Programa para solucionar problemas de impresora | es.Rellenado

Programa para solucionar problemas de impresora

Anuncios
Este post es para todos los usuarios que usan Windows con la impresora, es un programa muy útil ya que podemos identificar cualquier error que tengan los controladores de la impresora, con este programa podemos poner todo en orden y podemos obtener un diagnostico de cualquier caso que se presente que no nos permita imprimir de manera normal y sin problemas con nuestra impresora.
El programa se llama Microsoft It.
Los problemas mas normales pueden ir desde errores al momento de imprimir hasta solucionar atasco de papel que se quedan registrados en la impresora cuando esta no tiene ningún atasco, es fácil de instalar y de procesar solo necesitas descargar un pequeño archivo y ejecutarlo, en esto tardaras aproximadamente un minuto dependiendo que tan rápido sea tu Internet, para un mejor diagnostico es necesario tener hasta ahora Internet Explorer9.
Este documento contiene soluciones a problemas comunes con impresoras. Para obtener acceso a un tutorial paso a paso que lo ayude a identificar y solucionar problemas de sonido comunes, vaya a Problemas de impresión en Windows.

También puede intentar ejecutar un solucionador de problemas para diagnosticar y corregir problemas de impresión comunes.

Ahora se mostrara el proceso de ejecución del programa para una posible solución con la impresora, tenga en cuenta que no importa cual es el modelo de la impresora o la marca, este es un software para solucionar los problemas mas simples que se puedan presentar con las impresoras, no tanto solucionar el programa directamente  sino que también usted puede identificar el problema que tiene la impresora suya.

Para descargar este programa haga clic en el siguiente enlace
Después de descargar este programa comenzamos con el proceso de ejecución.
Primera pantalla de solución de problemas clic para agrandar
Esta es la primera pantalla que aparecerá después de descargar el programa y ejecutar, este programa difícilmente de error al momento de ejecutarse con cualquier antivirus que usted tenga, de todas maneras tratare de mostrarle todo el proceso y de como obtener una solución para cualquier problema con su impresora o por lo menos una recomendación para la solución.
"Si tiene alguna pregunta no dude en dejar un comentario en este mismo post nosotros, con mucho gusto le ayudaremos a solucionar su problema"

 Ahora veremos la segunda pantalla donde tanto podremos elegir la primera opción como podremos elegir la segunda opción:

La primera es detectar problemas y aplicar revisiones por mi

Con esta opción lo que permitimos al programa es buscar en una impresora especifica la que nosotros sepamos que tiene problemas para imprimir, identificar cual es el problema que nosotros tenemos, ella vera el problema o mejor nos podrá solicitar si aceptamos aplicar la solución o nos dirá cual es el problema y la posible solución que podríamos tener en ese caso.

La segunda es detectar los problemas y dejar que solucione las soluciones que va a aplicar

En este caso lo que el problema hace es el mismo comenzar el proceso de revisión y considerar cual es la solución, no es muy recomendable este caso ya que la impresora incluso puede tener cualquier otro pequeño problema que no forma parte de la obstrucción de la impresión y esta solucionara el problema que considere, es mas recomendable escoger la primera opción.
El próximo proceso que sigue es seleccionar la impresora que tenemos el problema y buscar la solución, el programa presentara un listado de las impresoras sepa bien cual es la impresora que le esta dando el problema, de esta manera usted tendrá una solución para justamente esta impresora.
formulario para seleccionar la impresora con el problema
Ahora después de seleccionar la impresora que consideramos que tiene el problema lo que el programa hará es buscar en esa impresora los errores mas frecuentes como atasco de papel, alguna parte del programa que aun no este completada o simplemente una obstrucción en el funcionamiento del driver de la impresora.
Obtendremos la siguiente pantalla:
En este mensaje ya usted tendrá la solución a su problema o en otro caso lo que pasara es que le enviarán a la pagina web de Microsoft donde usted encontrara las soluciones a los problemas que esta teniendo con su impresora, esta es una utilidad muy importante para los software de las impresoras, sepa que esta no es una herramienta que quita el hecho de que un técnico mire su impresora y solucione verdaderamente cualquier problema físico que pueda tener la impresora.
----
Las imágenes son obtenidas de un proceso ejecución de un programa de Microsoft, imágenes y Windows son logos registrados por empresa, solo hacemos mención para una solución para impresoras.

Anuncios


No hay comentarios.:

Soy más rápido respondiendo por Google+ (sigueme)

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo