartucho como cuando se va a introducir a la impresora. Si necesita ayuda no dude en contactarnos.
Paso No. 4
Ahora procedemos a suministrar la tinta a nuestro cartucho ya después de identificar los colores del cartucho, para ello necesitaremos como antes dicho tres jeringa de tinta cada una con 8 ml de tinta, es recomendable que sean jeringa de tinta con la punta grande o lagar, ya que estos cartuchos tienen los colores de los lados un poco profundos.

Siempre al rellenar un cartucho de tinta se recomienda dispersar la tinta que se le echa a estos cartuchos, cuando hablamos de dispersar nos referimos a no suministrar la tinta en un mismo lugar dentro del cartucho, se recomienda suministrar por lo menos 3 ml de tinta en el fondo del cartucho y la otra cantidad después de subir la jeringa un poco.

Y recuerde que tiene que hacer esto S-U-A-V-E, pero lo más lento que se pueda, para que el cartucho obtenga toda la tinta. Si la jeringa tiene burbujas de aire no se recomienda poner los últimos ml de tinta en el cartucho HP.

Paso No. 5
Ahora proceda a tapar este cartucho de tinta, como antes hablamos se recomienda silicona, ya que son difíciles de conseguir los tapones de tinta a no ser que usted sea un rellenador y los pueda comprar por muchos. Se recomienda aplicar solo un poco de silicona porque esta tiene que ser quitada en un futuro. Ver imagen...
Pieza para tapar los orificios por donde se coloca la tinta en los cartuchos.
Tapones de orificios en cartucho HP 17.

Se recomienda hacer esta acción en todos los cartuchos de este tipo HP, ya sabemos que la tinta por su composición tiene un material de secado que cuando se relaciona con el aire actúa más rápido lo que lleva a nuestro cartucho a secar la tinta de más rápido y esto lo evita.

Paso No. 6
Se recomienda dejar reposar un poco el cartucho, estamos hablando de unas horas para que la tinta se disperse dentro del cartucho, al momento de poner el cartucho se recomiendan realizar varios siglos de limpieza para el cartucho con la impresora y su programa interno, de esta manera los cartuchos podrán brindar una buena calidad al momento de imprimir. Ver como imprimir una página de prueba.

COMENTARIOS

BLOGGER
Android,11,Brother,47,Cabezales,23,Canon,279,Cartuchos,222,CISS,80,Controladores,115,Copiadoras,16,Dell,8,Epson,253,Errores,278,Escaners,31,Google,12,Hewlett-Packard,214,Impresoras,358,Kodak,1,Konica-Minolta,1,Kyocera,5,Lexmark,43,Mac,6,Recargas,127,Reseteos,235,Samsung,20,Sharp,10,Star,2,Toner,10,Ubuntu,3,Wicreset,2,Windows,40,Xerox,1,
ltr
item
es.Relenado: Como rellenar el cartucho de tinta HP 17 Tricolor C6625A
Como rellenar el cartucho de tinta HP 17 Tricolor C6625A
Instrucciones y herramientas que se necesitan para recargar el cartucho de tinta HP No. 17 tricolor.
https://2.bp.blogspot.com/-qpyabfoHZbo/WyCb9xxI70I/AAAAAAAB-zc/Ld9p4yUUWfIK8YUtVLazDx6FPTqmDegHACKgBGAs/w640-h480/IMG_20180612_143921.jpg
https://2.bp.blogspot.com/-qpyabfoHZbo/WyCb9xxI70I/AAAAAAAB-zc/Ld9p4yUUWfIK8YUtVLazDx6FPTqmDegHACKgBGAs/s72-w640-c-h480/IMG_20180612_143921.jpg
es.Relenado
https://www.es.relenado.com/2012/10/como-rellenar-el-cartucho-de-tinta-hp.html
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/2012/10/como-rellenar-el-cartucho-de-tinta-hp.html
true
1932855488341743377
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Página principal PÁGINAS PUBLICACIONES Ver Todo PUBLICACIONES RECOMENDADAS: ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontró ningúna publicación que coincida con su búsqueda Regresar a Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutos Hace 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ días $$1$$ semanas más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ESTÁ BLOQUEADO STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copiar todo el código Seleccionar todo el código All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content