Como rellenar cartucho hp 41 tricolor | es.Rellenado

Como rellenar cartucho hp 41 tricolor

Anuncios
El cartucho HP de inyección de tinta tricolor 41 (51641A), para rellenar es muy fácil,  ahora presentaremos todo el procedimiento, con el cual usted podrá hacer el relleno del mismo desde su casa, tenemos que saber que tenemos a mano un buen cartucho de tinta el cual dará un color buen en los documentos impresos para documentación normal.

Normalmente con estos cartuchos obtendremos buena calidad al momento de imprimir en papel normal A4, ese mismo papel que compramos en la papelería común y corriente, estos cartuchos suelen imprimir un aproximado de 400 páginas y podemos decir que estos cartuchos aguantan para unas 5 rellenadas.

Es muy difícil de que dañe un cabezal, ya que cuenta con un diseño resistente en la parte interior, para el rellenado de este cartucho puede utilizar tanto tinta pigmentada como tinta dye, este cartucho de fabrica viene con tinta dye, la tinta dye es la que normalmente conseguimos en las tiendas que podemos utilizarlas tanto para cartuchos Canon, Lexmark o Hp.

Sepa que siempre que esta rellenando un cartucho de tinta y tiene problemas puede ponerse en contacto con nosotros, con mucho gusto le ayudaremos. Este cartucho de tinta es compatible con las siguientes impresoras HP Deskjet 1000c, 870c, 855c, 830c, and 820c series / HP Officejet Pro 1150c / HP Color Copier 110 and 120 HP Color Copier 160.

Que necesitaremos para rellenar el cartucho de tinta hp 41 tricolor:

-Necesitaremos los tres colores de tinta.
-Necesitaremos las jeringa tres para los tres colores. No se puede usar una sola jeringa para todo.
-Necesitaremos unos taponcitos como los que verán a continuación. En caso de que no tengan estos tapones se recomienda tapar estos cartuchos con un poco de silicona caliente. "Que se pueda quitar en futuro."

Procedimiento para recargar los cartuchos de tinta hp 41 tricolor:


Paso No. 1
Colocamos el cartucho arriba de un poco de tela negra el cual no sea un caso que se llene de tintas de cartuchos, o puede ser arriba de un lugar que sea muy fácil de limpiar una superficie plana es de mucha recomendación.
Advertencia: "No se lleve de los colores que tiene este cartucho en la parte frontal del cartucho, la verdad es que estos no son los colores que lleva el cartucho, nosotros a continuación presentamos una gráfica donde esta esta información."
Paso No. 2
Quitamos los tapones de estos cartuchos que se encuentran en la parte superior de los cartuchos, justo arriba, para ello necesitaremos hundir para adentro los tapones del cartucho como se mostrará a continuación, esto no afectan de ninguna manera el funcionamiento del cartucho ya dentro del cartucho los tapones que trae el cartucho de fábrica. Ver imagen a continuación.
Estos son los tapones del cartucho
Paso No. 3
El paso siguiente después de sumergir los tapones del cartucho es identificar donde están los colores de este cartucho, como se recomiendo antes en la nota de advertencia no es recomendable nunca, mirar los colores que tienen las etiquetas de los cartuchos, de esta manera pueden dañar los cartuchos, para ello se recomienda visitar el post: como saber donde están los colores de mi cartucho de tinta.

Ver imagen con los colores, para ver buena colocación poner cartucho como cuando se va a introducir a la impresora. Si necesita ayuda no dude en contactarnos.
Paso No. 4
Ahora procedemos a suministrar la tinta a nuestro cartucho ya después de identificar los colores del cartucho, para ello necesitaremos como antes dicho tres jeringa de tinta cada una con 5ml de tinta, es recomendable que sean jeringa de tinta con la punta grande o lagar ya que estos cartuchos tienen los colores de los lados un poco profundo.
´
Siempre al rellenar un cartucho de tinta se recomienda dispersar la tinta que se le hecha a estos cartuchos, cuando hablamos de dispersar nos referimos a no suministrar la tinta en un mismo lugar dentro del cartucho, se recomienda suministrar por lo menos 2ml de tinta en el fondo del cartucho y la otra cantidad después de subir la jeringa un poco.

Y recuerde que tiene que hacer esto S-U-A-V-E pero lo mas lento que se pueda, para que el cartucho obtenga toda la tinta.

Si la jeringa tiene burbujas de aire no se recomienda poner los últimos ml de tinta en el cartucho hp.

Paso No. 5
Ahora proceda a tapar este cartucho de tinta, como antes hablamos se recomienda silicona ya que son difíciles de conseguir los tapones de tinta a no ser que usted sea un rellenador y los pueda comprar por muchos. Se recomienda aplicar solo un poco de cilicona porque esta tiene que ser quitada en un futuro.
Ver imagen...
tapando cartuchos hp tricolor 41
Se recomienda hacer esta acción en todos los cartuchos de este tipo hp, ya sabemos que la tinta por su composición tiene un material de secado que cuando se relaciona con el aire actúa más rápido lo que lleva a nuestro cartucho a secar la tinta de mas rápido y esto lo evita.

Paso No. 6
Se recomienda dejar reposar un poco el cartucho, estamos hablando de unas horas para que la tinta se disperse dentro del cartucho, al momento de poner el cartucho se recomiendan realizar varios siglos de limpieza para el cartucho con la impresora y su programa interno, de esta manera los cartuchos podrán brindar una buena calidad al momento de imprimir. Ver como imprimir una página de prueba.

Anuncios


No hay comentarios.:

Soy más rápido respondiendo por Google+ (sigueme)

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo