Como resetear la impresora HP LaserJet M1522NF

COMPARTIR:

Sigue los pasos en esta publicaciĆ³n para resetear la impresora HP LaserJet M1522NF, escribe un comentario si tienes preguntas.

Las impresoras HP LaserJet M1522 Serie MFP tienen un rendimiento fenomenal, gracias a su variada funcionalidad como lo es Fax, Copia, Escaner e impresora esta cuenta con un tĆ³ner 36a el cual tiene un rendimiento de 2,000 pĆ”ginas normales A4, imprime hasta 24 pĆ”ginas por minuto tamaƱo carta, tiene un puerto USB de alta velocidad 2.0 y cuenta con escĆ”ner superficie plana.
Cartucho de tĆ³ner para impresora HP LaserJet M1522NF.
Cartucho de tĆ³ner HP 36A.

El reseteo consiste en realizar una restauraciĆ³n del equipo en todas las funciones, dĆ­gase que en caso de que nuestra impresora cuente con un error por el uso que se le ha dado, incluso si hemos puesto una clave a la configuraciĆ³n de nuestra impresora esta la podemos eliminar por medio a este tipo de reseto, es un procedimiento fĆ”cil y sencillo.

Tenga en cuenta que existe la posibilidad de que la impresora cambie de nombre y se le agregue despuĆ©s de la identificaciĆ³n en equipos de impresoras las letras (copiar 1).

Para realizar un reseteo con Ć©xito tenemos que comprobar que nuestra impresora tenga un error, en caso de ser asĆ­ realizamos el reseteo frĆ­o de esta impresora.

Para ello necesitaremos leer toda la informaciĆ³n a continuaciĆ³n.
Instrucciones para resetear la impresora HP LaserJet M1522NF.
Instrucciones de como resetear impresora lƔser HP.
Paso No. 1
Tenemos que apagar el equipo para ello necesitamos presionar el botĆ³n de apagar o encender de nuestra impresora, este se encuentra localizado en  la parte de atrĆ”s de nuestra impresora, es conveniente si tiene la documentaciĆ³n a mano la utilice.

Paso No. 2
El prĆ³ximo paso es presionar el botĆ³n que indica abajo y el botĆ³n de cancelar. Normalmente el botĆ³n que indica cancelar posiblemente estĆ” marcado con una C.

Paso No. 3
El prĆ³ximo es encender la impresora con estos dos botones presionamos, esperamos a que aparezca Permanent Storage init en nuestra pantalla principal de la impresora. Cuando este mensaje aparezca soltamos los botones.

Paso No. 4
Cuando el proceso termine en la pantalla de nuestra impresora se mostrara Lista o Done. La impresora tiene que estar reseteada, y funcionando perfectamente, en caso de no ser asĆ­ pĆ³ngase en contacto con nosotros.

COMENTARIOS

BLOGGER: 22
  1. Hola,

    Tengo una M1522NF cuyo problema es que se queda bloqueada mientras enciende, de modo que la combinaciĆ³n de teclas para el reseteo no sirve.
    La Ćŗnica combinaciĆ³n que puedo usar es "OK" y "Cancel" para encenderla en modo flasheo, pero no me sirve de nada tampoco porque no hay comunicaciĆ³n USB con el equipo, y el flasheo solo se puede realizar mediante USB.

    Alguna idea?
    Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te recomiendo que intentes conectarla por medio el sistema de conexiĆ³n antigua LTPU creo que es asĆ­ que se llama, posiblemente aun este funcionando el "flasheo", te puedo ayudar buscando otras soluciones, solo tienes que hacer un comentario en esta misma publicaciĆ³n.

      Borrar
  2. Respuestas
    1. Cuando dices que te pasa lo mismo en realidad que te pasa, dinos en realidad espero respuesta para poder ayudarle.

      Borrar
  3. hola cuando hago el procedimiento me aparece "boot dimm
    ready 2 downdload"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es el mismo modelo para la impresora que usted tiene porque al parecer se necesita realizar la descarga de un controlador, o algo parecido.

      Borrar
  4. Amigos el temas es facil....

    No presionen el ok + cancelar. Eso es para flasheo

    Deben presionar la flecha hacia bajo + cancelar y esperar hasta que les diga "Permanent Storage init" y soltar. Quedara ahĆ­ pegada unos minutos y luego solo esperar hasta que este lista.

    Proceso demora como 3 a 4 min, despuƩs ya debes configurarla como si viniera de fabrica. Lenguaje y todo lo demas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Patricio, es usted muy amable, estamos dispuesto a si quiere ayudar a realizar publicaciones en nuestro blog, la paga es buena. :)
      Hace usted un buen trabajo.

      Borrar
  5. la mia se queda solo en hewlett packard y con 5 rayas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Intenta el procedimiento que tiene Patricio, te podrĆ” ayudar.

