Instrucciones para rellenar los cartuchos HP 60 Negro (CC640WL)

COMPARTIR:

MostraciĆ³n de herramientas y pasos que necesitas para recargar de forma eficiente el cartucho HP 60 Negro (CC640WL).

El cartucho HP 60 negro, es un cartucho de tinta con base en pigmento, por lo que con este podremos obtener unas 220 pĆ”ginas con calidad lĆ”ser, este cartucho de tinta despuĆ©s de rellenar seguiremos obteniendo unas 150 pĆ”ginas en caso de que rellenemos con tinta pigmentada, para saber mĆ”s sobre la tinta pigmentada visite nuestro artĆ­culo diferencia entre tintas a base de agua y pigmentada.
Colocando tinta dentro de jeringas que serƔn utilizadasa para recargar cartuchos.
Colocando tinta en jeringa para recargar cartuchos HP 60 Negro.

Se podrĆ­a decir que despuĆ©s que llego este cartucho comenzĆ³ otra generaciĆ³n de cartuchos de tinta HP, esto cartuchos imprimen menos pĆ”ginas que los cartuchos anteriores de HP.

Por lo que no podemos sorprendernos si vemos que nuestro cartucho nos da menos pĆ”ginas que un cartucho tradicional, dentro de las principales impresoras con la que este cartucho es compatible se encuentran HP Deskjet D1660, D2530, D2545, D2560, D2660, D2680, D5545, D5560 para rellenar este cartucho de tinta solo se recomienda que se suministren unos 5 ml, con esta cantidad sobrepasamos lo normal que trae el cartucho de fĆ”brica, pero no es un problema.

Instrucciones de como rellenar el cartucho de tinta HP 60 Negro

Antes de comenzar se recomienda este tipo de cartucho realizar una limpieza de los conectores, es necesario, pero no obligatorio, ya que estos cartuchos son de buen rendimiento, pero principalmente si tiene mucho tiempo que no los usa pueda ser que tenga tinta seca en los cabezales lo cual no es bueno, se recomienda leer como limpiar los cabezales de mi cartucho.

DespuĆ©s de hacer el proceso de limpieza que recuerdo no es obligatorio en caso de que lo quiera hacer se recomienda hacerlo despuĆ©s de tres rellenadas, procedemos con el procedimiento del rellenado.

Para recargar el cartucho HP 60 Negro
Lista de herramientas para recargar cartuchos Negros HP.

Paso No. 1
Colocar el cartucho en un lugar donde se permitan derrames de tinta, no se recomienda un material blanco, ya que en este no se puede quitar la tinta, se puede recomendar un material de color negro, incluso una superficie plana donde pueda quitar la tinta con facilidad.
Herramientas que se necesitan para recargar los cartuchos HP 60 Negro.
Herramientas para recargar los cartuchos HP 60 Negro.


Paso No. 2
Ahora procedemos a quitar la etiqueta que tiene el nĆŗmero del cartucho en la parte superior, se recomienda quitar siempre la etiqueta del cartucho antes de rellenarlo, esta permite al cartucho que ingrese la cantidad de aire necesaria para que las impresiones tenga la mejor calidad y el Ć³ptimo rendimiento para el que estĆ” hecho el cartucho. Quite lentamente la etiqueta para evitar daƱos en ella.
Lugar donde se coloca la tinta para recargar los cartuchos HP 60 Negro.
Lugar donde colocar tinta.
Paso No. 3
Ahora muy lentamente suministremos 4 ml de tinta, por favor muy L-E-N-T-O, es necesario que sea de esta manera la tinta dentro del cartucho podrĆ” esparcirse de la mejor manera y llenar toda la esponja de este. Ver imagen a continuaciĆ³n, recuerden sacar el aire a la jeringa.
Jeringa con cual se recargan los cartuchos de tinta.
Jeringa para recargar cartuchos.
Paso No. 4
Ya hemos llenado el cartucho de tinta, ahora solo nos queda lo que es imprimir una pƔgina de prueba de con este cartucho, se recomienda dejar el cartucho dentro de la impresora.

AĆŗn haya seguido todo este procedimiento existen formas de que algo quede mal, por lo que se le pide que por favor se ponga en contacto con nosotros, por medio a un comentario en este artĆ­culo le ayudaremos de inmediato.

Se recomienda realizar la impresiĆ³n de una pĆ”gina de prueba despuĆ©s del rellenado, para ello, visite nuestro artĆ­culo como imprimir una pĆ”gina de prueba desde Windows.

En caso de que el cartucho HP 94 negro al momento de ponerlo este parpadee se recomienda leer como resetear los cartuchos HP 60 tricolor y negros con cinta adhesiva. (Este artĆ­culo funciona para este y otros cartuchos tambiĆ©n).

DespuĆ©s de rellenar el cartucho y este sigue dando problemas o parpadeando, intente hacer estos pasos.

  • Saque el cartucho de tinta y limpie los conectores con un poco de servilleta hĆŗmeda.
  • Limpie de igual manera los conectores de la impresora.
  • En caso de que aĆŗn no tenga una soluciĆ³n apague la impresora por 10 minutos desconĆ©ctela del cable alimentador de electricidad y conĆ©ctela despuĆ©s y ponga el cartucho.
  • Si no pĆ³ngase en contacto con nosotros.

COMENTARIOS

BLOGGER: 15
  1. Buen dia, hace tiempo que relleno mis propios cartuchos sin problemas, pero acabamos de adquirir una impresora que utiliza el cartucho 60, pero cuando lo relleno tengo problemas porque no deja de derramar tinta... estoy utilizando tinta tipo vivera (pigmentada)... alguna recomendaciĆ³n.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El tipo de tinta en este caso no es lo que esta causando los derrames de tinta.

      Lo que pasa con tus derrames es que estas poniendo mƔs de la tinta que lleva el cartucho.

      En la publicaciĆ³n que estas ahora, aparece en la parte superior la cantidad de tinta que debes poner al cartucho.

      Borrar
  2. Hola, primero quisiera felicitarte por el gran trabajo que haces en este blog, he aprendido mucho, mi duda es la siguiente: quiero instalar un CISS en mi impresora HP D110A Photosmart con cartuchos hp 60 y segĆŗn tengo entendido el cartucho negro es de tinta pigmentada y el tricolor viene con tinta dye, ¿Me recomendarĆ­as instalar el CISS con el tanque de tinta negra pigmentada y con los otros tres tanques de tinta dye?. Me dicen que con tinta pigmentada es mĆ”s facil que se tape el cabezal ¿es cierto?. ¿Que marcas de tinta me recomiendas? (me dijeron que la marca Inktec es buena, pero quisiera conocer otras opciones)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La tinta pigmentada si el cartucho esa es la que usa, es la que debes de ponerle para garantizar el mejor funcionamiento del cartucho, si tienes alguna otra pregunta, solo escribe un comentario, con gusto le atenderƩ.

      Borrar
  3. Hola, e hecho todo lo que dices ahĆ­ y no logro imprimir sale la hoja en blanco y ya llene cartuchos, limpie contactos y todo lo e hecho, y no se apagan las luces rojas, tengo una hp deskjet d 2660

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para hacer que se destapen los cartuchos de tinta HP, debes seguir las indicaciones a continuaciĆ³n.

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/02/como-destapar-mi-cartucho-en-mi-propia.html

      Feliz resto del dĆ­a.

      Borrar
  4. Yirka Diaz Ferreras 29 de marzo de 2015, 12:46 p. m.

    Hola, quisiera como saber que

    jeringa no tenga aire Y si usted me recomienda rellenar los cartuchos antes de que se acabe la tinta.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. SerĆ­a buena idea tambien... pero cuando saque los cartuchos procure que la impresora este apagada, esto se logra apagando la impresora cuando esta este funcionando. Para que el cabezal de impresiĆ³n se quede en el medio, y poder sacar los cartuchos, luego los colocas otra vez.

      Borrar
  5. Hola que tal.
    ¿Donde puedo comprar tinta para mis cartuchos HP 60, cuanto cuesta y de cual tiene que ser?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      La tinta debe ser pigmentada, en donde la puede conseguir, eso dependerƔ de donde usted vive, si me dirƭa verƩ lo que puedo hacer por usted.

      Borrar
    2. Hola yo quisiera saber en dĆ³nde comprar la tinta mi cartucho es hp 60 soy de VERACRUZ

      Borrar
    3. Hola yo quisiera saber en dĆ³nde comprar la tinta mi cartucho es hp 60 soy de VERACRUZ

      Borrar
  6. como hacer para descargar los drivers para mi impresora hp 2540 series en windows 10

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Antes que nada intente hacer una actualizaciĆ³n del driver, aquĆ­ un procedimiento que, aunque no sea para el sistema operativo que tiene, funciona correctamente con el Windows 10.

      Como actualizar los driver de Windows 7 para Windows 8 en impresoras HP
      http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/12/como-actualizar-los-driver-de-windows-7.html

      Feliz resto del dĆ­a...

      Borrar
  7. Buenos dƭas, acabo de seguir el procedimiento pero imprime en blanco. QuƩ puedo hacer? Gracias

    ResponderBorrar
Proporciona toda la informaciĆ³n relacionada con tu equipo, incluyendo modelo, marca y error si tiene alguno.

Android,11,Brother,47,Cabezales,23,Canon,279,Cartuchos,222,CISS,80,Controladores,115,Copiadoras,16,Dell,8,Epson,253,Errores,278,Escaners,31,Google,12,Hewlett-Packard,214,Impresoras,358,Kodak,1,Konica-Minolta,1,Kyocera,5,Lexmark,43,Mac,6,Recargas,127,Reseteos,235,Samsung,20,Sharp,10,Star,2,Toner,10,Ubuntu,3,Wicreset,2,Windows,40,Xerox,1,
ltr
item
es.Relenado: Instrucciones para rellenar los cartuchos HP 60 Negro (CC640WL)
Instrucciones para rellenar los cartuchos HP 60 Negro (CC640WL)
MostraciĆ³n de herramientas y pasos que necesitas para recargar de forma eficiente el cartucho HP 60 Negro (CC640WL).
https://1.bp.blogspot.com/-r_pwsGApDqw/WwhH9AqyBOI/AAAAAAAB9aE/ro5wrL-ZnxY3NXvaRIreRIyE5Ic0uLWvACLcBGAs/w640-h358/5ml%2Bde%2Btinta%2Bpara%2Bel%2Bcartucho%2Bhp%2B60%2Bnegro.PNG
https://1.bp.blogspot.com/-r_pwsGApDqw/WwhH9AqyBOI/AAAAAAAB9aE/ro5wrL-ZnxY3NXvaRIreRIyE5Ic0uLWvACLcBGAs/s72-w640-c-h358/5ml%2Bde%2Btinta%2Bpara%2Bel%2Bcartucho%2Bhp%2B60%2Bnegro.PNG
es.Relenado
https://www.es.relenado.com/2012/11/como-rellenar-el-cartuchos-hp-60-negro.html
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/2012/11/como-rellenar-el-cartuchos-hp-60-negro.html
true
1932855488341743377
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontrĆ³ ninguna publicaciĆ³n VER TODO Leer mĆ”s Responder Cancelar respuesta Borrar Por PĆ”gina principal PƁGINAS PUBLICACIONES Ver Todo PUBLICACIONES RECOMENDADAS: ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontrĆ³ ningĆŗna publicaciĆ³n que coincida con su bĆŗsqueda Regresar a PĆ”gina Principal Domingo Lunes Martes MiĆ©rcoles Jueves Viernes SĆ”bado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutos Hace 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ dĆ­as $$1$$ semanas mĆ”s de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ESTƁ BLOQUEADO STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copiar todo el cĆ³digo Seleccionar todo el cĆ³digo All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content