Como rellenar los cartuchos HP 88 Negro, Cían, Magenta y Amarillo

COMPARTIR:

Aquí está todo lo que se necesita para recargar los cartuchos de tinta HP 88 colores Negro, Cian, Magenta y Amarillo.

Estos cartuchos de tinta, tienen la función de tanques de tinta, los cuales se valen de un cabezal que procesa la tinta y logra imprimir, son cartuchos muy usados en Latino América, ya que se vendieron varias impresoras de este tipo en la región.

Estos cartuchos son compatibles con las siguientes impresoras HP Officejet Pro K550, K550dtn, K550dtwn, y de estos cartuchos hay dos tipos los normales y los cartuchos versión Extra Large o mejor conocidos como (XL).
Jeringa de tinta con aguja que no perfora cartuchos.
Jeringa con tinta y aguja que no perfora cartuchos.

Dependiendo cuál es el tamaño de los cartuchos tendremos que suministrar una cantidad de tinta, por ejemplo a los cartuchos de tinta normal se le suministra la cantidad de 10 ml y los cartuchos versión (XL) se le suministra la cantidad de 30 ml todos estos cartuchos usan tinta con base de agua excepto los cartuchos de tinta 88 negros, tanto la versión normal como la versión XL.

Pasos para rellenar cartuchos HP 88 Amarillo, Cían, Magenta y Negro

  • Antes que nada tenemos que tener pendiente de utilizar una jeringa para cada color
  • Tenemos que conseguir un pedazo de tela, negra preferiblemente para los derrames de tinta, puede utilizar una superficie plana fácil de limpiar.
  • Ver bien los colores para no ligar el color a otro cartucho, esta sería el fin de la vida útil de cualquier cartucho, los daños ocasionados con colores diferentes en un cartucho son difícil de remediar.

Paso No. 1
Colocamos el cartucho arriba del pedazo de tela negra o en la superficie plana y fácil de limpiar antes de comenzar a rellenar el cartucho.

Paso No. 2
Este y todos los cartuchos cabezales de este tipo se rellenan quitando la parte de inferior del cartucho, esta dejará expuesto el inyector del cartucho, la bomba del cartucho y el lugar por donde realizaremos el rellenado. Ver imagen a continuación de como quitar la parte inferior del cartucho.
Lugar donde se debe cortar etiqueta en cartuchos HP 88.
Cortar etiqueta donde esta línea roja
Tiene que realizar un corte por donde aparece la línea roja en el cartucho, en ese lugar hay una línea que tea el cartucho, hágalo justo para que el cartucho se pueda dividir en dos y mostrar lo que tiene en la parte inferior cartucho.

Paso No. 3
Después de quitar la etiqueta del cartucho el mismo quedara con la siguiente apariencia, donde se mostrara los puntos indicados anteriormente, es necesario para este paso contar con una jeringa que no tenga tinta. Lo que intentaremos es sacar afuera una pequeña bolita de goma negra que tiene el cartucho donde indica la imagen y tiene localizado el número 1.
Lugar donde se coloca la tinta dentro del cartucho.
Remover pieza para colocar tinta.
Hágalo con mucho cuidado y despacio, evite que esta bolita se vaya para adentro del cartucho, verifique que se conserve la bolita para que esta no se pierda.

Paso No. 4
Proceda a rellenar la jeringa con la cantidad de tinta adecuada, en caso de ser un cartucho de tinta normal utilice la cantidad 10 ml, en caso de este cartucho ser versión XL (Extra largo) tiene que aplicar unos 30 ml.

Algo que tiene que tener muy en cuenta es que no se recomienda bajo ninguna circunstancia rellenar este cartucho con una jeringa perforadora, estos cartuchos en la parte de adentro tienen una lámina de metal muy frágil como el papel de hornear el cual si la jeringa perfora por completo puede sufrir daños dejando al cartucho con derrame de tinta.



Paso No. 5
Después de todo este procedimiento coloque nuevamente la bolita negra que sirve como tapón para que la tinta no salga, hágalo con mucho cuidado evitando que esta paso para dentro del cartucho, porque sería difícil de conseguir otra igual e incluso imposible de sacarla sin dañar el cartucho de tinta.

Después de poner la bolita al cartucho ponga este con este orificio para abajo, de esta manera comprobaremos que todo salió bien y que la tinta no sale, tanto por el orificio de inyección como por el lugar donde acabamos de sellar.

Paso No. 6
Coloque la parte inferior del cartucho nuevamente, y deje este cartucho con la posición de la tapa para abajo para comprobar si hay algún problema o derrame de tinta.

En caso de que todo no haya salido como se planteó, despreocupe, estamos para ayudar, deje un comentario en este mismo artículo, con mucho gusto nosotros le ayudaremos.

COMENTARIOS

BLOGGER
Android,11,Brother,47,Cabezales,23,Canon,279,Cartuchos,222,CISS,80,Controladores,115,Copiadoras,16,Dell,8,Epson,253,Errores,278,Escaners,31,Google,12,Hewlett-Packard,214,Impresoras,358,Kodak,1,Konica-Minolta,1,Kyocera,5,Lexmark,43,Mac,6,Recargas,127,Reseteos,235,Samsung,20,Sharp,10,Star,2,Toner,10,Ubuntu,3,Wicreset,2,Windows,40,Xerox,1,
ltr
item
es.Relenado: Como rellenar los cartuchos HP 88 Negro, Cían, Magenta y Amarillo
Como rellenar los cartuchos HP 88 Negro, Cían, Magenta y Amarillo
Aquí está todo lo que se necesita para recargar los cartuchos de tinta HP 88 colores Negro, Cian, Magenta y Amarillo.
https://1.bp.blogspot.com/-ZShdJoltUIE/YX4O9qMDcBI/AAAAAAADBVg/rfGD9Z4FOZAKjaNfJtfUK5rpTdaREOF0gCLcBGAsYHQ/w400-h300/IMG_20180425_211931.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-ZShdJoltUIE/YX4O9qMDcBI/AAAAAAADBVg/rfGD9Z4FOZAKjaNfJtfUK5rpTdaREOF0gCLcBGAsYHQ/s72-w400-c-h300/IMG_20180425_211931.jpg
es.Relenado
https://www.es.relenado.com/2012/11/como-rellenar-cartuchos-hp-88-negro.html
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/2012/11/como-rellenar-cartuchos-hp-88-negro.html
true
1932855488341743377
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Página principal PÁGINAS PUBLICACIONES Ver Todo PUBLICACIONES RECOMENDADAS: ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontró ningúna publicación que coincida con su búsqueda Regresar a Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutos Hace 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ días $$1$$ semanas más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ESTÁ BLOQUEADO STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copiar todo el código Seleccionar todo el código All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content