      Borrar
  6. la mĆ­a igual que Gerardo se queda en Hewlett Packard e hice el procedimiento que indican y no pasa nada, que puede ser?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Deme unos dĆ­as amigo, voy a revisar y verĆ© si puedo buscar otra soluciĆ³n.

      Borrar
  7. Mi impresora imprime con sombras sobre las letras. No pega bien el polvo sobre la hoja.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Podria ser tu toner si tienes un reemplazo cambialo y si la falla continua entonces sera tu fusor. de ante mano espero te haya ayudado contu problema

      Borrar
    2. Saludos

      Prueba de Juegos, tienes razĆ³n con tu respuesta, pero tambien cuando esto pasa en la mayorĆ­a de los casos el problema esta con el fusor de la impresora, mi recomendaciĆ³n que trate de verificar si la conexiĆ³n elĆ©ctrica de la casa es buena estos dĆ­as, cuando la impresora no esta recibiendo la cantidad de energĆ­a elĆ©ctrica correcta suelen dejar las letras a medĆ­a plasmada en las pĆ”ginas.

      Si despues de esto tiene alguna otra pregunta, solo escriba un comentario, con gusto le ayudarƩ.

      Borrar
  8. buenos dias mi problema con la impresora es q cuando la enciendo ella tira a reiniciarce pero luego se apaga

    ResponderBorrar
  9. buenos dias mi problema con la impresora es q cuando la enciendo ella tira a reiniciarce pero luego se apaga

    ResponderBorrar
  10. buenos dias mi problema con la impresora es q cuando la enciendo ella tira a reiniciarce pero luego se apaga

    ResponderBorrar
  11. Buenos dias, me deja sin escanear la impresora hp laser jet M1522nf, lo dem'as esta bien, gracias

    ResponderBorrar
  12. buenos tardes, la impresora Hp M1522nf no le esta funcionando el escane no saca copia solo imprime se queda pegado

    ResponderBorrar
  13. Tengo una hp m1522n El error que me aparece es error escaner 5 no quedo con el reseteo creen que se daƱo o hay alguna otra solucion gracias

    ResponderBorrar
  14. Tengo una hp m1522n El error que me aparece es error escaner 5 no quedo con el reseteo creen que se daƱo o hay alguna otra solucion gracias

    ResponderBorrar
Proporciona toda la informaciĆ³n relacionada con tu equipo, incluyendo modelo, marca y error si tiene alguno.

Android,11,Brother,47,Cabezales,23,Canon,279,Cartuchos,222,CISS,80,Controladores,115,Copiadoras,16,Dell,8,Epson,253,Errores,278,Escaners,31,Google,12,Hewlett-Packard,214,Impresoras,358,Kodak,1,Konica-Minolta,1,Kyocera,5,Lexmark,43,Mac,6,Recargas,127,Reseteos,235,Samsung,20,Sharp,10,Star,2,Toner,10,Ubuntu,3,Wicreset,2,Windows,40,Xerox,1,
ltr
item
es.Relenado: Como resetear la impresora HP LaserJet M1522NF
Como resetear la impresora HP LaserJet M1522NF
Sigue los pasos en esta publicaciĆ³n para resetear la impresora HP LaserJet M1522NF, escribe un comentario si tienes preguntas.
https://2.bp.blogspot.com/-xOi1hFMf8g0/WpIvvseVfCI/AAAAAAAB2kA/dtGvkPq_cuk3uxmPNQQvPcAicOTbzvT3ACLcBGAs/w400-h296/printer%2Blaser%2Btoner.jpg
https://2.bp.blogspot.com/-xOi1hFMf8g0/WpIvvseVfCI/AAAAAAAB2kA/dtGvkPq_cuk3uxmPNQQvPcAicOTbzvT3ACLcBGAs/s72-w400-c-h296/printer%2Blaser%2Btoner.jpg
es.Relenado
https://www.es.relenado.com/2012/11/como-resetear-impresora-hp-laserjet.html
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/2012/11/como-resetear-impresora-hp-laserjet.html
true
1932855488341743377
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontrĆ³ ninguna publicaciĆ³n VER TODO Leer mĆ”s Responder Cancelar respuesta Borrar Por PĆ”gina principal PƁGINAS PUBLICACIONES Ver Todo PUBLICACIONES RECOMENDADAS: ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontrĆ³ ningĆŗna publicaciĆ³n que coincida con su bĆŗsqueda Regresar a PĆ”gina Principal Domingo Lunes Martes MiĆ©rcoles Jueves Viernes SĆ”bado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutos Hace 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ dĆ­as $$1$$ semanas mĆ”s de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ESTƁ BLOQUEADO STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copiar todo el cĆ³digo Seleccionar todo el cĆ³digo All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content