Programa para resetear impresoras Epson TX121, T13, T1100

COMPARTIR:

En esta publicaciĆ³n vas a conseguir el programa que necesitas para eliminar el error relacionado con las almohadillas en impresoras TX121, T13, T1100.

DespuĆ©s de esperar mucho ya se puede conseguir en el Internet los software para resetear las impresoras Epson TX121, T13, T1100, la verdad es que es muy difĆ­cil conseguir estos programas.

Pero todo es posible, se encontrĆ³ el resetter Epson T1100 en indoreset mientras Reseteador Epson T13 y TX121 en mediafire subido por OrTHoTaMiNe.

Sepa que todos estos reseteadores para impresoras Epson se han probado en las computadoras y ningunos tienen problemas con las computadoras al momento de instalar o de igual manera no tiene problemas con los antivirus de las computadoras.

Es recomendable para los sistemas operativos Windows7, WindowsXP, Windows Vista, en caso de que este software le pida que tiene problemas con el antivirus se recomienda que se puede desactivar por un momento el antivirus.

El reseteo de las impresoras y principalmente las Epson es muy importante, ya que estas impresoras son muy buenas con la instalaciĆ³n de sistema de tintas continuas como lo hemos dicho anteriormente, ya que estas impresoras dentro de los cartuchos no tienen esponja lo que permite que estos cartuchos cuando imprimen algo realicen en reemplazo inmediato de la tinta que han gastado.

TambiĆ©n las impresoras Epson son impresoras de alta calidad al momento de imprimir documentos full color por el tipo de tinta que usan pigmentada y la formula para la elaboraciĆ³n de esta tinta es muy rĆ­gida.

Se recomienda a los lectores que en caso de tener problemas para solucionar su problema de reseteo con impresoras Epson solo tiene que elaborar un comentario en esta misma entrada, nosotros con mucho gusto le ayudaremos a solucionar su problema.

Se les deja una captura de pantalla del programa funcionando:
Programa adjustment para impresora TX121
Programa adjustment para impresora Epson TX121.

Enlaces de descarga el programa para resetear Epson T13
Enlace para descargar programa para resetear EPSON T13

Enlace para descargar el programa TX121
Enlace para descargar programa para resetear EPSON TX121

Enlace para descargar el programa T1100
Enlace para descargar programa para resetear EPSON T1100

COMENTARIOS

BLOGGER: 14
  1. hola! tuve un problema! parece que el emprom o algo asi, xq ahora no me resetea los cartuchos! que puedo hacer?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Utiliza este mismo software pero con el procedimiento de esta publicaciĆ³n, http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/12/reseteo-de-impresora-epson-stylus-d68.html
      En caso de que el problema continue desistala e instala nuevamente el controlador para la impresora.
      En caso de continuar con el problema escribe una respuesta en este mismo comentario.

      Borrar
    2. es una tx135 y ya descargue el mismo programa pero para esta impresora, y al parecer perdi la configuracion de la impresora, km dice el link q me mandaste, como puedo hacer para recuperarlo?

      Borrar
    3. Desinstala y intala el controlador de la impreaora nuevamente, intenta imprimir y cuando le de el error nuevamente haga el formateo.
      Si necesita mas ayuda pongase en contacto nuevamente.

      Borrar
    4. te cuento detalladamente!
      resulta que tuve un problema con mi epson tx135!
      el carro no se movia para nada!
      entonces lei en la web q epson tiene un contador de impresiones, y para solucionarlo habia que descargar un reseteador (el verde) descargue uno de una tx121 que al parecer era lo mismo!
      entonces me meto, y la verdad q creo que meti la pata kn el emprom o alguna configuracion, ya que despues leo que solo debia meterme en una parte especifica y tener cuidado xq podia perder lka configuracion de la impresora para siempre! yo creo que es eso, xq resetee la impresora y el contador quedo a cero y el carro se empezo a mover!
      sin embargo, cuando intente resetear los cartuchos, podia cambiarlos y todo, pero el carro se movia y llegaba a su fin sin hacer todo ese ruido que debe hacer para tomar los niveles de tinta y todo eso, entonces quda la luz verde y la roja de tinta encendida!
      pense que seria por usar el tx121, asi que descargue el reseteador de tx135 y la resetea el emprom y ahi pude conectarlo con la computadora lo mas bien, pero el problema de que no carga los niveles de tinta siguio, donde en la pc me aparece el dibujo de los cartuchos todos rellenos de gris, ya que ni siquiera me dice si el cartucho esta vacio ni nada!
      lo lleve al tecnico y me dijo que no encontro el problema, por lo cual supongo que no es problema del hardware, sino del sofware de la impresora!
      espero que esta informacion les sirva y tengan una idea de lo que pudo pasarle!
      saludos! jesus!

      Borrar
    5. Jesus es un placer intentar ayudarte y gracias por insistir y tan buena detallada informacion.
      Tengo para decirte que lamentablemente me parece que has daƱado el software de la impresora porque el reseteador de la TX121 no le va a la impresora TX135 puedes verlo en nuestro siguiente post.
      http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/12/reseteo-de-impresora-epson-tx125-tx135.html
      En este podras darte cuenta que el TX135 es solo compatible con las impresoras TX125, TX135, T25 y no aparece la TX121 ahora cuando seguimos buscando en nuestro blog encontramos que el reseteador para la TX121 es compatible con impresoras muy diferentes a la que quieres por ejemplo.
      http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/10/resetear-impresoras-epson-tx121-t13.html
      En cambio este es solo compatible con las impresoras siguientes.
      TX121, T13, T1100

      Si necesitas mas ayuda, con mucho gusto te ayudare, en cambio buscare en la red una forma de cual pueda ser la solucion cuando reseteas una impresora con el reset que no le corresponde, hasta donde se es fatal, pero no podemos perder las esperanzas.

      Borrar
    6. Gracias! de ultima habra que comprar una nueva!

      Borrar
    7. Puedes visitar un recuento de las mejores impresoras del aƱo 2013 que hacemos en este mismo post, si necesitas mas ayuda pongase en contacto con nosotros.
      http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/01/mejor-impresora-epson-inyeccion-de.html
      TambiƩn mira cuales son los tipos de impresoras que existen para que sepas lo que necesitas y lo que tienes que elegir.
      http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/01/los-tipos-de-impresoras-que-existen.html

      Borrar
  2. Muy Buenos DĆ­as, tengo una impresora EPSON WORK FORCE T1100 con sitema continuo de tinta, desde hace 4 dĆ­as la destape por que el reciclador de tinta estaba llenĆ³ y lo limpie igual qu elos almuhadillones, pero despues de volverla ha armar la prendĆ³ y se quedan titilandĆ³ los bombillos de el Papel y la Tinta; aparte de estĆ³ en la parte izquierda esta el sensor PF encoder. cuandĆ³ la enciendo hace si no girar los piƱones a toda velocidad como si este no funcionara.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Al parecer has dejado algo mal conectado, te recomiendo que mires bien antes de desarmarla para que no recibas estos errores, antes de armarla otra vez deja el cabezal en el centro, para ver si estan bien lo sensores.

      Borrar
  3. Buenas ... Tengo una epson t1110 y en un momento hice correr el eeprom para resetearla pero ademas le di la opcion del initial setting... Despues de eso el pc dejo de reconocerla y no puedo ni sikiera volver aninstalarla... Kisiera saber si hay posibilidad de recuperarla o no... Espero puedas ayudarme... Muchas gracias...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. DeberĆ­as conseguir el eprom de otra impresora, la misma impresora descargarlo y luego aplicarlo a esta impresora que tienes, esto cuando pasa, no se restaura.

      Borrar
  4. buenas noches!
    tengo un problema.Al al resetear la impresora (t 1100) un vez hecha la operacion vuelvo al menu para ver si esta todo e orden y me figura que no me reconoce las tintas.
    que saolucion hay al respecto?
    hay algo que me alla faltado?
    ,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ha elegido el enlace correspondiente o seleccionado la impresora que corresponde al momento de la ejecuciĆ³n del software?

      Me deja saber...

      Borrar
Proporciona toda la informaciĆ³n relacionada con tu equipo, incluyendo modelo, marca y error si tiene alguno.

Android,11,Brother,47,Cabezales,23,Canon,279,Cartuchos,222,CISS,80,Controladores,115,Copiadoras,16,Dell,8,Epson,253,Errores,278,Escaners,31,Google,12,Hewlett-Packard,214,Impresoras,358,Kodak,1,Konica-Minolta,1,Kyocera,5,Lexmark,43,Mac,6,Recargas,127,Reseteos,235,Samsung,20,Sharp,10,Star,2,Toner,10,Ubuntu,3,Wicreset,2,Windows,40,Xerox,1,
ltr
item
es.Relenado: Programa para resetear impresoras Epson TX121, T13, T1100
Programa para resetear impresoras Epson TX121, T13, T1100
En esta publicaciĆ³n vas a conseguir el programa que necesitas para eliminar el error relacionado con las almohadillas en impresoras TX121, T13, T1100.
https://1.bp.blogspot.com/-NoMaaCa1Ttc/UHG6A74RIII/AAAAAAAAGEA/scl4JYRbgEE/w640-h522/Epson-TX121-resetter.png
https://1.bp.blogspot.com/-NoMaaCa1Ttc/UHG6A74RIII/AAAAAAAAGEA/scl4JYRbgEE/s72-w640-c-h522/Epson-TX121-resetter.png
es.Relenado
https://www.es.relenado.com/2012/10/resetear-impresoras-epson-tx121-t13.html
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/2012/10/resetear-impresoras-epson-tx121-t13.html
true
1932855488341743377
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontrĆ³ ninguna publicaciĆ³n VER TODO Leer mĆ”s Responder Cancelar respuesta Borrar Por PĆ”gina principal PƁGINAS PUBLICACIONES Ver Todo PUBLICACIONES RECOMENDADAS: ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontrĆ³ ningĆŗna publicaciĆ³n que coincida con su bĆŗsqueda Regresar a PĆ”gina Principal Domingo Lunes Martes MiĆ©rcoles Jueves Viernes SĆ”bado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutos Hace 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ dĆ­as $$1$$ semanas mĆ”s de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ESTƁ BLOQUEADO STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copiar todo el cĆ³digo Seleccionar todo el cĆ³digo All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content