Como resetear el contador de impresora Canon PIXMA MP190

Las impresoras Canon PIXMA MP190 son impresoras multifuncionales de uso domésticos y micro empresarial tienen un buen funcionamiento ya que son impresoras muy compactas, esta equipo cuenta con escaner, copias e impresora.

Las impresoras Canon PIXMA MP190 son impresoras multifuncionales de uso domésticos y micro empresarial tienen un buen funcionamiento ya que son impresoras muy compactas, esta equipo cuenta con escaner, copias e impresora.

Algo que ayuda esta impresora en el buen funcionamiento son los cartuchos tipo FINE que usa de Canon, estos cartuchos tienen un buen funcionamiento con los sistemas de tinta continua ya que soportan mucha tinta en la esponja sin sangran por los cabezales.

La calidad de fotos que obtenemos con esta impresora es un gran apoyo para los cartuchos. Se estuvo buscando en la red una posible solución para realizar el reseteo del contador de paginas, se obtuvieron varios resultados que los plantearemos a continuación, en caso de que no se considere la solución en alguno de estos casos póngase en contacto con nosotros para ayudarle. puede ponerse en contacto con nosotros por medio a un comentario en este mismo post, para saber como suscribirse y recibir un correo visite nuestro post como contactar con nosotros.

Intente todos los procedimientos que aparecen a continuación, mire cual es que funciona mejor y intente ejecutar este reset, es para el modelo MP198 pero funciona para esta impresora de igual manera. Puede intentar también realizar el reset sin ejecutar este programa, existe la posibilidad que la impresora se libere sin tener que usar el controlador. Link para descargar reseteador de impresoras PIXMA MP190/MP198

Primer posible solucion a eliminar el contador de impresiones en PIXMA MP190:

Paso No. 1
Encendemos la impresora. Normalmente tenemos que conectar el equipo y pulsar el boton de encendido de esta impresora, lo conseguiremos en la parte superior.

Paso No. 2
Entramos al modo de servicio en la impresora Canon. Ver procedimiento para entrar a modo de servicio en impresoras Canon.

  • Configuración
  • Escaner
  • Copia
  • Escaner
Paso No. 3
Seleccionamos "8" es donde estara "IMPRIMIR TEST" en "TEST MODE"

Paso No. 4
Seleccionamos "3" en "EEPROM CLEAR"

Paso No. 5
Seleccionamos "0" en "INK COUNT" para seleccionar el resetear contador de tinta.

Paso No. 6
Presionamos SET en los botones de la impresora.

Paso No. 7
Ahora presionamos "Stop/Reset" este es el boton rojo para cancelar documentos.
Con esto volveremos al paso No. 3 y apagamos la impresora y la encendemos nuevamente.

En caso de que esta no sea la solucion a su caso por favor comentelo en este mismo post con un comentario para nosotros mejorar los post. Ahora colocaremos otro procedimiento que hemos buscado en otras paginas web para que use como segunda alternativa.
  • Entramos al modo de servicio de la impresora Canon:
  • Lo hacemos por medio al procedimiento que se planteara a continuacion. Presionamos en la pantalla de nuestra impresora los siguientes botones  Menu - Copiar - Escaner - Copiar - Copiar. De esta manera tenemos que entrar al modo de servicio especifico de esta impresora.
  • Selecionamos TEST MODE. Cuando estamos en Service Mode de cualquier impresora, estos procesos aparecen en el idioma ingles, no es posible cambiar el idioma de los Service Mode, son los mismos fabricantes que dejan este lenguaje por predeterminado.
  • Seleccionamos (8) PRINTER TEST en TEST MODE.
  • Seleccionamos (3) EEPROM CLEAR
  • Seleccionamos (0) INK COUNT
  • En los botones de la impresora presionamos SET.
  • Presionamos el botón de STOP/RESET y este lo dejamos presionado por aproximadamente unos 10 segundos, luego de ello presionamos el botón de apagar la impresora. después de ello la encendemos y verificamos si aun el error continua.
Después de todo el proceso si aun el problema continué descarte este procedimiento, si es tan amable de comentar por medio al formulario de comentario que aparece al final de este post, diciendo cuales son los resultados para nosotros descartar posibles soluciones. ver ultima posible solución, seguir los pasos tal y como se plantean.
  1. Comenzamos el proceso con nuestra impresora apagada. la impresora solo tiene que estar apagado, no necesariamente tiene que estar desconectada del alimentador eléctrico.
  2. Presionamos el botón de STOP/RESET en nuestra impresora y después presionamos el botón de encender para encender nuestra impresora. el botón de stop/reset es el que se usa para eliminar los los documentos después de enviarlos a imprimir, o reanudar alguna impresión, el botón de ON es para encender o apagar la impresora.
  3. Soltamos el botón de STOP/RESET y dejamos el botón de encendido presionado.
  4. Ahora presionamos el botón de RESUMEN y soltamos el botón de encendido.
  5. Ahora la impresora presentara el parpadeo de la luz verde y la impresora comenzara un proceso de reanudación.
En caso de que no consiga una solución con lo planteado anteriormente póngase en contacto con nosotros por medio a un comentario en este mismo post. Le puede interesar también el manual de usuario de la impresora Canon PIXMA MP190 (html) español
Descargar los drvier o controladores de la impresora Canon PIXMA MP190 español

COMENTARIOS

BLOGGER: 31
Loading...
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Nombre

android,3,Apple,7,Brother,54,Cabezal,25,Canon,284,Cartuchos,215,Cartuchos negros,77,Cartuchos tricolor,67,cilindros,2,Códigos de reseteo,38,Configuración,147,Copiadora,19,Dell,11,Drivers,112,Epson,220,err,1,Errores,293,Escaner,31,Google,12,Hewlett-Packard,219,Impresora,373,Inkjet,217,kodak,4,konica-minolta,1,Kyocera,8,Laser,54,Lexmark,47,Mac,3,Macintosh,6,Matrix,4,Multifuncionales,42,Programas,137,Rellenado de cartuchos,129,rellenado de toner,9,Reseteo,186,samsung,15,Sharp,12,Sistemas de tinta continua,107,Star,5,toner,10,Tóner,12,Tutorial,603,Ubuntu,2,Wicreset,1,Windows,43,wireless,7,xerox,2,
ltr
item
es.Rellenado: Como resetear el contador de impresora Canon PIXMA MP190
Como resetear el contador de impresora Canon PIXMA MP190
Las impresoras Canon PIXMA MP190 son impresoras multifuncionales de uso domésticos y micro empresarial tienen un buen funcionamiento ya que son impresoras muy compactas, esta equipo cuenta con escaner, copias e impresora.
es.Rellenado
http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/11/como-resetear-el-contador-de-impresora.html
http://www.rellenadodecartuchos.com/
http://www.rellenadodecartuchos.com/
http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/11/como-resetear-el-contador-de-impresora.html
true
1932855488341743377
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Página principal PÁGINAS PUBLICACIONES Ver Todo RECOMENDADOS PARA USTED: ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontró ningúna publicación que coincida con su búsqueda Regresar a Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutos Hace 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ días $$1$$ semanas más de 5 semanas Seguidores Seguir THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share. STEP 2: Click the link you shared to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy