Cómo resetear impresora Canon® IP1880 | es.Rellenado

Cómo resetear impresora Canon® IP1880

Anuncios
El Canon IP 1880 impresora puede producir mensajes de error para una variedad de razones, incluyendo y sin limitarse a, los desbordamientos bandeja de tinta, software congelado, incapacidad para leer los niveles de tinta o quizás un atasco de papel.

Por cualquiera de estas razones, usted tendrá que restablecer la impresora para que funcione de nuevo.

Afortunadamente, usted puede restablecer por usted mismo a través de una serie de medidas de ahorro sin tener la necesidad de hacer una llamada a la persona de servicio de la impresora y por lo que puede ahorrar costes adicionales.
Este procedimiento se ha implementado y funcionado perfectamente en impresora Canon IP1900/Canon IP1800 entre otras impresoras de la serie IP.


Instrucciones de como resetear impresora Canon IP1880 series:


1. Mantenga pulsado el botón "Reanudar" en la IP Canon 1880 impresora durante dos minutos y luego suéltelo.
2. Abra de la cubierta de la impresora hacia arriba. Saque el cartucho de impresora de la compañía y reemplazarlo. Volver a poner la cubierta de la impresora de nuevo a su posición cerrada.
3. Pulse el botón "Power" para apagar la impresora. Desconecte el cable de alimentación de la toma de corriente. Espere 30 segundos a un minuto. Enchufe el aparato a la toma. Pulse el botón "Power" de nuevo para volver a activar el impresora Canon y reponga la misma.
"Recuerde que si esta información no le funciona nosotros estamos a su disposición para ayudarle solo tiene que crear un comentario justo debajo de esta entrada con su necesidad, es nuestra única forma de contacto, nosotros responderemos inmediatamente a su necesidad."
La idea original de este post fue recopilada de una traducción que se realizo a un post encontrado en la pagina ehow, puede encontrar la información original en el siguiente link: how to reset canon IP1880 

Anuncios


No hay comentarios.:

Soy más rápido respondiendo por Google+ (sigueme)

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo