Instrucciones sobre cómo recargar el cartucho HP 56 Negro (C6656AL)

COMPARTIR:

Aquí ofrecemos las instrucciones que se necesitan para recargar los cartuchos de tinta HP 56 Negro (C6656AL).

El cartucho HP 56 negro es un cartucho de alto rendimiento gracias a la gran cantidad de tinta que este soporta en su esponja, con este cartucho de tinta cuando lo compramos nuevo de fábrica, podemos imprimir unas 520 páginas.
Extraer tinta del cartucho de tinta HP 56 Negro.
Extraer tinta de cartuchos HP 56 Negro.

Después de rellenarlo y suministrarle unas 17 ml podemos imprimir unas 400 páginas, se recomienda usar tintas pigmentadas para el rellenado de este cartucho de tinta, la tinta pigmentada es lo que ayudara a este cartucho a imprimir páginas con calidad láser.

Igual que de fábrica y podremos obtener el mismo rendimiento aproximado, si necesita saber un poco más de las tintas visite nuestro artículo diferencia entre tinta a base de agua y tinta pigmentadas, se recomienda seguir el procedimiento tal y como se plantea a continuación para evitar daños en el cartucho de tinta.

En caso de que las cosas no salgan como usted quiere póngase en contacto con nosotros por medio a este mismo artículo escribiendo un comentario.

Este cartucho es compatible con las siguientes impresoras:

Impresoras HP Deskjet 5550, 5551 y 5552, impresora portátil HP Deskjet 450cbi, impresoras HP Photosmart 7150, 7350, 7550, 7660, 7760 y 7960, impresoras multifunción HP PSC 2105, 2108, 2110, 2115, 2150 y 2210 y HP Officejet 6111

Enlace para adquirir las herramientas de recargar este cartucho.

Instrucciones de como rellenar el cartucho de tinta HP 56 Negro

Antes de comenzar se recomienda este tipo de cartucho realizar una limpieza de los conectores, es necesario, pero no obligatorio, ya que estos cartuchos son de buen rendimiento, pero principalmente si tiene mucho tiempo que no los usa pueda ser que tenga tinta seca en los cabezales lo cual no es bueno, se recomienda leer como limpiar los cabezales de mi cartucho.

Después de hacer el proceso de limpieza que recuerdo no es obligatorio en caso de que lo quiera hacer se recomienda hacerlo después de tres rellenadas, procedemos con el procedimiento del rellenado.

Paso No. 1
Colocar el cartucho en un lugar donde se permitan derrames de tinta, no se recomienda un material blanco, ya que en este no se puede quitar la tinta, se puede recomendar un material de color negro, incluso una superficie plana donde pueda quitar la tinta con facilidad.

Paso No. 2
Ahora procedemos a quitar la etiqueta que tiene el número del cartucho en la parte superior, se recomienda quitar siempre la etiqueta del cartucho antes de rellenarlo, esta permite al cartucho que ingrese la cantidad de aire necesaria para que las impresiones tenga la mejor calidad y el óptimo rendimiento para el que está hecho el cartucho. Quite lentamente la etiqueta para evitar daños en ella.
Remover las etiquetas del cartucho de tinta HP 56 Negro.
Remover las etiquetas del cartucho HP 56 Negro.
Paso No. 3
Ahora muy lentamente suministremos 17 ml de tinta, por favor muy L-E-N-T-O, es necesario que sea de esta manera la tinta dentro del cartucho podrá esparcirse de la mejor manera y llenar toda la esponja de este.

Paso No. 4
Ya hemos llenado el cartucho de tinta, ahora solo nos queda lo que es imprimir una página de prueba de con este cartucho, se recomienda dejar el cartucho dentro de la impresora.

Aún haya seguido todo este procedimiento existen formas de que algo quede mal, por lo que se le pide que por favor se ponga en contacto con nosotros, por medio a un comentario en este artículo le ayudaremos de inmediato.

Se recomienda realizar la impresión de una página de prueba después del rellenado, para ello, visite nuestro artículo como imprimir una página de prueba desde Windows.
En caso de que el cartucho HP 94 negro al momento de ponerlo este parpadee se recomienda leer el post de como resetear el cartucho HP 94 negro. (Este artículo funciona para este y otros cartuchos también).

Después de rellenar el cartucho y este sigue dando problemas o parpadeando, intente hacer estos pasos.

Saque el cartucho de tinta y limpie los conectores con un poco de servilleta húmeda.
  • Limpie de igual manera los conectores de la impresora.
  • En caso de que aún no tenga una solución apague la impresora por 10 minutos desconéctela del cable alimentador de electricidad y conéctela después y ponga el cartucho.
  • Si no póngase en contacto con nosotros.

COMENTARIOS

BLOGGER: 4
  1. Gracias funciono de maravilla en un cartucho Hp 94 del tipo generico

    ResponderBorrar
  2. Ayuda:
    recargue como mencionas y funciono pero... como a los 2 dias mi impresora me envio un mensaje diciendo quite y mire el cartucho derecho.
    lo quite y mire y se veía normal, no había tinta derramada ni nada y pues ahora no puedo imprimir. Mi cartucho es un HP 94 generico. alguna solucion?

    ResponderBorrar
  3. Si claro, para ello te recomiendo que limpies tanto los conectores de la impresora como los del cartucho, si de casualidad tienes algún otro problema relacionado solo escribe un comentario.

    ResponderBorrar
Proporciona toda la información relacionada con tu equipo, incluyendo modelo, marca y error si tiene alguno.

Android,11,Brother,47,Cabezales,23,Canon,279,Cartuchos,222,CISS,80,Controladores,115,Copiadoras,16,Dell,8,Epson,253,Errores,278,Escaners,31,Google,12,Hewlett-Packard,214,Impresoras,358,Kodak,1,Konica-Minolta,1,Kyocera,5,Lexmark,43,Mac,6,Recargas,127,Reseteos,235,Samsung,20,Sharp,10,Star,2,Toner,10,Ubuntu,3,Wicreset,2,Windows,40,Xerox,1,
ltr
item
es.Relenado: Instrucciones sobre cómo recargar el cartucho HP 56 Negro (C6656AL)
Instrucciones sobre cómo recargar el cartucho HP 56 Negro (C6656AL)
Aquí ofrecemos las instrucciones que se necesitan para recargar los cartuchos de tinta HP 56 Negro (C6656AL).
https://2.bp.blogspot.com/-4o-EkHK4TDQ/W0kjr4WxrFI/AAAAAAACArk/wOtGZLAEXwEWV6jKD5ytiP3aREuSVZ0VwCLcBGAs/w640-h360/ink%2Bcartridge%2Bhp%2B60%2Bblack.PNG
https://2.bp.blogspot.com/-4o-EkHK4TDQ/W0kjr4WxrFI/AAAAAAACArk/wOtGZLAEXwEWV6jKD5ytiP3aREuSVZ0VwCLcBGAs/s72-w640-c-h360/ink%2Bcartridge%2Bhp%2B60%2Bblack.PNG
es.Relenado
https://www.es.relenado.com/2012/11/como-rellenar-cartucho-hp-56-negro.html
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/2012/11/como-rellenar-cartucho-hp-56-negro.html
true
1932855488341743377
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Página principal PÁGINAS PUBLICACIONES Ver Todo PUBLICACIONES RECOMENDADAS: ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontró ningúna publicación que coincida con su búsqueda Regresar a Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutos Hace 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ días $$1$$ semanas más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ESTÁ BLOQUEADO STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copiar todo el código Seleccionar todo el código All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content