Configurar la impresora HP 4500 e-All-in-One para imprimir via WIFI

COMPARTIR:

Pasos que se necesitan para configurar las impresoras HP 4500 e-All-in-One a nuestra red inalámbrica.

En estos días las cosas están cambiando, ya necesitamos configurar las impresoras para realizar impresiones por medio a wifi y es que la mayoría de las empresas creadoras de impresora han puesto a casi todas sus impresoras domésticas y empresariales está muy buena opción de imprimir por medio a la red wifi, es decir que estamos casi a punto de dejar de utilizar los cables para imprimir.
Impresora HP lista para imprimir vía wifi.
Impresora HP que soporta wifi para imprimir.

En este caso nos toca hablar de la configuración que requieren las impresoras HP 4500 para poder imprimir por medio a la red inalámbrica o wifi como se conoce.

Sabemos que las impresoras HP 4500 es la última impresora de la HP para Latino América con buen rendimiento en los cartuchos, como siempre no todo es color de rosa, ya que existen quejas porque le quitaron una bandeja en la parte superior que solo llego a Estados Unidos, por eso es que el escáner en la parte izquierda tiene un espacio extra, pero nada esas son simples casos.
Impresora HP promocionando la tecnología wifi a inicios.
Impresora HP promocionando wifi.
Para la configuración de la impresora por medio a la red inalámbrica o wifi necesitaremos contar un router inalámbrico y de igual manera necesitaremos contar con algo de experiencia.

En caso de que este router tenga una clave necesitaremos saberla para continuar con la instalación y la configuración, necesitaremos posteriormente los drivers para esta impresora en el sistema operativo correspondiente, en caso de no saber que sistema operativo usted usa visite nuestro artículo, como saber que sistema operativo tengo.

Configuración para HP 4500 imprimir por wifi:

Antes que nada se recomienda nutrirse de la documentación que tiene la impresora en este caso llamamos al manual de instalación o de primer uso, en caso de que lo necesite y no lo tenga visite el siguiente enlace guía de instalación inicial PDF reader. enlace exterior, siempre es recomendable leer el manual...

Paso No. 1
En el panel principal de nuestra impresora localizado en la parte frontal de la misma encontraremos el botón de herramienta, tenemos que presionar este botón. Ver imagen a continuación botón.
Paso No. 2
Vamos a la opción de redes navegando en nuestro menú frontal de la impresora.

Paso No. 3
Seleccionamos la opción de configuración de Wiriless

Paso No. 4
Ahora seleccionamos dentro de esta opción la opción que dice buscar en Wiriless

Paso No. 5
La impresora tomará un pequeño tiempo buscando las redes disponibles, fíjese bien que su router esté en funcionamiento para distribuir Wiriless en caso de no ser así realice la configuración para que así sea.

Paso No. 6
Cuando aparezca la red a la que se conecta la computadora conectamos nuestra impresora.

Paso No. 7
Como se dijo anteriormente en caso de que el router necesite un cable de seguridad realice aplique esta a la impresora para que pueda agregarse en el router.

Paso No. 8
Cuando nuestra impresora esté conectada al router que tengamos disponible y en el mismo router que se conecte nuestra computadora procedemos a instalar los drivers de esta impresora en nuestra computadora. Es necesario realizar esta instalación en caso de que no cuente con los drivers de esta computadora mire como instalar los drivers si no los tengo.

Paso No. 9
Al momento de instalar nuestra impresora tenemos que seleccionar que queremos instalar nuestra impresora por medio a una red inalámbrica o wifi. Esta configuración es anexa al antiguo procedimiento de instalar impresoras donde nos pedía que conectáramos la impresora por medio al USB.

Paso No. 10
La impresora tiene que aparecer disponible, tenga en cuenta que nuestra computadora de igual manera tiene que estar conectada a la red inalámbrica o wifi, de lo contrario no reconocerá la impresora. Si necesita ayuda adicional para esta instalación realice un comentario en esta misma entrada.

Paso No. 11
Ahora enviamos una página de prueba y seleccionamos esta impresora, en caso de que se quiera poner esta impresora como predeterminada visite nuestro artículo poner una impresora como predeterminada. Y en caso de que necesite saber como imprimir una página de prueba visite nuestro artículo imprimir una página de prueba.

COMENTARIOS

BLOGGER
Android,11,Brother,47,Cabezales,23,Canon,279,Cartuchos,222,CISS,80,Controladores,115,Copiadoras,16,Dell,8,Epson,253,Errores,278,Escaners,31,Google,12,Hewlett-Packard,214,Impresoras,358,Kodak,1,Konica-Minolta,1,Kyocera,5,Lexmark,43,Mac,6,Recargas,127,Reseteos,235,Samsung,20,Sharp,10,Star,2,Toner,10,Ubuntu,3,Wicreset,2,Windows,40,Xerox,1,
ltr
item
es.Relenado: Configurar la impresora HP 4500 e-All-in-One para imprimir via WIFI
Configurar la impresora HP 4500 e-All-in-One para imprimir via WIFI
Pasos que se necesitan para configurar las impresoras HP 4500 e-All-in-One a nuestra red inalámbrica.
https://2.bp.blogspot.com/-um8bbiO_ajc/WyHiDLoB2JI/AAAAAAAB-10/sJyLgVpKEXIs8q_Io_lo_iANxpzkh6lAQCKgBGAs/w640-h480/IMG_20180612_161312.jpg
https://2.bp.blogspot.com/-um8bbiO_ajc/WyHiDLoB2JI/AAAAAAAB-10/sJyLgVpKEXIs8q_Io_lo_iANxpzkh6lAQCKgBGAs/s72-w640-c-h480/IMG_20180612_161312.jpg
es.Relenado
https://www.es.relenado.com/2012/10/configurar-la-impresora-hp-4500-para.html
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/2012/10/configurar-la-impresora-hp-4500-para.html
true
1932855488341743377
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Página principal PÁGINAS PUBLICACIONES Ver Todo PUBLICACIONES RECOMENDADAS: ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontró ningúna publicación que coincida con su búsqueda Regresar a Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutos Hace 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ días $$1$$ semanas más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ESTÁ BLOQUEADO STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copiar todo el código Seleccionar todo el código All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content