Como rellenar cartuchos hp 88 negro, cían, magenta, amarillo | es.Rellenado

Como rellenar cartuchos hp 88 negro, cían, magenta, amarillo

Anuncios
Estos cartuchos de tinta, tienen la función de tanques de tinta, los cuales se valen de un cabezal que procesa la tinta y logra imprimir, son cartuchos muy usados en Latino América ya que se vendieron varias impresoras de este tipo en la región.

Estos cartuchos son compatibles con las siguientes impresoras HP Officejet Pro K550, K550dtn, K550dtwn, y de estos cartuchos hay dos tipos los normales y los cartuchos versión Extra Large o mejor conocidos como (XL).

Dependiendo cual es el tamaño de los cartuchos tendremos que suministrar una cantidad de tinta, por ejemplo a los cartuchos de tinta normal se le suministra la cantidad de 10ml y los cartuchos versión (XL) se le suministra la cantidad de 30ml todos estos cartuchos usan tinta con base de agua excepto los cartuchos de tinta 88 negro, tanto la versión normal como la versión XL.

Pasos para rellenar cartuchos hp 88 Amarillo, Cían, Magenta, Negro

-Antes que nada tenemos que tener pendiente de utilizar una jeringa para cada color
-Tenemos que conseguir un pedazo de tela, negra preferiblemente para los derrames de tinta, puede utilizar una superficie plana fácil de limpiar.
-Ver bien los colores para no ligar el color a otro cartucho, esta sería el fin de la vida útil de cualquier cartucho, los daños ocasionados con colores diferentes en un cartucho son difícil de remediar.

Paso No. 1
Colocamos el cartucho arriba del pedazo de tela negra o en la superficie plana y facil de limpiar antes de comenzar a rellenar el cartucho.

Paso No. 2
Este y todos los cartuchos cabezales de este tipo se rellenan quitando la parte de abajo del cartucho, esta dejara expuesto el inyector del cartucho, la bomba del cartucho y el lugar por donde realizaremos el rellenado. Ver imagen a continuación de como quitar la parte de abajo del cartucho...
cortar etiqueta justo por donde esta linea roja
Tiene que realizar un corte por donde aparece la linea roja en el cartucho, en ese lugar hay una linea que tea el cartucho, hágalo justo para que el cartucho se pueda dividir en dos y mostrar lo que tiene en la parte de abajo del cartucho.

Paso No. 3
Después de quitar la etiqueta del cartucho el mismo quedara con la siguiente apariencia, donde se mostrara los puntos indicados anteriormente, es necesario para este paso contar con una jeringa que no tenga tinta, lo que intentaremos es sacar afuera una pequeña bolita de goma negra que tiene el cartucho donde indica la imagen y tiene localizado el numero 1.
Hágalo con mucho cuidado y despacio, evite que esta bolita se valla para adentro del cartucho, verifique que se conserve la bolita para que esta no se pierda. Hágalo con mucho cuidado para evitar que este entre dentro del cartucho.

Paso No. 4
Proceda a rellenar la jeringa con la cantidad de tinta adecuada, en caso de ser un cartucho de tinta normal utilice la cantidad 10ml, en caso de este cartucho ser versión XL (Extra largo) tiene que aplicar unos 30ml.

Algo que tiene que tener muy en cuenta es que no se recomienda bajo ninguna circunstancias rellenar este cartucho con una jeringa perforadora, estos cartuchos en la parte de adentro tienen una lamina de metal muy frágil como el papel de ornear el cual si la jeringa perfora por completo puede sufrir daños perforándola y dejando al cartucho con derrame de tinta. (Se recomienda solo poner un poco de la jeringa dentro del cartucho para evitar perforaciones en el mismo). Solo un poco de la punta de jeringa.

Paso No. 5
Después de todo este procedimiento coloque nuevamente la bolita negra que sirve como tapón para que la tinta no salga, hágalo con mucho cuidado evitando que esta paso para dentro del cartucho, lo cual seria difícil de conseguir otra igual y incluso imposible de sacar sin dañar el cartucho. (Después de poner la bolita al cartucho ponga este con este orificio para abajo, de esta manera comprobaremos que todo salio bien y que la tinta no sale, tanto por el orificio de inyección como por el lugar donde acabamos de sellar).

Paso No. 6
Ponga la tapa de abajo del cartucho nuevamente, y dejne este cartucho con la posición de la tapa para abajo para comprobar si hay algún problema o derrame nuevamente. Su cartucho tiene que imprimir sin problemas si todos los pasos los ha seguido como se plantearon.
"En caso de que todo no haya salido como se planteo, despreocupe, estamos para ayudar, deje un comentario en este mismo post, con mucho gusto nosotros le ayudaremos."

Anuncios


No hay comentarios.:

Soy más rápido respondiendo por Google+ (sigueme)

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo