Como rellenar el cartucho de tinta HP 98 Negro (C9364WN)

COMPARTIR:

Aquí están las indicaciones necesarias para recargar correctamente el cartucho de tinta HP 98 Negro (C9364WN).

El procedimiento para rellenar el cartucho de tinta HP 98 negro es muy sencillo y rápido, con las instrucciones que brindaremos en esta publicación podrá aprender y llenarlo usted desde casa.
Impresora HP y puerta que da acceso a cartuchos abierta.
Impresora HP y puerta de cartuchos.

Aunque sean fácil de rellenar debemos tener paciencia, en especial este cartucho el HP 98, ya que es un cartucho de alto rendimiento con el cual podemos obtener unas 420 páginas cuando está nuevo y un promedio de 350 páginas cuando lo recargamos de forma correcta.


Instrucciones de como rellenar el cartucho HP 98 negro:

Antes de iniciar se recomienda realizar una limpieza de los conectores.

La limpieza de los conectores es necesario, pero no obligatorio, ya que estos cartuchos son de buen rendimiento, pero cuando tienen mucho tiempo sin usar es posible que acumule tinta seca en los cabezales, se recomienda leer nuestra publicación como limpiar los cabezales de mi cartucho.

Paso No. 1
Colocar el cartucho en un lugar donde se pueda derramar tinta, no se recomienda un material blanco, ya que es difícil de remover la tinta, se puede recomendar un material de color negro, incluso una superficie plana donde pueda quitar la tinta con facilidad.

Paso No. 2
Ahora procedemos a quitar la etiqueta con el número del cartucho en la parte superior, esta permite al cartucho que ingrese la cantidad de aire necesaria para que las impresiones tenga la mejor calidad.
Etiqueta de cartuchos HP 98 Negro
Cartucho de tinta sin etiqueta.

Paso No. 3
Ahora muy lentamente suministremos 15 ml de tinta, la velocidad con la que se coloca la tinta dentro del cartucho es importante, aplicar la tinta despacio ayudará a que se disperse la tinta dentro del cartucho con más facilidad.
Paso No. 4
Ya hemos llenado el cartucho de tinta, ahora solo nos queda imprimir una página de prueba.

Aún haya seguido todo este procedimiento es posible que algo quede mal, de ser así póngase en contacto con nosotros ya sea escribiendo un comentario o utilizando nuestro formulario de contacto.

Para imprimir la página de prueba visita nuestra publicación acerca de como imprimir una página de prueba desde Windows.


Para confirmar que todo esté funcionando correctamente con el cartucho y su calidad imprima una página para verificar la calidad, consiga la página haciendo clic aquí.

Que hacer si después de recargar el cartucho continúa el error:

  • Saque el cartucho de tinta y limpie los conectores con un poco de servilleta húmeda.
  • Limpie de igual manera los conectores de la impresora.
  • En caso de que aún no tenga una solución apague la impresora por 10 minutos desconéctela del cable alimentador de electricidad y conéctela después.
  • Luego de hacer todos los pasos y el problema continúa, póngase en contacto con nosotros.

COMENTARIOS

BLOGGER
Android,11,Brother,47,Cabezales,23,Canon,279,Cartuchos,222,CISS,80,Controladores,115,Copiadoras,16,Dell,8,Epson,253,Errores,278,Escaners,31,Google,12,Hewlett-Packard,214,Impresoras,358,Kodak,1,Konica-Minolta,1,Kyocera,5,Lexmark,43,Mac,6,Recargas,127,Reseteos,235,Samsung,20,Sharp,10,Star,2,Toner,10,Ubuntu,3,Wicreset,2,Windows,40,Xerox,1,
ltr
item
es.Relenado: Como rellenar el cartucho de tinta HP 98 Negro (C9364WN)
Como rellenar el cartucho de tinta HP 98 Negro (C9364WN)
Aquí están las indicaciones necesarias para recargar correctamente el cartucho de tinta HP 98 Negro (C9364WN).
https://1.bp.blogspot.com/-fBwEMYowYTw/YZSNcMaOqMI/AAAAAAADB_s/hRqjm1UNPn00bBDXEUoTn9ePNKi6eTnwwCLcBGAsYHQ/w400-h300/recarga%2Bde%2Bcartuchos%2BHP%2Bnegro..jpg
https://1.bp.blogspot.com/-fBwEMYowYTw/YZSNcMaOqMI/AAAAAAADB_s/hRqjm1UNPn00bBDXEUoTn9ePNKi6eTnwwCLcBGAsYHQ/s72-w400-c-h300/recarga%2Bde%2Bcartuchos%2BHP%2Bnegro..jpg
es.Relenado
https://www.es.relenado.com/2012/11/como-rellenar-cartucho-hp-98-negro.html
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/2012/11/como-rellenar-cartucho-hp-98-negro.html
true
1932855488341743377
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Página principal PÁGINAS PUBLICACIONES Ver Todo PUBLICACIONES RECOMENDADAS: ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontró ningúna publicación que coincida con su búsqueda Regresar a Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutos Hace 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ días $$1$$ semanas más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ESTÁ BLOQUEADO STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copiar todo el código Seleccionar todo el código All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content