Instrucciones para rellenar el cartucho HP 93 Tricolor (C9361WN)

COMPARTIR:

Todo lo que necesitas para recargar los cartuchos de tinta HP 93 Tricolor, consigue los pasos y herramientas todo aquí en esta publicación.

Este cartucho corresponde a la generación de las tintas vivera, los cartuchos son de uso doméstico y pyme empresas, usualmente estos cartuchos de tinta imprimen 220 páginas.

Después de rellenar estos cartuchos puede disminuir a unas 150 páginas, a este cartucho tenemos que suministrar 5 ml de tinta en cada color.
Impresora HP en tienda de Estados Unidos.
Impresora HP de inyección de tinta.

Hay que tener mucho cuidado y no dejarnos llevar de las indicaciones que tiene este cartucho en la etiqueta, esta combinación de colores no corresponde, la combinación para poner los colores la suministraremos a continuación en el siguiente procedimiento.


Con las impresoras que es compatible este cartucho son las siguientes C3180, C4180, 7850, 5420V, 5440, 5440XI, 5442, 5443, D4160, 1507, 1510, 1510V, 1510XI, 6310, 5420V.En caso de que tenga problemas al rellenar este cartucho póngase en contacto con nosotros. Escriba un comentario en este mismo artículo.

Pasos para rellenar el cartucho de tinta HP 93 tricolor:

Antes de comenzar a rellenar cualquier cartucho se recomienda contar con un lugar fácil de limpiar, ya sea una superficie plana o un pedazo de manera, en caso de que no cuente con esto puede utilizar un pedazo de tela negra.

En caso de que el cartucho este tapado intente destaparlo visitando como destapar mi cartucho en casa.

Paso No. 1
Desprender la etiqueta del cartucho de tinta, como ya sabemos estos cartuchos cuentan con una etiqueta en la parte superior del cartucho, en esta se indica cuál es el color y número del cartucho.

Algunas ocasiones personas lo despareden y eliminan esta etiqueta, nosotros recomendamos que se quite y se mantenga en un lugar seguro para poner nuevamente al cartucho. De esta forma evitamos que la tinta se seque dentro del cartucho y ayudamos a la durabilidad de la esponja que tiene el cartucho dentro.

Paso No. 2
Llene las tres jeringas de tinta con 5 ml, se recomienda usar justo esta cantidad para este cartucho, elimine el aire que esta tiene en el fondo para evitar poner aire a los cartuchos de tinta.
Jeringa para recargar cartuchos HP 93 tricolor.
Elimine el aire en la jeringa.
Paso No. 3
Apliquemos la cantidad de tinta mencionada anteriormente muy L-E-N-T-O, siempre la aplicación de tinta tiene que hacerse lo más lento que se pueda para que la esponja del cartucho pueda asimilar toda la tinta. Ver imagen de combinación de colores para el cartucho HP 93 tricolor.
Lugar donde se coloca los colores de cartuchos HP 93 Tricolor.
Posición de colores en cartucho 93.
Paso No. 4
Cuando ya se haya llenado por completo el cartucho con la cantidad de tinta que indicamos anteriormente se recomienda poner la etiqueta de la misma manera que estaba, esta etiqueta y las líneas que tiene el cartucho en la parte superior hacen la combinación perfecta para que el cartucho tome el aire necesario.

Coloque el cartucho nuevamente e imprima varias páginas de prueba, para ello visité nuestro artículo como imprimir una página de prueba desde Windows.
Puede imprimir una página de prueba a color, imprimir una página de prueba a color para test.

Notas:
Deje el cartucho en reposo un momento antes de colocarlo en la impresora, esto permite que el cartucho llene por completo toda la esponja de tinta, si quiere también puede agitar el cartucho con el cabezal para abajo para que la tinta baje aún más.

En caso de que el cartucho de tinta de problemas cuando lo ponga como que parpadee entre otros posibles errores haga los siguientes pasos:
  • Quite el cartucho de tinta y limpie los conectores del cartucho.
  • Limpie los conectores de la impresora donde hace contacto los cartuchos.
  • En caso de que esto no de solución, deje el cartucho fuera de la impresora y la impresora pagada un largo tiempo de 2 horas y después póngalo.
  • Si no tiene solución pregúntenos, es fácil solo escriba un comentario en este mismo artículo.

COMENTARIOS

BLOGGER: 9
  1. Buenísimo!! Gracias por compartir los detalles n__n
    Dios te bendiga :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a usted por escribir el comentario, esto ayudará a las personas a determinar que el procedimiento funciona correctamente.

      Borrar
  2. Hola como estas? te hago una consulta, si el cartucho se ha secado por falta de uso hace ya bastante tiempo, es posible rellenarlo o salvarlo de alguna manera? Los cartuchos aqui en ARG son muy caros, acabo de comrpar un par nuevo y me salieron lo mismo que comprar una HP nueva...Agradecere tu respuesta. Saludos desde Argentina :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cuando los cartuchos se secan por tiempo guardado la reparación es muy dificil, mi recomendación es que intenters destapar antes que nada el cabezal con este procedimiento.

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/02/como-destapar-mi-cartucho-en-mi-propia.html

      Si no funciona se deben cambiar, pero algo importante es darle uso constante a los cartuchos.

      Borrar
  3. Hola quisiera saber por que cuando rellene mi cartucho esta derramando tinta en gotas y tampoco funciona osea cuando lo prove en mi impresora no imprimió correctamente.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Porque coloca más tinta de la que lleva el mismo, me puedes decir el número?

      Borrar
  4. hola me gustaria saber si pueden explicarme como resetear el cartucho de color el hp93 ya que me impresora c3180 me tira error cartucho de color

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos, lo que su cartucho pueda tener es los conectores sucios, siga los pasos de la siguiente publicación para solucionar su problema:

      Le pongo los cartuchos a la impresora y esta pestaña sin parar
      http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/04/le-pongo-los-cartuchos-la-impresora-y.html

      Feliz resto del día...

      Borrar
  5. Hola, quisiera saber si se pueden recargar los cartuchos hp 662 color, el orden de los colores asi no me confundo...gracias.

    ResponderBorrar
Proporciona toda la información relacionada con tu equipo, incluyendo modelo, marca y error si tiene alguno.

Android,11,Brother,47,Cabezales,23,Canon,279,Cartuchos,222,CISS,80,Controladores,115,Copiadoras,16,Dell,8,Epson,253,Errores,278,Escaners,31,Google,12,Hewlett-Packard,214,Impresoras,358,Kodak,1,Konica-Minolta,1,Kyocera,5,Lexmark,43,Mac,6,Recargas,127,Reseteos,235,Samsung,20,Sharp,10,Star,2,Toner,10,Ubuntu,3,Wicreset,2,Windows,40,Xerox,1,
ltr
item
es.Relenado: Instrucciones para rellenar el cartucho HP 93 Tricolor (C9361WN)
Instrucciones para rellenar el cartucho HP 93 Tricolor (C9361WN)
Todo lo que necesitas para recargar los cartuchos de tinta HP 93 Tricolor, consigue los pasos y herramientas todo aquí en esta publicación.
https://1.bp.blogspot.com/-4Vd-N-oh2h0/YYU0DBUPzBI/AAAAAAADBko/8AP-Vaun4-kYaWArbf9yn7HYPngOXspFwCLcBGAsYHQ/w400-h300/impresora%2Bhp%2Ben%2Btienda%2Bde%2Bestados%2Bunidos.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-4Vd-N-oh2h0/YYU0DBUPzBI/AAAAAAADBko/8AP-Vaun4-kYaWArbf9yn7HYPngOXspFwCLcBGAsYHQ/s72-w400-c-h300/impresora%2Bhp%2Ben%2Btienda%2Bde%2Bestados%2Bunidos.jpg
es.Relenado
https://www.es.relenado.com/2012/11/como-rellenar-el-cartucho-hp-93-tricolor.html
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/2012/11/como-rellenar-el-cartucho-hp-93-tricolor.html
true
1932855488341743377
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Página principal PÁGINAS PUBLICACIONES Ver Todo PUBLICACIONES RECOMENDADAS: ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontró ningúna publicación que coincida con su búsqueda Regresar a Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutos Hace 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ días $$1$$ semanas más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ESTÁ BLOQUEADO STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copiar todo el código Seleccionar todo el código All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content