Como hacer copias en las impresoras Canon MP series

COMPARTIR:

Aprende a hacer copias en las impresoras de inyección Canon MP Series utilizando las indicaciones a continuación.

Cuando tenemos una impresora Canon MP series, hay muchas opciones si de copias se habla, con esta podemos realizar desde copias normales A4 hasta copias fotográficas de alta resolución, también se pueden hacer copias amplias y reducidas de las originales además de poder realizar copias sin bordes con estas impresoras.
Bandeja donde se colocan las páginas para hacer copias en impresoras Canon.
Lugar donde se colocan las páginas para hacer copias.

Copias normales o A4:

Con esta impresora es posible cargar los siguientes tipos de papeles. 
4" x 6"/10 x 15 cm, 4" x 8"/101,6 x 203,2 mm, 5" x 7"/13 x 18 cm o 2,16" x 3,58"/55,0 x 91,0
Las páginas se deben organizar antes de poner en las impresoras para ello se recomienda alinear los bordes de las páginas e introducirlos de la manera adecuada. Ver imagen a continuación.
Agrupar las páginas que se colocan para hacer copias.

Antes que nada tenemos que asegurarnos que la impresora tenga papel para tomar de la bandeja principal de introducir papeles en la parte superior.

Después de terminado el proceso saque los papeles y cierre la puerta de acceso, ya que por ella se introducen muchos desperdicios que pueden ocasionar atascos de papel y dañar el equipo, ver nuestro artículo eliminar atasco de papel en impresoras canon.

A continuación presentaremos la imagen de por donde van las páginas en blanco donde se copiara el documento original que introduciremos en el cristal de escaneo. Ver imagen.
Lugar donde se colocan las páginas y lugar donde salían las páginas.
Como introducir páginas a impresora Canon

Tenemos que tener pendiente el buen posicionamiento de las páginas en el cristal del escáner para realizar el escaneo, para ello mostraremos una página de como se ponen las páginas, sepa que el escáner tienen una imagen plasmada en el plástico del escáner en la parte superior que indica en la posición que tiene que ir las páginas. Ver imagen a continuación.
Indicación de esquina donde van las páginas.
Poner la página al tope para el lado de la flecha

Cuando bajamos la tapa y cerramos el escáner el próximo paso es seleccionar que cantidad de páginas queremos copiar, para ello utilizaremos la pantalla de nuestra impresora Canon MP series, casi todas las impresoras de este tipo tienen una pantalla en la parte superior, en ella dejándonos guiar por (+) seleccionar la cantidad de páginas que queremos copiar. Se pueden realizar entre 1 y 9 o 20 copias con esta impresora. Ver imagen a continuación.
Seleccione número de copias

Cuando marca el botón de + el número de copias aumenta y cuando en la pantalla aparezca el símbolo de (f) es que ha llegado a 20 copias si quiere nuevamente regresar a 1 copia pulse el botón (+) nuevamente.

Se recomienda poner las páginas que desee copiar exclusivamente a la impresora.
  • Si quiere cambiar el tamaño de las copias seleccione el botón papel, este en la pantalla presentara los tipos de papel que puedes copiar. Los tamaños de páginas que se pueden seleccionar son:
  1. Papel normal A4 u 8,5" x 11"
  2. Papel fotográfico A4 u 8,5" x 11"
  3. Papel fotográfico 10 x 15 cm o 4" x 6"
Cuando seleccionamos estas opciones de tamaños, cuando enviamos a copiar una página A4, pero en la configuración ponemos un papel fotográfico esta imagen saldrá del tamaño del papel fotográfico.

"Nota importante: NO puede abrir la cubierta del escáner o quitar el documento original mientras esta está copiando, se distorsionara la información y las copias saldrán mal".

En caso de que quiera copiar en color.

Para copiar páginas a negro usted puede hacerlo seleccionando el botón de negro o color en el panel principal. Ver imagen a continuación.
Botones para hacer copias en impresoras Canon.
Botones de colores.

El botón No. 9 es para indicar la selección de copiar negro y blanco con la impresora, el botón No. 8 indica la selección para copiar en color y el botón No. 7 de la impresora índica para resetear.

Este botón se usa para resetear la impresora en caso de rellenado y que no reconozca los cartuchos, para ver más información visite nuestro artículo como resetear impresoras Canon. En caso de que necesite más información con relación a este artículo solo tiene que hacer un comentario en este mismo artículo.

COMENTARIOS

BLOGGER: 7
  1. Gracias! el único tutorial que me ha sacado de un apuro, directo y fácil de enterder

    ResponderBorrar
  2. una pregunta
    Cuando intento sacar una copia no sale
    pero si abro la tapa del escanner si sale pero con toda la hoja en negro
    ¿alguna solucion?
    Gracias

    ResponderBorrar
  3. Una pregunta espero me puedan ayudar :
    tengo una impresora canon mp250
    ¿como hago para sacar copias claras o oscuras?
    gracias..

    ResponderBorrar
  4. si no tengo tinta de color no scanea? asi tenga tinta negra llena?

    ResponderBorrar
  5. Saludos Luz,

    Muchas gracias por visitar el blog, con mucho gusto responderé tu pregunta, en caso de no solucionar el error con la primera respuesta solo responde otro comentario, con gusto seguiré brindando respuestas.

    Aquí dejaré un enlace para el proceso que buscas:
    http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/11/como-escanear-en-impresoras-canon-sin-los-cartuchos-de-tinta.html

    Espero que tengas un feliz resto del día, estoy a sus ordenes.

    ResponderBorrar
  6. Por más que le de en start no saca copias, solo saca impresiones
    Copias no se puede.-.
    Ayudaa
    Es la pixma mp190

    ResponderBorrar
  7. Saludos Ken,
    Muchas gracias por visitarnos, es un placer ayudarte, cuando le das a "start" aparecen páginas que deberían ser impresas anterior, o no aparece nada cuando estas tratando de copiar?

    Espero tu respuesta.

    ResponderBorrar
Proporciona toda la información relacionada con tu equipo, incluyendo modelo, marca y error si tiene alguno.

Android,11,Brother,47,Cabezales,23,Canon,279,Cartuchos,222,CISS,80,Controladores,115,Copiadoras,16,Dell,8,Epson,253,Errores,278,Escaners,31,Google,12,Hewlett-Packard,214,Impresoras,358,Kodak,1,Konica-Minolta,1,Kyocera,5,Lexmark,43,Mac,6,Recargas,127,Reseteos,235,Samsung,20,Sharp,10,Star,2,Toner,10,Ubuntu,3,Wicreset,2,Windows,40,Xerox,1,
ltr
item
es.Relenado: Como hacer copias en las impresoras Canon MP series
Como hacer copias en las impresoras Canon MP series
Aprende a hacer copias en las impresoras de inyección Canon MP Series utilizando las indicaciones a continuación.
https://2.bp.blogspot.com/-K2dAqUgUoG4/WyKxVATQV6I/AAAAAAAB-4Y/S2AHl7fJGqw_E0vkBEl6YTEbmsQ6vUXrgCKgBGAs/w640-h480/IMG_20180612_144047.jpg
https://2.bp.blogspot.com/-K2dAqUgUoG4/WyKxVATQV6I/AAAAAAAB-4Y/S2AHl7fJGqw_E0vkBEl6YTEbmsQ6vUXrgCKgBGAs/s72-w640-c-h480/IMG_20180612_144047.jpg
es.Relenado
https://www.es.relenado.com/2012/11/como-copiar-en-impresoras-canon-mp.html
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/2012/11/como-copiar-en-impresoras-canon-mp.html
true
1932855488341743377
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Página principal PÁGINAS PUBLICACIONES Ver Todo PUBLICACIONES RECOMENDADAS: ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontró ningúna publicación que coincida con su búsqueda Regresar a Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutos Hace 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ días $$1$$ semanas más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ESTÁ BLOQUEADO STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copiar todo el código Seleccionar todo el código All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content