Pasos para rellenar los cartuchos de tinta HP 564

COMPARTIR:

Aquí conseguirás las instrucciones para rellenar los cartuchos de tinta HP 564 y aprenderás que los hace diferentes.

Los cartuchos HP 564 son para impresoras Officejet del tipo que utilizamos en oficinas y pequeños negocios, estos cartuchos tiene el mismo número en todos los colores, por esa razón hemos decidido hacer una publicación que te ayudará a recargar el cartucho no importa el color.

Podrás imprimir en la versión estándar de nuevo unas 250 páginas, cantidad que disminuye al menos un 20% cuando se recarga siguiendo las instrucciones aquí.

En la versión XL de este cartucho de nuevo podrás imprimir 550 páginas y siguiendo las instrucciones aquí 400 páginas después de rellenarlo.
Impresora HP que utiliza cartuchos de tinta 564.
Impresora HP con puerta de acceso a cartuchos abierta.

El cartucho negro de este conjunto es el único que usa tinta con base pigmentada, los cartuchos de color usan tinta con base de agua, un dato importante es que a diferencia de los cartuchos HP más comunes el cartucho 564 tiene el cabezal independiente del cartucho.

La función del cabezal es tomar la tinta de los cartuchos y plasmarla en las páginas, los cartuchos hacen la función de depositos en este caso, tener el cabezal independiente del cartucho tiene sus ventajas y sus desventajas, por un lado el cabezal independiete nos dá una mejor calidad, pero al mismo tiempo es una pieza que al pasar del tiempo se daña y debe ser reemplazada.

Un error que pasa con frecuencia en los cabezales de impresoras Officejet es tapar los inyectores, cuando esto sucede aparecerá un el error que no desaparecerá por si solo, podrá eliminar el error siguiendo las instrucciones en nuestra publicación sobre como eliminar el error 0xc19a0013.

Algo que le puede interesar también es un artículo que hemos creado sobre como resetear estos cartuchos de tinta, proceso que es necesario cuando terminas de recargar los cartuchos.

El proceso para rellenar estos cartuchos es muy sencillo, y colocar la tinta al cartucho despacio es importante para obtener una calidad igual o cercana a cuando el cartucho fue nuevo.

Cartucho de tinta HP 564 color negro a punto de recargar.
Cartucho HP 564.

Paso No. 1
Coloque el cartucho en una superficie fácil de limpiar o un pedazo de tela negro que no afecte el color de la tinta.

Paso No. 2
A diferencia de los cartuchos más comunes de HP este lo llenaremos por debajo, donde sale la tinta del cartucho podrá ver una esponja, perfore la esponja con cuidado e inyecte la tina despacio.

Paso No. 3
Recuerde que existen los cartuchos versión estándar y extra largo (XL), al cartucho estándar coloque 6 ml de tinta y la versión XL 12 ml. Utilice una jeringa diferente para cada color, una sola jeringa no podrá ser limpiada sin dejar residuos de tinta de otro color.

Paso No. 4
Cuando termine de recargar los cartuchos realice una limpieza de inyectores visitando nuestra publicación con las instrucciones, y compruebe la calidad de impresión usando una página de prueba que conseguirá visitando el siguiente enlace: página de prueba color / negra.

Los cartuchos HP 564 tienen un chip que indica cuantas páginas se han impreso, el chip está ubicado debajo del cartucho y la información es leída por un receptor ubicado cerca del cabezal donde se limpian los cartuchos.

Cuando nos aparece el error indicando que no tenemos tinta o que los niveles están bajos, es porque el chip le ha dicho al programa la cantidad de páginas impresas, obvie cualquier mensaje que aparezca indicando los niveles de tinta bajos luego de recargar los cartuchos.


Hemos creado una publicación explicando por qué las impresoras menciona que los cartuchos de tinta están vacíos luego de recargarlos, es normal que suceda y no es algo de preocupación. En las impresoras que utilizan los cartuchos de tinta HP 564 podrá quitar el error tan solo presionando y dejar presionado por al menos 15 segundos el botón stop / reset.

COMENTARIOS

BLOGGER: 2
  1. Hola, yo hace poco compre unos cartuchos rellenables 564 (no originales) para una impresora hp deskjet 3526, pues resulta que el cartucho de tinta negra tira mucha tinta y no se por que. que puedo hacer para solucionar el problema?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Lo que te recomiendo que se, solucionará tu problema es ponerte en contacto con la persona que te ha vendido el cartucho, esta persona debe buscar una solución por medio a la garantía que debió darte.

      Si tienes alguna otra pregunta, solo escrib un comentario.

      Borrar
Proporciona toda la información relacionada con tu equipo, incluyendo modelo, marca y error si tiene alguno.

Android,11,Brother,47,Cabezales,23,Canon,279,Cartuchos,222,CISS,80,Controladores,115,Copiadoras,16,Dell,8,Epson,253,Errores,278,Escaners,31,Google,12,Hewlett-Packard,214,Impresoras,358,Kodak,1,Konica-Minolta,1,Kyocera,5,Lexmark,43,Mac,6,Recargas,127,Reseteos,235,Samsung,20,Sharp,10,Star,2,Toner,10,Ubuntu,3,Wicreset,2,Windows,40,Xerox,1,
ltr
item
es.Relenado: Pasos para rellenar los cartuchos de tinta HP 564
Pasos para rellenar los cartuchos de tinta HP 564
Aquí conseguirás las instrucciones para rellenar los cartuchos de tinta HP 564 y aprenderás que los hace diferentes.
https://1.bp.blogspot.com/-agxgvoi_57M/YOstL4cYqYI/AAAAAAAC6mI/fpSt9h773PQLewF5lOfdzZudbaahkHAfQCLcBGAsYHQ/w640-h480/ink%2Bcartridges.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-agxgvoi_57M/YOstL4cYqYI/AAAAAAAC6mI/fpSt9h773PQLewF5lOfdzZudbaahkHAfQCLcBGAsYHQ/s72-w640-c-h480/ink%2Bcartridges.jpg
es.Relenado
https://www.es.relenado.com/2012/11/como-rellenar-los-cartuchos-hp-564.html
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/2012/11/como-rellenar-los-cartuchos-hp-564.html
true
1932855488341743377
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Página principal PÁGINAS PUBLICACIONES Ver Todo PUBLICACIONES RECOMENDADAS: ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontró ningúna publicación que coincida con su búsqueda Regresar a Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutos Hace 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ días $$1$$ semanas más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ESTÁ BLOQUEADO STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copiar todo el código Seleccionar todo el código All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content