Como rellenar el cartucho de tinta HP 132 Negro (C9362HE)

COMPARTIR:

Aquí se explican todos los pasos necesarios para recargar los cartuchos de tinta HP 132 Negro (C9362HE).

Los cartuchos HP 132 negros brindan una calidad óptima de impresión, es un cartucho del tipo Vivera, compatible con las impresoras HP Photosmart 7850, HP Deskjet 5440, HP PSC 1510 All-in-One, estos cartuchos cuando están nuevos de fábrica podemos imprimir unas 210 páginas, cantidad que disminuye cuando lo recarga.
Cartucho de tinta HP Negro para recargar.
Cartucho de tinta HP Negro.

Las instrucciones aquí le ayudarán a mejorar la calidad de impresión luego de recargar el cartucho y alargar la vida del mismo para ahorrar dinero.

Para recargar este cartucho, utilice 5 ml de tinta y las instrucciones aquí planteadas para obtener la mejor calidad y rendimiento.


Instrucciones para recargar el cartucho HP 132 Negro:

Antes de empezar se recomienda realizar una limpieza de los conectores, la limpieza es recomendada pero no obligatoria, aunque luego de 3 recargas al mismo cartucho para mejorar la calidad y durabilidad del cartucho se recomienda aún más.

Visite nuestra publicación sobre la limpieza de los cabezales del cartucho, aplique este proceso cuando el cartucho de tinta esté lleno solo si quiere mejorar la calidad de impresión.

Después de hacer el proceso de limpieza que recuerdo no es obligatorio en caso de que lo quiera hacer se recomienda hacerlo después de tres rellenadas, procedemos con el procedimiento del rellenado.

Paso No. 1
Coloque el cartucho en un lugar donde se pueda derramar tinta, no se recomienda un material blanco por lo difícil que es remover la tinta, se puede recomendar un material de color negro, incluso una superficie plana donde pueda quitar la tinta con facilidad.

Paso No. 2
Remueva la etiqueta que tiene el número del cartucho en la parte superior, colóquela en un lugar seguro que no se dañe el pegamento, así podrá colocarla de regreso al cartucho cuando termine de recargarlo. La etiqueta a pesar de mostrar el número del cartucho también procura que solo entre la cantidad de aire suficiente que necesita el cartucho para imprimir.
Cartucho de tinta HP con la etiqueta removida.
Cartucho de tinta HP sin etiqueta.

Paso No. 3
Lentamente, suministre 5 ml de tinta, es necesario que sea lento para que la tinta se disperse dentro de la esponja del cartucho.
Paso No. 4
Ya hemos llenado el cartucho de tinta, ahora solo nos queda lo que es imprimir una página.

Aún haya seguido todo este procedimiento es posible que algo no salga como se esperaba, de ser así póngase en contacto con nosotros escribiendo un comentario en esta publicación o visitando nuestra página de contacto.

Para imprimir una página de prueba se recomienda visitar nuestra publicación que explica como hacerlo en el sistema operativo Windows.

Imprimir la página de prueba no le dirá que tan buena es la calidad de impresión, para saber si los inyectores del cartucho están funcionando como deberían, imprima una página de verificación utilizando la página que proporcionamos en el siguiente enlace: página para verificar la calidad de impresión.

Pasos para después de completar el rellenado del cartucho:

  • Saque el cartucho de tinta y limpie los conectores con un poco de servilleta húmeda.
  • Limpie de igual manera los conectores de la impresora.
  • En caso de que aún no tenga una solución apague la impresora por 10 minutos desconéctela del cable alimentador de electricidad y conéctela otra vez.
  • Solicite nuestra ayuda si el error continúa.

COMENTARIOS

BLOGGER
Android,11,Brother,47,Cabezales,23,Canon,279,Cartuchos,222,CISS,80,Controladores,115,Copiadoras,16,Dell,8,Epson,253,Errores,278,Escaners,31,Google,12,Hewlett-Packard,214,Impresoras,358,Kodak,1,Konica-Minolta,1,Kyocera,5,Lexmark,43,Mac,6,Recargas,127,Reseteos,235,Samsung,20,Sharp,10,Star,2,Toner,10,Ubuntu,3,Wicreset,2,Windows,40,Xerox,1,
ltr
item
es.Relenado: Como rellenar el cartucho de tinta HP 132 Negro (C9362HE)
Como rellenar el cartucho de tinta HP 132 Negro (C9362HE)
Aquí se explican todos los pasos necesarios para recargar los cartuchos de tinta HP 132 Negro (C9362HE).
https://1.bp.blogspot.com/-otp_TAZF_50/YZSl2FmQ30I/AAAAAAADB_8/9K_xxoHBrsEELc2BlFYoM7I_M6cH9SnbwCLcBGAsYHQ/w400-h300/cartucho%2Bde%2Btinta%2BHP%2BNegro.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-otp_TAZF_50/YZSl2FmQ30I/AAAAAAADB_8/9K_xxoHBrsEELc2BlFYoM7I_M6cH9SnbwCLcBGAsYHQ/s72-w400-c-h300/cartucho%2Bde%2Btinta%2BHP%2BNegro.jpg
es.Relenado
https://www.es.relenado.com/2012/11/como-rellenar-cartucho-hp-132-negro.html
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/2012/11/como-rellenar-cartucho-hp-132-negro.html
true
1932855488341743377
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Página principal PÁGINAS PUBLICACIONES Ver Todo PUBLICACIONES RECOMENDADAS: ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontró ningúna publicación que coincida con su búsqueda Regresar a Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutos Hace 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ días $$1$$ semanas más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ESTÁ BLOQUEADO STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copiar todo el código Seleccionar todo el código All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content