Como copiar en impresoras Canon MP series | es.Rellenado

Como copiar en impresoras Canon MP series

Anuncios
Cuando tenemos una impresora Canon MP series, hay muchas opciones si de copias se habla, con esta podemos realizar desde copias normales A4 hasta copias fotográficas de alta resolución,  también se pueden hacer copias amplias y reducidas de las originales ademas de poder realizar copias sin bordes con estas impresoras.

Copias normales o A4:

Con esta impresora es posible cargar los siguientes tipos de papeles. 
4" x 6"/10 x 15 cm, 4" x 8"/101,6 x 203,2 mm, 5" x 7"/13 x 18 cm o 2,16" x 3,58"/55,0 x 91,0
Las paginas se deben organizar antes de poner en las impresoras para ello se recomienda alinear los bordes de las paginas y introducirlos de la manera adecuada. ver imagen a continuación...
Antes que nada tenemos que asegurarnos que la impresora tenga papel para tomar de la bandeja principal de introducir papeles en la parte superior.

Después de terminado el proceso saque los papeles y cierre la puerta de acceso ya que por ella se introducen muchos desperdicios que pueden ocasionar atascos de papel y dañar el equipo. ver nuestro post eliminar atasco de papel en impresoras canon.
A continuación presentaremos la imagen de por donde van las paginas en blanco donde se copiara el documento original que introduciremos en el cristal de escaneo. ver imagen...
como introducir paginas a impresora canon
Tenemos que tener pendiente el buen posicionamiento de las paginas en el cristal del escaner para realizar el escaneo, para ello mostraremos una pagina de como se ponen las paginas, sepa que los escaner tienen una imagen plasmada en el plástico del escaner en la parte superior que indica que indica en la posición que tiene que ir las paginas. ver imagen a continuación...
Poner la pagina al tope para el lado de la flecha
Cuando bajamos la tapa y cerramos el escaner el próximo paso es seleccionar que cantidad de paginas queremos copiar, para ello utilizaremos la pantalla de nuestra impresora Canon MP series, casi todas las impresoras de este tipo tienen una pantalla en la parte superior, en ella dejándonos guiar por (+) seleccionaremos la cantidad de paginas que queremos copiar. Se pueden realizar entre 1 y 9 o 20 copias con esta impresora. ver imagen a continuación...
seleccione numero de copias
Cuando marca el botón de + el numero de copias aumenta y cuando en la pantalla aparezca el símbolo de (f) es que ha llegado a 20 copias si quiere nuevamente regresar a 1 copia pulse el botón (+) nuevamente.

Se recomienda poner las paginas que desee copiar exclusivamente a la impresora.
  • Si quiere cambiar el tamaño de las copias seleccione el botón paper, este en la pantalla presentara los tipos de papel que puedes copiar. Los tamaños de paginas que se pueden seleccionar son:
  1. Papel normal A4 u 8,5" x 11"
  2. Papel fotográfico A4 u 8,5" x 11"
  3. Papel fotográfico 10 x 15 cm o 4" x 6"
Cuando seleccionamos estas opciones de tamaños, cuando enviamos a copiar una pagina A4, pero en la configuración ponemos un papel fotográfico esta imagen saldrá del tamaño del papel fotográfico.
"Nota importante: NO puede abrir la cubierta del escaner o quitar el documento original mientras esta esta copiando, se distorsionara la información y las copias saldrán mal".

En caso que quiera copiar en color.

Para copiar paginas a negro usted puede hacerlo seleccionando el botón de negro o color en el panel principal. ver imagen a continuación
botones de colores...
El botón No. 9 es para indicar la selección de copiar negro y blanco con la impresora, el botón No. 8 indica la selección para copiar en color y el botón No. 7 de la impresora indica para reset.

Este botón se usa para resetear la impresora en caso de rellenado y que no reconozca los cartuchos, para ver mas información visite nuestro post como resetear impresoras canon. En caso de que necesite mas información con relación a este post solo tiene que hacer un comentario en este mismo post.

Anuncios


1 comentario:

  1. Gracias! el único tutorial que me ha sacado de un apuro, directo y fácil de enterder

    ResponderEliminar

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo