Lista de errores y su significado en impresoras Canon Pixma

COMPARTIR:

Aquí conseguirás una lista de errores comunes en impresoras Canon Pixma de inyección.

Las impresoras Pixma de Canon son impresoras de buen funcionamiento y larga durabilidad, hasta el momento son las impresoras que más prefieren los que saben de impresoras en Latino América  todo gracias a su facilidad para instalación de sistemas de tinta continua.
Impresora Canon y lista de errores comunes con descripción.
Impresora Canon FINE versión MG5220.

Estas impresoras suelen dar ciertos errores en la pantalla en su mayor parte, algunas presentan los errores en la pantalla de la computadora, hemos elaborado una lista de algunos errores de estos problemas en nuestro blog, haremos lo posible por tener la solución de los mismos en nuestro blog.

Estos errores solo son una enumeración y la causa del problema, será posible de encontrar la solución en nuestra página dentro de un presente. Si necesita ayuda solo tiene que contactarnos por medio a un comentario en este mismo artículo, con mucho gusto le atenderemos.

Algunos de los errores más frecuentados en las impresoras Canon Pixma:

E26: Temperatura interna en aumento.
E27: Absolvedor de tinta en lleno completo.
E35 E15: Está pasando corriente por el cable USB. Se recomienda conectar el conector USB en otro puerto.
E37 17: Error en motor. Motor de carro en impresora está descompuesto.
E40 20: Error en Hardware u otros componentes de configuración de la impresora.
E42 22: Error en escáner. Escáner tiene problemas, son complicados los errores de escáner se producen por movimientos bruscos en impresoras.
E28: Cartucho de tinta ha aumentado la temperatura. Se recomienda apagar la impresora durante unas horas, desconectarla desde el alimentador de electricidad.
E23: Error de alimentación de papel, falta papel a la impresora Canon. Intente ver si ha puesto papel y el problema continúa, mire sensor de papel en bandeja de entrada de papel.
E22: Error de carro de impresora. Verifique si hay alguna obstrucción en el carro de la impresora papel, o simplemente engrasar el carro de la impresora.
E15: Falta cartucho de tinta. Si ha puesto los cartuchos de tinta y aún sigue el error limpie los conectores del cartucho.
E14: Los cartuchos de tinta están mal puestos. Quite los cartuchos y poner nuevamente, ver artículo como poner cartucho de tinta canon.
E5 5: Los cartuchos de tinta que están instalados no son compatibles. Este caso puede presentarse cuando el cartucho de tinta aún es compatible, se recomienda limpiar los conectores.
E4: No hay tinta. Este caso si usted rellena los cartuchos tiene que hacer reseteo de impresora Canon.
E3 3: Atasco de papel. Ver como se elimina atasco de papel en impresoras Canon.
E2 2: No hay papel.

COMENTARIOS

BLOGGER: 6
  1. Bueno la impresora que yo tengo es una CANON MP140, el tubo de color amarillo parece que lo obstruye algo, ya que la tinta no baja a los cartuchos y exixte un espacio vacio, sin tinta de casi 7 cm.
    Por favor quisiera que me ayuden con este problema que tengo ya no se como solucionarlo.
    Gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Mi nombre es Jose, es un placer intentar ayudarle, estoy para ayudarle en este caso, la verdad es que si tiene un sistema de tinta continua esto puede pasar y es normal, si el cartucho esta imprimiendo no hay problema cuando este pueda baja "por así decirlo", ahora bien en caso de que esta no imprima, puede quitar el cartucho y hacer una limpieza o destaparlo.

      Pueda ser algo relacionado con esto.
      http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/08/eliminar-derrame-de-tinta-en-sistema-de.html

      Visite este post. "para destapar el cartucho"
      http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/02/como-destapar-mi-cartucho-en-mi-propia.html

      En caso de que aún el problema persista contacte una persona que le instalo este sistema y digale que le extraiga tinta al cartucho con un extractor y el sistema de tinta puesto para que la tinta baje.

      Borrar
  2. Tengo una pixma 5210, y le instale unos cartuchos rrellenables, no sistema de tinta continua, y a la hora de prenderla, manda este codigo U141, no esta instlado el deposito de tinta apropiado, me podria ayudar?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Debe reemplazar esos cartuchos, ya que al parecer no estan funcionando correctamente, contacte con la empresa que se los ha vendido.

      Borrar
  3. muy buen día!!. Tengo una impresora pixma mp 280 en la pantalla de mi monitor aparece nuemro de error 6000 y en la impresora aparece el codigo P03 qué puedo hacer para solucionarlo???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Es un placer ayudarle, y respecto a su preguta, aquí le dejo la siguiente publicación que podrá ayudar a solucionar su problema.

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2014/04/eliminar-error-6000-en-impresora-canon-pixma-mg2410.html

      Feliz resto del día.

      Borrar
Proporciona toda la información relacionada con tu equipo, incluyendo modelo, marca y error si tiene alguno.

Android,11,Brother,47,Cabezales,23,Canon,279,Cartuchos,222,CISS,80,Controladores,115,Copiadoras,16,Dell,8,Epson,253,Errores,278,Escaners,31,Google,12,Hewlett-Packard,214,Impresoras,358,Kodak,1,Konica-Minolta,1,Kyocera,5,Lexmark,43,Mac,6,Recargas,127,Reseteos,235,Samsung,20,Sharp,10,Star,2,Toner,10,Ubuntu,3,Wicreset,2,Windows,40,Xerox,1,
ltr
item
es.Relenado: Lista de errores y su significado en impresoras Canon Pixma
Lista de errores y su significado en impresoras Canon Pixma
Aquí conseguirás una lista de errores comunes en impresoras Canon Pixma de inyección.
https://1.bp.blogspot.com/-5-tAaZ_tH2M/WyCXdx6sohI/AAAAAAAB-zA/icAM5juguTAa8D0uW8yTbXk-bu-JzEmjwCKgBGAs/w640-h480/IMG_20180612_144230.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-5-tAaZ_tH2M/WyCXdx6sohI/AAAAAAAB-zA/icAM5juguTAa8D0uW8yTbXk-bu-JzEmjwCKgBGAs/s72-w640-c-h480/IMG_20180612_144230.jpg
es.Relenado
https://www.es.relenado.com/2012/10/errores-en-impresoras-canon-pixma.html
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/2012/10/errores-en-impresoras-canon-pixma.html
true
1932855488341743377
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Página principal PÁGINAS PUBLICACIONES Ver Todo PUBLICACIONES RECOMENDADAS: ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontró ningúna publicación que coincida con su búsqueda Regresar a Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutos Hace 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ días $$1$$ semanas más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ESTÁ BLOQUEADO STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copiar todo el código Seleccionar todo el código All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content