Como recargar los cartuchos de tinta HP 920

COMPARTIR:

Aquí explicamos dos formas para recargar los cartuchos de tinta HP 920 diferentes colores.

Estos cartuchos fueron los responsables que hiciéramos una publicación sobre la mejor impresora del año 2012, aunque poco hablamos de los cartuchos en esa publicación al momento de recomendar una impresora el cartucho que utiliza es lo más importante.

Los cartuchos HP 920 son fáciles de recargar y la cantidad de tinta que soportan es suficiente para imprimir por largo tiempo sin tocarlos a diferencia de los cartuchos populares de cabezal integrado.
Impresora de inyección de tinta HP.
Parte interna de impresora y carro de impresión.

El cartucho HP 920 funciona como tanque o depósito en el cual se aloja la tinta, tener el cartucho independiente del cabezal puede ser una ventaja y desventaja al mismo tiempo, aunque comparado con los cartuchos que si tienen el cabezal integrado los HP 920 representan un gran ahorro de dinero.

De estos cartuchos existen dos tipos tamaños, la versión estándar que trae la impresora y las versiones extra larga para mayor rendimiento que se compran por separado.

Los cartuchos de tinta versión estándar utilizan unos 6 ml de tinta para imprimir un aproximado de 150 páginas, en cambio el cartucho versión extra larga (XL) requiere 10 ml e imprime 250 páginas cuando se recarga.

El cartucho color negro utiliza tinta pigmentada y los cartuchos de color a base de agua, la calidad que se obtiene con la tinta pigmentada y a base de agua es diferente, pero no algo para preocuparse, en nuestra publicación la diferencia entre tinta a base de agua y pigmentada podrá aprender un poco más del tema.

Como los cartuchos son similares y el proceso para rellenarlos es el mismo, la publicación aquí explica pasos que funcionan para cualquiera de los cartuchos no importa el color, la cantidad de tinta es lo único que varía dependiendo de la versión del cartucho: 6 ml de tinta en versión estándar y 10 de tinta en la versión extra larga (XL).

Cartucho de tinta HP 920 Negro.
Cartucho de tinta HP 920.

Paso No. 1
Primero colocamos el cartucho en una superficie que se pueda limpiar con facilidad o un pedazo de tela negro.

Paso No. 2
Despegue la etiqueta del cartucho y colóquela en un lugar donde no se dañe el pegamento, deberá colocarla otra vez en el cartucho al finalizar.

Paso No. 3
Como existen dos tipos de cartuchos la cantidad de tinta que se aplica varía dependiendo del cartucho, para la versión estándar aplique 6 ml de tinta y la versión extra largo (XL) 10 ml de tinta.

Paso No. 4
Aplique la tinta por el orificio que mostraremos en la siguiente imagen, inyecte la tinta despacio para que se disperse en toda la esponja y deje reposar el cartucho antes de colocarlo en la impresora.
Cartucho HP 920 con etiqueta removida y mostrando orificio por donde se inyecta la tinta.
Lugar por donde se inyecta tinta.
Paso No. 5
Luego de colocar los cartuchos dentro de la impresora, compruebe la calidad de impresión utilizando páginas que hemos preparado de color y a blanco y negro.

En caso de recibir un error indicando que los cartuchos de tinta están vacíos, sepa que es normal y sucede con mucha frecuencia. Los cartuchos HP 920 tienen un chip en la parte baja que indica a la impresora la cantidad de páginas que se han impreso, este error no prohíbe que use la impresora, pero de bloquearse por completo solo presione y deje presionado el botón stop / reset.
Visite nuestra publicación acerca del error indicando que los cartuchos están vacíos luego de rellenarlos para aprender un poco más al respecto.

Más opciones para rellenar el cartucho HP 920:

Otra forma que podemos rellenar estos cartuchos es por donde sale la tinta, toma más tiempo, porque debes dejar caer la tinta en la esponja, esta forma considérela si no quiere remover la etiqueta o no tiene una jeringa lo suficiente pequeña para entrar en el respiradero superior.
Recarga de cartucho HP 920 por la parte inferior.
Parte inferior para recargar el cartucho.

Para esta forma de rellenar el cartucho también aplica la cantidad de tinta que hemos planteado al principio de la publicación, usando este método de recargar el cartucho coloque la tinta despacio para evitar derrames e incluso dañar el cartucho si la tinta obstruye los chips.

COMENTARIOS

BLOGGER
Android,11,Brother,47,Cabezales,23,Canon,279,Cartuchos,222,CISS,80,Controladores,115,Copiadoras,16,Dell,8,Epson,253,Errores,278,Escaners,31,Google,12,Hewlett-Packard,214,Impresoras,358,Kodak,1,Konica-Minolta,1,Kyocera,5,Lexmark,43,Mac,6,Recargas,127,Reseteos,235,Samsung,20,Sharp,10,Star,2,Toner,10,Ubuntu,3,Wicreset,2,Windows,40,Xerox,1,
ltr
item
es.Relenado: Como recargar los cartuchos de tinta HP 920
Como recargar los cartuchos de tinta HP 920
Aquí explicamos dos formas para recargar los cartuchos de tinta HP 920 diferentes colores.
https://1.bp.blogspot.com/-g6OfEAsNnr4/YZnYDUEKi4I/AAAAAAADCKw/eO0ooMTizQIt-L3DVEIBKGaODQZlu-0nwCLcBGAsYHQ/w400-h300/impresora%2Bque%2Butiliza%2Bcartuchos%2BHP%2B920.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-g6OfEAsNnr4/YZnYDUEKi4I/AAAAAAADCKw/eO0ooMTizQIt-L3DVEIBKGaODQZlu-0nwCLcBGAsYHQ/s72-w400-c-h300/impresora%2Bque%2Butiliza%2Bcartuchos%2BHP%2B920.jpg
es.Relenado
https://www.es.relenado.com/2012/11/como-rellenar-los-cartuchos-hp-920.html
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/2012/11/como-rellenar-los-cartuchos-hp-920.html
true
1932855488341743377
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Página principal PÁGINAS PUBLICACIONES Ver Todo PUBLICACIONES RECOMENDADAS: ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontró ningúna publicación que coincida con su búsqueda Regresar a Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutos Hace 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ días $$1$$ semanas más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ESTÁ BLOQUEADO STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copiar todo el código Seleccionar todo el código All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content