Como rellenar los cartuchos hp 82 negro, amarillo, cyan, magenta

Los cartuchos HP 82 son cartuchos tipo cabezales para impresoras de uso comercial, tanto designjet como inkjet pro, suelen funcionar como pequeños tanques o depósitos de tinta que funcionan por medio a un cabezal.

Los cartuchos HP 82 son cartuchos tipo cabezales para impresoras de uso comercial, tanto designjet como inkjet pro, suelen funcionar como pequeños tanques o depósitos de tinta que funcionan por medio a un cabezal.

Estos cartuchos de tinta tienen dos versiones y dependiendo que versión tengamos de igual manera se rellenaran estos, por ejemplo la versión que traen las impresoras, esta versión de cartucho solo soporta unos 28ml y la otra versión que se podría llamar XL pero no tiene esta especificación soporta unos 69ml de tinta.

Toda la tinta a color que usa este cartucho es con base de agua o dye y la tinta que usa el cartucho negro es pigmentada, la tinta negra es un poco mas dificil de conseguir, pero si tiene una impresora de estas y quieres rellenar los cartuchos se recomienda siempre usar la correspondiente para cada color, tinta negra pigmentada y tinta a color con base de agua o dye.
Estos cartuchos de tinta son compatibles con las siguientes impresoras HP Designjet 800/800PS, fotocopiadora HP Designjet CC800PS, HP Designjet 815 MFP, HP Designjet 820 MFP, HP Designjet 500/500 Plus/500PS, impresora HP Designjet serie 510.

Estas son impresoras que ya no se consiguen en el mercado, en caso de que usted tenga una impresora de estas cuídela y trate no dañarla o cambiarla por ninguna otra que prometa hacer las mismas funciones.

Pasos para rellenar cartuchos hp 82 negro, amarillo, cyan y magenta

-Antes que nada tenemos que tener pendiente de utilizar una jeringa para cada color
-Tenemos que conseguir un pedazo de tela, negra preferiblemente para los derrames de tinta, puede utilizar una superficie plana fácil de limpiar.
-Ver bien los colores para no ligar el color a otro cartucho, esta sería el fin de la vida útil de cualquier cartucho, los daños ocasionados con colores diferentes en un cartucho son difícil de remediar.

Paso No. 1
Colocamos el cartucho arriba del pedazo de tela negra o en la superficie plana y fácil de limpiar antes de comenzar a rellenar el cartucho.

Paso No. 2
Este y todos los cartuchos cabezales de este tipo se rellenan quitando la parte de abajo del cartucho, esta dejara expuesto el inyector del cartucho, la bomba del cartucho y el lugar por donde realizaremos el rellenado. Ver imagen a continuación de como quitar la parte de abajo del cartucho...
cortar etiqueta justo por donde esta linea roja
Tiene que realizar un corte por donde aparece la linea roja en el cartucho, en ese lugar hay una linea que tea el cartucho, hágalo justo para que el cartucho se pueda dividir en dos y mostrar lo que tiene en la parte de abajo del cartucho.

Paso No. 3
Después de quitar la etiqueta del cartucho el mismo quedara con la siguiente apariencia, donde se mostrara los puntos indicados anteriormente, es necesario para este paso contar con una jeringa que no tenga tinta, lo que intentaremos es sacar afuera una pequeña bolita de goma negra que tiene el cartucho donde indica la imagen y tiene localizado el numero 1.
Hágalo con mucho cuidado y despacio, evite que esta bolita se valla para adentro del cartucho, verifique que se conserve la bolita para que esta no se pierda. Hágalo con mucho cuidado para evitar que este entre dentro del cartucho.

Paso No. 4
Proceda a rellenar la jeringa con la cantidad de tinta adecuada, en caso de ser un cartucho de tinta normal utilice la cantidad 28ml, en caso de este cartucho ser versión XL (Extra largo) tiene que aplicar unos 69ml.

Algo que tiene que tener muy en cuenta es que no se recomienda bajo ninguna circunstancias rellenar este cartucho con una jeringa perforadora, estos cartuchos en la parte de adentro tienen una lamina de metal muy frágil como el papel de ornear el cual si la jeringa perfora por completo puede sufrir daños perforándola y dejando al cartucho con derrame de tinta. (Se recomienda solo poner un poco de la jeringa dentro del cartucho para evitar perforaciones en el mismo). Solo un poco de la punta de jeringa.


Paso No. 5
Después de todo este procedimiento coloque nuevamente la bolita negra que sirve como tapón para que la tinta no salga, hágalo con mucho cuidado evitando que esta paso para dentro del cartucho, lo cual seria difícil de conseguir otra igual y incluso imposible de sacar sin dañar el cartucho.

(Después de poner la bolita al cartucho ponga este con este orificio para abajo, de esta manera comprobaremos que todo salio bien y que la tinta no sale, tanto por el orificio de inyección como por el lugar donde acabamos de sellar).

Paso No. 6
Ponga la tapa de abajo del cartucho nuevamente, y dejne este cartucho con la posición de la tapa para abajo para comprobar si hay algún problema o derrame nuevamente. Su cartucho tiene que imprimir sin problemas si todos los pasos los ha seguido como se plantearon.
"En caso de que todo no haya salido como se planteo, despreocupe, estamos para ayudar, deje un comentario en este mismo post, con mucho gusto nosotros le ayudaremos."

COMENTARIOS

BLOGGER: 12
Loading...
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Nombre

android,3,Apple,7,Brother,54,Cabezal,24,Canon,290,Cartuchos,206,Cartuchos negros,71,Cartuchos tricolor,62,cilindros,2,Códigos de reseteo,32,Configuración,140,Copiadora,18,Dell,11,Drivers,113,Epson,224,err,1,Errores,282,Escaner,31,Google,12,Hewlett-Packard,224,Impresora,362,Inkjet,206,kodak,4,konica-minolta,1,Kyocera,8,Laser,54,Lexmark,47,Mac,3,Macintosh,6,Matrix,4,Multifuncionales,40,Programas,128,Rellenado de cartuchos,134,rellenado de toner,9,Reseteo,198,samsung,15,Sharp,12,Sistemas de tinta continua,100,Star,5,toner,10,Tóner,12,Tutorial,581,Ubuntu,2,Wicreset,2,Windows,41,wireless,7,xerox,2,
ltr
item
es.Rellenado: Como rellenar los cartuchos hp 82 negro, amarillo, cyan, magenta
Como rellenar los cartuchos hp 82 negro, amarillo, cyan, magenta
Los cartuchos HP 82 son cartuchos tipo cabezales para impresoras de uso comercial, tanto designjet como inkjet pro, suelen funcionar como pequeños tanques o depósitos de tinta que funcionan por medio a un cabezal.
https://4.bp.blogspot.com/-e0BsXloEGKk/UIRZs24jieI/AAAAAAAAGZY/t8keow6CP-Y/s320/cartucho-hp-10-cortar-lavel.jpg
https://4.bp.blogspot.com/-e0BsXloEGKk/UIRZs24jieI/AAAAAAAAGZY/t8keow6CP-Y/s72-c/cartucho-hp-10-cortar-lavel.jpg
es.Rellenado
http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/11/como-rellenar-los-cartuchos-hp-82-negro.html
http://www.rellenadodecartuchos.com/
http://www.rellenadodecartuchos.com/
http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/11/como-rellenar-los-cartuchos-hp-82-negro.html
true
1932855488341743377
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Página principal PÁGINAS PUBLICACIONES Ver Todo RECOMENDADOS PARA USTED: ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontró ningúna publicación que coincida con su búsqueda Regresar a Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutos Hace 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ días $$1$$ semanas más de 5 semanas Seguidores Seguir THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share. STEP 2: Click the link you shared to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy