Instrucciones y herramientas para rellenar los cartuchos HP 61 Negro (CH561WN)

COMPARTIR:

Pasos y herramientas que necesitas para recargar los cartuchos de tinta HP 61 Negro modelo (CH561WN).

El cartucho HP 61 negro (CH561WN), es un cartucho de tinta con base en pigmento, por lo que con este podremos obtener unas 190 páginas con calidad láser, este cartucho de tinta después de rellenar seguiremos obteniendo unas 120 páginas en caso de que rellenemos con tinta pigmentada, para saber más sobre la tinta pigmentada visite nuestro artículo diferencia entre tintas a base de agua y pigmentada.
Tomar la tinta dentro de jeringa para recargar el cartucho de tinta.
Colocar tinta dentro de jeringa para recargar cartucho.

Se podría decir que después que llego este cartucho comenzó otra generación de cartuchos de tinta HP, esto cartuchos imprimen menos páginas que los cartuchos anteriores de HP, por lo que no podemos sorprendernos si vemos que nuestro cartucho nos da menos páginas que un cartucho tradicional.

Dentro de las principales impresoras con la que este cartucho es compatible se encuentran HP Deskjet 1050 All-in-One Printer - J410a, HP Deskjet 1055 All-in-One Printer - J410e, HP Deskjet 1000 Printer - J110a, HP Deskjet 1051 All-in-One Printer, HP Deskjet 2050 All-in-One Printer - J510a, HP Deskjet 3054 All-in-One Printer - J610a, HP Deskjet 3000 Printer - J310a, HP Deskjet 3050 All-in-One Printer - J610a, HP Deskjet 3050A e-All-in-One Printer - J611g, HP Deskjet 3052A e-All-in-One Printer - J611g, HP Deskjet 3510 e-All-in-One Printer, HP Deskjet 2512 All-in-One Printer, HP Deskjet 2510 All-in-One Printer, HP Deskjet 2050 All-in-One Printer - J510e, HP Deskjet 3054A e-All-in-One Printer - J611j para rellenar este cartucho de tinta solo se recomienda que se suministren unos 5 ml, con esta cantidad sobrepasamos lo normal que trae el cartucho de fábrica, pero no es un problema.

Instrucciones de como rellenar el cartucho de tinta HP 61 Negro (CH561WN)

Antes de comenzar se recomienda este tipo de cartucho realizar una limpieza de los conectores, es necesario, pero no obligatorio, ya que estos cartuchos son de buen rendimiento, pero principalmente si tiene mucho tiempo que no los usa pueda ser que tenga tinta seca en los cabezales lo cual no es bueno, se recomienda leer como limpiar los cabezales de mi cartucho.

Después de hacer el proceso de limpieza que recuerdo no es obligatorio en caso de que lo quiera hacer se recomienda hacerlo después de tres rellenadas, procedemos con el procedimiento del rellenado.

Paso No. 1
Colocar el cartucho en un lugar donde se permitan derrames de tinta, no se recomienda un material blanco, ya que en este no se puede quitar la tinta, se puede recomendar un material de color negro, incluso una superficie plana donde pueda quitar la tinta con facilidad.
Inyectores de cartucho de tinta HP 61 Negro.
Inyectores de cartuchos HP 61 Negro.

Paso No. 2
Ahora procedemos a quitar la etiqueta que tiene el número del cartucho en la parte superior, se recomienda quitar siempre la etiqueta del cartucho antes de rellenarlo, esta permite al cartucho que ingrese la cantidad de aire necesaria para que las impresiones tenga la mejor calidad y el óptimo rendimiento para el que está hecho el cartucho. Quite lentamente la etiqueta para evitar daños en ella.
Inyectando la tinta dentro de cartuchos HP 61 Negro.
Inyectando tinta dentro cartuchos HP 61 Negro, posición exacta.

Paso No. 3
Ahora muy lentamente suministremos 5 ml de tinta, por favor muy L-E-N-T-O, es necesario que sea de esta manera la tinta dentro del cartucho podrá esparcirse de la mejor manera y llenar toda la esponja de este. Ver imagen a continuación, recuerden sacar el aire a la jeringa.
Inyectando la tinta dentro de cartuchos HP 61 Negro.
Inyección de tinta dentro de cartuchos HP 61 Negro.

Paso No. 4
Ya hemos llenado el cartucho de tinta, ahora solo nos queda lo que es imprimir una página de prueba de con este cartucho, se recomienda dejar el cartucho dentro de la impresora.
Cartucho HP 61 luego de recargar impresión mejorada.
Impresión de página de prueba luego de recargar los cartuchos.

Aún haya seguido todo este procedimiento existen formas de que algo quede mal, por lo que se le pide que por favor se ponga en contacto con nosotros, por medio a un comentario en este artículo le ayudaremos de inmediato.

Se recomienda realizar la impresión de una página de prueba después del rellenado, para ello, visite nuestro artículo como imprimir una página de prueba desde Windows.

Después de rellenar el cartucho y este sigue dando problemas o parpadeando, intente hacer estos pasos.

  • Saque el cartucho de tinta y limpie los conectores con un poco de servilleta húmeda.
  • Limpie de igual manera los conectores de la impresora.
  • En caso de que aún no tenga una solución apague la impresora por 10 minutos desconéctela del cable alimentador de electricidad y conéctela después y ponga el cartucho.
  • Si no póngase en contacto con nosotros.

COMENTARIOS

BLOGGER: 12
  1. Tengo un problema, haog todo el proceso mencionado aqui pero cuando voy a imprimir. Me imprime solo las primeras lineas bien y comienza a fallar la tinta. Repito los pasos y continua igual.

    no se que hacer

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No ponga mas tinta de lo normal al cartucho, lo que debe hacer es limpieza del cabezal, del cartucho o destapar el cartucho de tinta, siga los pasos a continuación.
      http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/02/como-destapar-mi-cartucho-en-mi-propia.html

      Borrar
  2. hola luego de recargar el cartucho ¿lo coloco de inmediato en la impresora o debo dejarlo reposar unos minutos como cartuchos anteriores?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se recomienda dejar reposar un poco, solo para que la tinta baje al cabezal de inyección, esto ayudará a obtener una mejor calidad.

      Borrar
  3. DESPUES DE RELLENAR EL CARTUCHO HAY Q PONERLE LA PEGATINA NUEVAMENTE ENCIMA O SE DEJA DESTAPADO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ponga la pegatina nuevamente, esto ayudará a que la tinta no seque rápido.

      Si tiene alguna otra pregunta, estamos dispuesto a ayudarle.

      Borrar
  4. que hago si luego de cargar empieza a perder tinta?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Posiblemente haz puesto más tinta de la que lleva el cartucho, te recomiendo que intentes el procedimiento y la cantidad de tinta tal cual esta en la publicación...

      Borrar
  5. hago estos pasos y me marca que tengo tinta baja impresora hp envy 4502

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si la impresora esta imprimeindo no hay problema, el problema llega cuando la impresora deja de imprimir, le recomiendo que mire la siguiente publicación.

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/08/rellene-los-cartuchos-y-mi-impresora.html

      Feliz resto del día.

      Borrar
  6. A mi cartucho le hicieron un agujerito justo debajo donde se carga la tinta y por este inyectaron la tinta . Han dañado el cartucho?

    ResponderBorrar
  7. Buenas, tengo un cartucho 61 hp pero no lo quiere aceptar la impresora dice: cartucho negro incompatible... ayudenme por favor

    ResponderBorrar
Proporciona toda la información relacionada con tu equipo, incluyendo modelo, marca y error si tiene alguno.

Android,11,Brother,47,Cabezales,23,Canon,279,Cartuchos,222,CISS,80,Controladores,115,Copiadoras,16,Dell,8,Epson,253,Errores,278,Escaners,31,Google,12,Hewlett-Packard,214,Impresoras,358,Kodak,1,Konica-Minolta,1,Kyocera,5,Lexmark,43,Mac,6,Recargas,127,Reseteos,235,Samsung,20,Sharp,10,Star,2,Toner,10,Ubuntu,3,Wicreset,2,Windows,40,Xerox,1,
ltr
item
es.Relenado: Instrucciones y herramientas para rellenar los cartuchos HP 61 Negro (CH561WN)
Instrucciones y herramientas para rellenar los cartuchos HP 61 Negro (CH561WN)
Pasos y herramientas que necesitas para recargar los cartuchos de tinta HP 61 Negro modelo (CH561WN).
https://1.bp.blogspot.com/-HWiOVrI0ZL8/Wx9DOD2QEDI/AAAAAAAB-QA/939bXUJWi_EllhjHjhZ6sdVwXor-0m79wCLcBGAs/w640-h358/3%2Bml%2Bde%2Btinta%2Bhp.JPG
https://1.bp.blogspot.com/-HWiOVrI0ZL8/Wx9DOD2QEDI/AAAAAAAB-QA/939bXUJWi_EllhjHjhZ6sdVwXor-0m79wCLcBGAs/s72-w640-c-h358/3%2Bml%2Bde%2Btinta%2Bhp.JPG
es.Relenado
https://www.es.relenado.com/2012/11/como-rellenar-cartucho-hp-61-negro.html
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/2012/11/como-rellenar-cartucho-hp-61-negro.html
true
1932855488341743377
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Página principal PÁGINAS PUBLICACIONES Ver Todo PUBLICACIONES RECOMENDADAS: ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontró ningúna publicación que coincida con su búsqueda Regresar a Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutos Hace 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ días $$1$$ semanas más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ESTÁ BLOQUEADO STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copiar todo el código Seleccionar todo el código All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content