Configurar la impresora hp 4500 para imprimir por Wifi | es.Rellenado

Configurar la impresora hp 4500 para imprimir por Wifi

Anuncios
En estos días las cosas están cambiando, ya necesitamos configurar las impresoras para realizar impresiones por medio a Wifi y es que la mayoría de las empresas creadoras de impresora han puesto a casi todas sus impresoras domesticas y empresariales esta muy buena opción de imprimir por medio a la red wifi, es decir que estamos casi a punto de dejar de utilizar los cables para poder imprimir.

En este caso nos toca hablar de la configuración que requieren las impresoras hp 4500 para poder imprimir por medio a la red inalambrica o wifi como se conoce.

Sabemos que las impresoras hp 4500 es la ultima impresora de la hp para Latino América con buen rendimiento en los cartuchos, como siempre no todo es color de rosa ya que existen quejas porque le quitaron una bandeja en la parte superior que solo llego a Estados Unidos, por eso es que el escaner en la parte izquierda tiene un espacio extra pero nada esas son simples casos. nosotros compramos sus equipos...
Para la configuración de la impresora por medio a la red inalambrica o wifi necesitaremos contar un un router inalambrico y de igual manera necesitaremos contar con algo de experiencia.
En caso de que este router tenga una clave necesitaremos saberla para continuar con la instalcion y la configuración, necesitaremos posteriormente los driver para esta impresora en el sistema operativo correspondiente, en caso de no saber que sistema operativo usted usa visite nuestro post, como saber que sistema operativo tengo.

Configuración para hp 4500 imprimir por wifi:

Antes que nada se recomienda nutrirse de la documentación que tiene la impresora en este caso llamamos al manual de instalación o de primer uso, en caso de que lo necesite y no lo tenga visite el siguiente link Guia de instalacion inicial PDF reader. enlace exterior, siempre es recomendable leer el manual...

Paso No. 1
En el panel principal de nuestra impresora localizado en la parte frontal de la misma encontraremos el botón de herramienta, tenemos que presionar este botón. ver imagen a continuación botón.
Paso No. 2
Vamos a la opción de redes navegando en nuestro menú frontal de la impresora.

Paso No. 3
Seleccionamos la opción de configuración de Wiriless

Paso No. 4
Ahora seleccionamos dentro de esta opción la opción que dice buscar en Wiriless

Paso No. 5
La impresora tomara un pequeño tiempo buscando las redes disponibles, fíjese bien que su router este en funcionamiento para distribuir Wiriless en caso de no ser así realice la configuración para que así sea.


Paso No. 6
Cuando aparezca la red a la que se conecta la computadora conectamos nuestra impresora.

Paso No. 7
Como se dijo anteriormente en caso de que el router necesite una cable de seguridad realice aplique esta a la impresora para que pueda agregarse en el router.

Paso No. 8
Cuando nuestra impresora este conectada al router que tengamos disponible y en el mismo router que se conecte nuestra computadora procedemos a instalar los driver de esta impresora en nuestra computadora. es necesario realizar esta instalación en caso de que no cuente con los driver de esta computadora mire como instalar los driver si no los tengo.

Paso No. 9
Al momento de instalar nuestra impresora tenemos que seleccionar que queremos instalar nuestra impresora por medio a una red inalambrica o wifi. Esta configuración es anexa a el antiguo procedimiento de instalar impresoras donde nos pedía que conectáramos la impresora por medio al usb.

Paso No. 10
La impresora tiene que aparecer disponible, tenga en cuenta que nuestra computadora de igual manera tiene que estar conectada a la red inalambrica o wifi, de lo contrario no reconocerá la impresora. Si necesita ayuda adicional para esta instalación realice un comentario en esta misma entrada.

Paso No. 11
Ahora enviamos una pagina de prueba y seleccionamos esta impresora, en caso de que se quiera poner esta impresora como predeterminada visite nuestro post poner una impresora como predeterminada. Y en caso de que necesite saber como imprimir una pagina de prueba visite nuestro post imprimir una pagina de prueba.

Anuncios


No hay comentarios.:

Soy más rápido respondiendo por Google+ (sigueme)

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo