Como solucionar el error 6A00 en impresoras Canon | es.Rellenado

Como solucionar el error 6A00 en impresoras Canon

Anuncios
Impresoras Canon Pixma, impresoras de muy alto rendimiento a nivel domestico y buen desempeño en tareas sencillas incluso se puede utilizar hasta la micro empresas o Pymes, estas impresoras son de buena acogida en toda América Latina.

Este error presentan estas impresoras no muy frecuente, nosotros siempre y una impresora llega con problemas a nuestro taller hacemos hasta lo imposible para solucionarlo, en caso de que no se pueda pues seguimos intentando, de el error 6A00 no se encuentra mucha información en el Internet por lo que nos lleva a elaborar este tutorial con la solución.

Casos posibles del problema:

Estos casos se presentan en estas impresoras cuando las impresoras tienen alguna obstrucción en el carro de la impresora, donde se moviliza el cartucho, este problema suele presentarse por tiempo sin usar la impresora, después de pasado un tiempo la impresora seca la grasa que permite la libre circulación de la impresora.

Pasible solución al error 6A00 de impresoras Canon Pixma:

Paso No. 1
Antes que nada tenemos que apagar la impresora y desconectarla.
Con esto evitamos que la impresora se disloque por así decirlo tenemos que hacer esto y cualquier caso en otro día una relación con esto con la impresora apagada.

Paso No. 2
Tenemos que ver si el tuvo metálico por donde pasa el carro esta suave con la grasa que este lleva, hacemos una revisión del mismo. En caso de que no sea así recomendamos usar aceite 3 en 1 para esta impresora.

Paso No. 3
Mover el cabezal de la impresora, este es donde están los cartuchos, tenemos que mover este hacia la derecha y hacia la izquierda suavemente hasta siempre llegar al extremo de cada lugar. Hacemos este paso seguido por tres veces, revisamos al mismo tiempo si tiene algún desperdicio de papel o algo que pueda estar provocando que esta se atasque.

Paso No. 4
Revisar si la espuma donde están los cartuchos para descansar y limpiarlos es posible que esta este presentando un problema, en caso de ser así antes de terminar ver y poner en su lugar.
Aún usted haya hecho todo tal y como lo planteamos, existe la posibilidad de que no salga como usted lo necesita, para ello recomendamos crear un comentario en este mismo post.

Anuncios


No hay comentarios.:

Soy más rápido respondiendo por Google+ (sigueme)

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo