Como resetear la impresora Epson Stylus Photo TX700W

COMPARTIR:

Programa e instrucciones para resetear las impresoras Epson Stylus Photo TX700W y su error relacionado con las almohadillas de impresiĆ³n.

La multifunciĆ³n Epson Stylus Photo TX700W, es una impresora que llego a Latino AmĆ©rica para ayudar a los fotĆ³grafos, con esta impresora se obtiene la mejor calidad en fotos con impresiĆ³n de secado casi instantĆ”nea, esta impresora incluye la Tinta Hi-Definition Photographic Ink.
Adjustment program para resetear la impresora Epson Stylus Photo TX700W.

Con un funcionamiento perfecto para utilizar por medio a wifi, tiene dos bandejas en las cuales se puede colocar tanto papel fotogrĆ”fico como pĆ”ginas normales y no tenemos que sacar y cambiar el papel.

Como sabemos, las recomendaciones de nosotros para el uso de las impresoras Epson con sistema de tinta continua son muy latentes, ya que sabemos el funcionamiento de estas con la tinta continua, los cartuchos de tinta sin esponja dentro son los mejores para los sistemas de tinta continua, y los cartuchos de esta impresora son de los mejores llegando a obtener una resoluciĆ³n de hasta 5760 x 1440 dpi.

Esta impresora nos permite imprimir distintos tipos de papeles en los cuales se encuentran la Carta, Oficio (21,6x35,6cm), A4, B5, A5, A6, informe, ejecutivo, media carta, definido por el usuario 8,9cm a 111,7cm (3.5" a 44")Sobres: No. 10, DL, C6BorderFree en 10 x 15cm (4"x6"), 12 x 17 (5"x7") 20 x 25cm (8"x10") y carta. Tiene un escaner con el cual podemos obtener una resoluciĆ³n Ć“ptica: 2400 dpiMĆ”xima: 9600 x 9600 dpi con interpolaciĆ³n. Esta impresora es compatible con los sistemas Windows® Vista®, XP, XP Professional x64 y 2000Macintosh USB Macintosh® OS X 10.3.9, 10.4.11 y 10.5.x.

Esta impresora cuenta con dos tipos de cartuchos de tinta, los cartuchos de alta capacidad y los cartuchos normales, ahora publicaremos los cartuchos normales si desean conseguir los otros cartuchos lea el manual que publicaremos al fin del artĆ­culo.
Cartucho Negro Epson 82N
Cartucho Cian Epson 82N
Cartucho Magenta Epson 82N
Cartucho Amarillo Epson 82N
Cartucho Cian Claro Epson 82N
Cartucho Magenta Claro Epson 82N

Procedimiento para realizar el reseteo de la impresora Epson Stylus Photo TX700W:

Paso No. 1
En este proceso para realizar la restauraciĆ³n de la impresora tendremos que descargar un archivo para ejecutar en la computadora, nosotros no somos responsables de lo que pueda ocasionar este software a su computadora, si continĆŗa con este proceso es responsable de lo que pueda pasar tanto a su computadora como su impresora.

Lo primero que hacemos es descargar el archivo para realizar la descompresiĆ³n  este lo conseguimos en el siguiente enlace.

DespuĆ©s de descargado el archivo necesitamos hacer una descompresiĆ³n del mismo, para hacer una descompresiĆ³n para ello necesitamos descargar un programa que preferiblemente puede ser el WinRAR. Programa externo, solo recomendaciĆ³n.

DespuƩs de descargar el WinRAR necesitamos descomprimir el documento ver imagen de como descomprimir.
Como descomprimir programa para resetear impresora Epson Stylus PhotosTX700W.
Descomprimir programa para resetear Epson Photo Stylus TX700W.

Paso No. 2
DespuĆ©s que tenemos el archivo descomprimido hacemos clic en el archivo del programa que tiene la siguiente imagen. 

Paso No. 3
AparecerĆ” un mensaje diciendo que solo es gratis este programa hacemos clic en Acept.

Paso No. 4
En el prĆ³ximo paso tenemos que seleccionar la opciĆ³n de Select situada en la parte superior derecha. Ver imagen.
Programa para resetear la impresora Epson Stylus Photos TX700W.
Momento en donde se presiona el Adjustment Program.

Paso No. 7

Luego aparecerĆ” la ventana que nos permite seleccionar el puerto en que estĆ” conectada la impresora, en este ponemos la opciĆ³n Auto Select y hacemos clic en OK. Ver imagen a continuaciĆ³n.
Programa para resetear la impresora Epson Stylus TX700W.
Dejamos el port en Auto selecciĆ³n

Paso No. 8
En Model Name aparecerĆ” el nombre del reseteo que estamos tratando de instalar, ya despuĆ©s la Destination la dejamos tal y como aparece y en Port dejamos la opciĆ³n predeterminada que en este caso es Auto Selection. Vea la imagen anterior, en caso de pregunta elabore un comentario.

DespuĆ©s de hacer clic en OK, desaparecerĆ” la ventana donde seleccionamos Auto selection, y se quedara la venta principal del programa, en este tendremos que seleccionar la opciĆ³n Particular Adjustment ModeVer imagen.
OpciĆ³n particular adjustment mode en programa.
Seleccionar Particular Adjustment Mode.

Paso No. 9
En este paso tenemos que tener mucho cuidado, cualquier otra opciĆ³n que seleccionemos puede ser fatal para nuestra impresora, tanto asĆ­ que puede eliminar la configuraciĆ³n de nuestra impresora para siempre, se recomienda solo seleccionar la opciĆ³n que le diremos.

La opciĆ³n que tiene que seleccionar se llama Waste Ink Pad Counter y hacemos clic en OK para continuar. Esto restaurarĆ” la impresora para decirle que ya no tiene residuos de tinta, aunque se haga esto tiene que saber que los residuos estĆ”n llenos, aunque talvez la impresora llegue a pensar esto por la cantidad de pĆ”ginas que se han impreso con ella, pero en realidad puede causar problemas con el tiempo.
Seleccionar Waste Ink Pad Counter en impresoras Epson para resetear las almohadillas de impresiĆ³n.
Solo haga clic en Waste Ink Pad Counter.

Luego de seleccionar esta opciĆ³n hacemos clic en OK.

Paso No. 10
Ahora seleccionamos las opciones que aparecen para seleccionar, despuĆ©s de ello hacemos clic en CHECK, para verificar que todo estĆ© bien, hacemos clic en ACEPT, luego hacemos clic en INITILIZATION y luego cuando este proceso termine hacemos clic en FINISH.

DespuĆ©s de todo este proceso apagamos la impresora, esperamos unos 30 segundos y encendemos nuevamente, de esta manera hemos reanudado el contador de pĆ”ginas el cual nos decĆ­a que nuestra impresora tenĆ­a los depĆ³sitos de tinta llenos.
Selecionar Main Pad Counter en adjustment counter.
Procedimiento lea primero la informaciĆ³n antes.

Recuerde que si necesita ayuda puede elaborar un comentario en este mismo artĆ­culo, nosotros con mucho gusto podemos ayudarle. Solo tiene que escribir un comentario en este mismo artĆ­culo.

COMENTARIOS

BLOGGER: 27
  1. Hola JosƩ, muchas gracias por esta pagina, sabe la impresora presentaba el problema por las almohadillas pero siguiendo sus instrucciones lo pude solucionar, ahora tengo un problema no carga el color amarillo ni el negro. que puedo hacer. tiene sistema continuo y tiene suficiente tinta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Haz una limpieza de cabezal, es una forma facil y la impresora te ayudarĆ”.

      Si quieres puedes buscar nuestra publicaciĆ³n:
      http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/10/hacer-limpieza-de-cabezales-fondo-en.html

      Borrar
  2. Buenas tardes, hago todos los pasos, pero al momento de elgir Waste Ink Pad Counter no aprece en mis opciones, me podrian ayudar?, porque no aparece esta opciĆ³n

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Estimado amigo, la verdad es que debe de estar, solo tiene que rodar para abajo, le aseguro que esta, ahora mismo he ejecutado el software y lo he visto.

      Borrar
    2. Amigo elige la opcion Consumables maintenance counter, y continua con los siguientes pasos.
      A mi me funcionĆ³, y quedo genial la impresora.
      Gracias al creador de este post.

      Borrar
  3. Saludos cordiales, a mi me pasa lo mismo al buscar Waste Ink Pad no hay que puedo hacer espero que me puedas ayudar por favor. De antemano muchas gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No tiene wast ink pad counter el reset?
      Esta seguro?...

      Borrar
    2. si estoy completamente seguro, y lo he intentado ya unas 8 veces volviendo a reinstalar pero nada. Que hago?

      Borrar
    3. Voy a revisar y le escribo un mensaje maƱana.

      Borrar
  4. Tengo el mismo problema no aparece Wast ink pad, que hago?, Mil gracias por su ayuda.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Intenta con el consumable maintenace counter y me dices que pasa, espero respuesta...

      Borrar
  5. es muy buen aporte lo necesitaba para reset de mi 700

    ResponderBorrar
  6. UN SALUDO AMIGO, LA IMPRESORA MARCA PAPEL ATASCADO Y NO HAY PAPEL ATASCADO CON EL RESETEO SE SOLUCIONA ESO O HAY QUE LLEVARLA AL SERVICIO?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mejor lleve la impresora a servicio, el reseteo no quitarĆ” el error.

      Borrar
  7. QUE TAL AMIGO,OYE SE ME TERMINO LA TINTA NEGRA Y ASI SEGUI IMPRIMIEDO UNOS DIAS EN LO QUE LA CONSEGUI...AHORA YA LLENE EL DEPOSTIO DE MI SISTEMA DE TINTA CONTINUA PERO NO IMPRIME EN COLOR NEGRO... PODRAS AYUDARME...? MI IMPRESORA ES EPSON STYLUS PHOTO TX700W....GRACIAS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Al parecer estar vacĆ­o ha hecho que se taparan los inyectores o que la tinta no llegara ha dejado el cartucho de tinta vacĆ­o, te recomiendo que pongas la tinta y hagas varias limpieza de inyectores para que la tinta baje, solo al cartucho de tinta negro.

      Borrar
  8. MUCHAS GRACIAS A JOSE ALTAGRACIA, fue de gran ayuda su post de reseteo de la TX700w, me quedĆ³ como nueva.
    Saludos desde Quito-Ecuador.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siempre a sus ordenes, si tiene alguna otra pregunta, estarƩ por aquƭ...

      Borrar
  9. hola me podras ayudar co el reseteo de cartuchos cli-42 en una impresora canon pixma pro 100 gracias saludos.

    ResponderBorrar
  10. Hola yo uso sistema operativo Mac OS sierra
    Puedo hacer el reset desde mi computadora?
    Hay algĆŗn programa para Mac que me ayude?

    ResponderBorrar
  11. Hola, intente realizar el reseteo pero al llegar al paso 10 seleccionar y llegar al paso 2 con el checo me aparece error de comunicaciĆ³n 20000010

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos y muchas gracias por visitar nuestro contenido, el error 20000010 lo podrƔs solucionar con las siguientes instrucciones: https://relena.do/3jFs2Qa

      Si tienes alguna otra pregunta, responde este comentario.

      Borrar
  12. Mi equipo es una epson tx700w y trabaja de forna inalambrica

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos,
      Para que el programa que estƔs tratando de utilizar funcione, deberƔs tener la impresora conectada vƭa cable USB, me dices si necesitas algo mas.

      Feliz dĆ­a.

      Borrar
Proporciona toda la informaciĆ³n relacionada con tu equipo, incluyendo modelo, marca y error si tiene alguno.

Android,11,Brother,47,Cabezales,23,Canon,279,Cartuchos,222,CISS,80,Controladores,115,Copiadoras,16,Dell,8,Epson,253,Errores,278,Escaners,31,Google,12,Hewlett-Packard,214,Impresoras,358,Kodak,1,Konica-Minolta,1,Kyocera,5,Lexmark,43,Mac,6,Recargas,127,Reseteos,235,Samsung,20,Sharp,10,Star,2,Toner,10,Ubuntu,3,Wicreset,2,Windows,40,Xerox,1,
ltr
item
es.Relenado: Como resetear la impresora Epson Stylus Photo TX700W
Como resetear la impresora Epson Stylus Photo TX700W
Programa e instrucciones para resetear las impresoras Epson Stylus Photo TX700W y su error relacionado con las almohadillas de impresiĆ³n.
https://4.bp.blogspot.com/-nIudDJj94cw/WyKvjyLHoiI/AAAAAAAB-4I/IM0nqV9fRt8Ybx35w5O0vh_Xdt-hWp8ugCLcBGAs/w640-h526/tx700w%2Breset.JPG
https://4.bp.blogspot.com/-nIudDJj94cw/WyKvjyLHoiI/AAAAAAAB-4I/IM0nqV9fRt8Ybx35w5O0vh_Xdt-hWp8ugCLcBGAs/s72-w640-c-h526/tx700w%2Breset.JPG
es.Relenado
https://www.es.relenado.com/2012/11/como-resetear-impresora-epson-stylus.html
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/2012/11/como-resetear-impresora-epson-stylus.html
true
1932855488341743377
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontrĆ³ ninguna publicaciĆ³n VER TODO Leer mĆ”s Responder Cancelar respuesta Borrar Por PĆ”gina principal PƁGINAS PUBLICACIONES Ver Todo PUBLICACIONES RECOMENDADAS: ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontrĆ³ ningĆŗna publicaciĆ³n que coincida con su bĆŗsqueda Regresar a PĆ”gina Principal Domingo Lunes Martes MiĆ©rcoles Jueves Viernes SĆ”bado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutos Hace 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ dĆ­as $$1$$ semanas mĆ”s de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ESTƁ BLOQUEADO STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copiar todo el cĆ³digo Seleccionar todo el cĆ³digo All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content