Instrucciones para recargar los cartuchos HP 61 Tricolor (CH562WN)

COMPARTIR:

Como obtener 220 páginas luego de recargar el cartucho de tinta HP 61 Tricolor modelo (CH562WN).

Los cartuchos de tinta HP 61 tricolor, son cartuchos que nos rinden unas 220 páginas cuando los compramos nuevos originales, después de ello podremos obtener rellenando estos cartuchos unas 150 páginas, usan tinta con base de agua, esta es la tinta que normalmente conseguimos en todas las tiendas para rellenar los cartuchos canon, Lexmark y HP.
Recarga de cartuchos HP 61 Tricolor herramientas.
Herramientas para recargar cartuchos HP 61 tricolor.

Estos cartuchos pertenecen a la nueva generación de cartuchos HP, porque lo que no podemos sorprendernos si nuestros cartuchos no rinden lo que esperamos en páginas, normalmente estos cartuchos se recomienda poner un poco más de lo normal al momento de rellenarlos para obtener una cantidad considerable por ello se recomienda poner en cada color unos 3 ml de tinta.

No se pueden confundir estos cartuchos con los cartuchos 122 de HP, aunque sean compatibles para las mismas impresoras, pero para regiones diferentes para ello se recomienda leer nuestro artículo el verdadero secreto de los cartuchos HP 122. En cambio estos cartuchos son compatibles con las siguientes impresoras HP Deskjet 1050 All-in-One Printer - J410a, HP Deskjet 1055 All-in-One Printer - J410e, HP Deskjet 1000 Printer - J110a, HP Deskjet 1051 All-in-One Printer, HP Deskjet 2050 All-in-One Printer - J510a, HP Deskjet 3054 All-in-One Printer - J610a, HP Deskjet 3000 Printer - J310a, HP Deskjet 3050 All-in-One Printer - J610a, HP Deskjet 3050A e-All-in-One Printer - J611g, HP Deskjet 3052A e-All-in-One Printer - J611g, HP Deskjet 3510 e-All-in-One Printer, HP Deskjet 2512 All-in-One Printer, HP Deskjet 2510 All-in-One Printer, HP Deskjet 2050 All-in-One Printer - J510e, HP Deskjet 3054A e-All-in-One Printer - J611j.

Procedimientos para rellenar el cartucho de tinta HP 61 tricolor:

Antes de comenzar a rellenar cualquier cartucho se recomienda contar con un lugar fácil de limpiar, ya sea una superficie plana o un pedazo de manera, en caso de que no cuente con esto puede utilizar un pedazo de tela negra. En esta tela no se notan los colores con los que rellenamos los cartuchos.

Paso No. 1
Desprender la etiqueta del cartucho de tinta, como ya sabemos estos cartuchos cuentan con una etiqueta en la parte superior del cartucho, en esta se indica cuál es el color y número del cartucho, en ocasiones personas lo despareden y eliminan esta etiqueta, nosotros recomendamos que se quite y se mantenga en un lugar seguro para poner nuevamente al cartucho. De esta forma evitamos que la tinta se seque dentro del cartucho y ayudamos a la durabilidad de la esponja que tiene el cartucho dentro.

Paso No. 2
Llene las tres jeringas de tinta con 3 ml, se recomienda usar justo esta cantidad para este cartucho, se recomienda la jeringa de tinta siempre eliminar el aire que esta tiene en el fondo para evitar poner aire a los cartuchos de tinta.
Jeringa que se utiliza para recargar los cartuchos HP.
Jeringa para recargar cartuchos.
Paso No. 3
Apliquemos la cantidad de tinta dicha anteriormente muy L-E-N-T-O a este cartucho, siempre la aplicación de tinta tiene que hacerse lo más lento que se pueda para que la esponja del cartucho pueda asimilar toda la tinta. Ver imagen de combinación de colores para el cartucho HP 61 tricolor.
Lugar donde se coloca la tinta dentro cartuchos.
Lugar donde se coloca la tinta.
Paso No. 4
Cuando ya se haya llenado por completo el cartucho con la cantidad de tinta que indicamos anteriormente se recomienda poner la etiqueta de la misma manera que estaba, esta etiqueta y las sajas que tiene el cartucho en la parte superior hacen la combinación perfecta para que el cartucho tome el aire necesario para que la tinta baje.

Si necesita ayuda no dude en contactarnos elaborando un comentario en este mismo artículo. Coloque el cartucho nuevamente e imprima varias páginas de prueba. Para ello, visite nuestro artículo como imprime una página de prueba desde Windows.

Notas:
Deje que el cartucho repose un momento antes de poner a la impresora, esto permite que el cartucho llene por completo toda la esponja de tinta, si quiere también puede agitar el cartucho con el cabezal para abajo para que la tinta baje aún más.

En caso de que el cartucho de tinta de problemas cuando lo ponga como que parpadee entre otros posibles errores haga los siguientes pasos:
  • Quite el cartucho de tinta y limpie los conectores del cartucho.
  • Limpie los conectores de la impresora donde hace contacto los cartuchos.
  • En caso de que esto no de solución, deje el cartucho fuera de la impresora y la impresora pagada un largo tiempo de 2 horas y después póngalo.
  • Si no tiene solución pregúntenos, es fácil solo escriba un comentario en este mismo artículo.

COMENTARIOS

BLOGGER: 15
  1. hp 3050 j610 me marca error en ambos cartuchos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cual es el error que le marca?
      Espero respuesta...

      Borrar
    2. Hola amigo. Sabes, tengo la impresora f4480 y el cartucho color mande a recargar y a la hora de imprimir no sale nada!! ya mande revisar 2 veces, reconoce todo bien y cuando le doy a imprimir no sale. que sera que puede hacer?

      Borrar
    3. Saludos

      Es un placer ayudarle, por favor me podría decir cuando habla de que no sale, a que se refiere?

      La página no sale, o simplemente no sale nada en la página pero esta se imprime, espero respuesta...

      Borrar
  2. El cartucho de color sigue botando tinta por abajo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Esto es porque, el cartucho se ha pasado de tinta, te recomendaré que dejes reposar el cartucho sobre una servilleta par que la tinta que tiene de mas la expulse el cartucho.

      Debes colocar el cartucho en una superficie que no sea un problema limpiar más luego.

      Borrar
  3. tengo un problema, intente reemplazar el cartucho de tinta de color de mi impresora y cuando revise el cartucho viejo estaba botando tinta manchando los conectores, intente limpiarlos y puse un nuevo cartucho pero no lo reconoce, cualquier solucion la agradezco

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Debes limpiar con cuidado estos conectores, es decir los de la impresora.

      Borrar
  4. hola amigo me guié por tu nota de como recargar el cartucho hp 61 creo que esta mal porque me imprime los colores invertidos, si puedes revisa eso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos, lamento escuchar eso, pero debiste confirmar en que lugar estan los colores de tu cartucho, ya que dependerá que que posición tomes los mismos coinside con la publicación, para la proxima mira como saber donde esta cada color en lo cartuchos a color.

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/02/como-saber-donde-estan-los-colores-de.html

      Si tienes alguna otra pregunta, solo escribe un comentario.

      Borrar
  5. Buen dia, tengo iuna impresora hp 1051, soy de Venezuela... estaba recargando mi cartucho pero al introducirlo a la misma, me aparece parpadeando el cartucho izquierdo (color) he hecho de todo, lo desconecte de la pared, de la impresora, apagué encendí.... y nada..... limpié los cabezales tanto de los cartuchos como lo de la impresora.... y he aqui escribiendote para saber si sabes de algo...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lamento decirte que estas impresoras, son realmente delicadas, suele pasar eso que esta pasando ahora, y lamentablemente ya es hora de cambiar el cartucho de tinta por otro, estos cartuchos no dan mucha resistencia y si los llenas de la forma no correcta te pasará lo que pasó ahora.

      Borrar
  6. Hola .Saludos. tengo una impresora HP envy 4502 usa cartuchos HP 61 es la primera vez que las relleno y tuve el problema que no me salia el rojo en las pruebas.. espere como 4 horas y salia borroso en la hoja de aliniamiento...rellene un poco mas como 7 milimetros creo.. y al rato como a hora se chorio la tinta fuera del cartucho tricolor... tiene algun remedio?

    ResponderBorrar
  7. Hola que tal! He probado lo sugerido en el post y nada😔

    ResponderBorrar
  8. Saludos Miguel,
    Te dejaré el vídeo donde podrás ver algo más de información:
    https://youtu.be/hiPaRsxaub4
    Este vídeo te funcionará para el cartucho que tienes, si tienes alguna otra pregunta solo responde este comentario.

    ResponderBorrar
Proporciona toda la información relacionada con tu equipo, incluyendo modelo, marca y error si tiene alguno.

Android,11,Brother,47,Cabezales,23,Canon,279,Cartuchos,222,CISS,80,Controladores,115,Copiadoras,16,Dell,8,Epson,253,Errores,278,Escaners,31,Google,12,Hewlett-Packard,214,Impresoras,358,Kodak,1,Konica-Minolta,1,Kyocera,5,Lexmark,43,Mac,6,Recargas,127,Reseteos,235,Samsung,20,Sharp,10,Star,2,Toner,10,Ubuntu,3,Wicreset,2,Windows,40,Xerox,1,
ltr
item
es.Relenado: Instrucciones para recargar los cartuchos HP 61 Tricolor (CH562WN)
Instrucciones para recargar los cartuchos HP 61 Tricolor (CH562WN)
Como obtener 220 páginas luego de recargar el cartucho de tinta HP 61 Tricolor modelo (CH562WN).
https://1.bp.blogspot.com/-l2aTcpNQvus/YSe-eM8aJGI/AAAAAAAC9C0/UigofdI96yEl2n3RUo-7HaXGEgk51jsFgCLcBGAsYHQ/w640-h312/recarga%2Bde%2Bcartucho%2Bhp%2B61%2Btricolor.png
https://1.bp.blogspot.com/-l2aTcpNQvus/YSe-eM8aJGI/AAAAAAAC9C0/UigofdI96yEl2n3RUo-7HaXGEgk51jsFgCLcBGAsYHQ/s72-w640-c-h312/recarga%2Bde%2Bcartucho%2Bhp%2B61%2Btricolor.png
es.Relenado
https://www.es.relenado.com/2012/11/como-recargar-cartucho-hp-61-tricolor.html
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/2012/11/como-recargar-cartucho-hp-61-tricolor.html
true
1932855488341743377
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Página principal PÁGINAS PUBLICACIONES Ver Todo PUBLICACIONES RECOMENDADAS: ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontró ningúna publicación que coincida con su búsqueda Regresar a Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutos Hace 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ días $$1$$ semanas más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ESTÁ BLOQUEADO STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copiar todo el código Seleccionar todo el código All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content