Como resetear el nivel de tinta en HP Designjet 90 | es.Rellenado

Como resetear el nivel de tinta en HP Designjet 90

Anuncios
Esta impresora usa los cartuchos vivera hp 85 en los colores Cyan, Magenta, Amarillo, Cyan Light, Light Magenta para el color negro utiliza el cartucho hp 84, los cuales tienen unos precios que pasan los US$ 50.00 para un precio tan elevado es de agrado saber que existe la forma de ahorrar algo de dinero.

Hay que destacar que esta impresora que esta impresora da una resolución de 2400 x 1200 dpi con un tamaño de pagina de 19.5 x 11.9 y una calidad de las mejores.

Este post es valió para toda la serie de esta impresora, incluyendo los modelos HP Designjet 90 Printer, HP Designjet 90r Printer, HP Designjet 90gp Printer.

Todo lo bueno y la calidad de esta impresora esta incluido y junto a ella la tecnología de hp que no permite que se rellenen estos cartuchos así de fácil, es decir no podemos rellenar estos cartuchos y ponerlos nuevamente como si nada
Para ello necesitamos restablecer el nivel de tinta, ya que el contador de página de esta impresora es preciso y no perdona, nosotros después de leer este post no necesitaremos la ayuda de un técnico para restablecer los niveles de tinta y claro que no será necesario comprar los cartuchos de tinta porque podremos rellenar lo que tenemos.

Procedimiento para el restablecimiento de nivel de tinta:

Antes de todo tenemos que explicar que después del restablecimiento de una impresora, existe la posibilidad de que esta aparezca instalada en nuestro sistema como otra impresora, tendrá el mismo nombre pero después aparecerá con las letras de "copiar 1" necesariamente esto no pasa en todos los casos.
"En caso de que el procedimiento no funcione como se ha planteado en este post, usted puede ponerse en contacto con nosotros elaborando un comentario en este mismo post."
Paso No. 1
En el primer paso lo que haremos es pulsar el botón de encendido para apagar la impresora.
Paso No. 2
Desconectamos el cable alimentador de electricidad, después de desconectar la impresora esperamos unos 40 segundos antes de conectar nuevamente. imagen ilustración no es exactamente el equipo...
desconectar cable de electricidad
Paso No. 3
Cuando conecte y encienda nuevamente su impresora los niveles de tinta estarán restablecidos.
Es posible que le pueda interesar también el manual de la impresora hp designjet 90 "en ingles"...

Anuncios


No hay comentarios.:

Soy más rápido respondiendo por Google+ (sigueme)

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo