Eliminar error deposito de tinta lleno en Canon MP360 | es.Rellenado

Eliminar error deposito de tinta lleno en Canon MP360

Anuncios
Cuando hablamos de la Canon MP360 estamos hablando de una impresora de buen funcionamiento y gran desempeño gracias a su compacto diseño, con esta impresora tenemos al mismo tiempo, copias, escaner e impresora.

Con esta impresora obtendremos hasta 18 páginas por minutos en negro y una gran velocidad de funcionamiento gracias a su puerto usb 2.0, es compatible con Windows XP (Service Pack 1) o Windows 2000 (Service Pack 4), con esta impresora podemos imprimir los siguientes tamaños de Carta, oficio, A4, A5, 4 "x 6", 5 "x 7", EE.UU. # 10 o sobres, se puede copiar hasta 18 páginas por minutos y obtener copias sin bordes.

Estas impresoras después de imprimir mucho tenemos que resetearle el contador de paginas que en este caso pasa a ser un error que indica que el deposito de tinta esta lleno, es normal cuando llegamos a imprimir mucho con una impresoras de estas, todo tiene un fin de fida.

Después de imprimir muchas paginas con las impresoras canon estas consideran que la impresora tiene tantos depósitos de tinta como para realizar el cambio o solicitar soporte de la compañía, en la mayoría de los casos o no nos encontramos cerca de la empresa o no disponemos del dinero o el tiempo, el caso es que con este post usted aprenderá a eliminar este error cuando aparezca en nuestras impresoras. Solo siga los pasos a continuación.
En caso de cualquier problema para la ejecución del proceso póngase en contacto con nosotros, para ello escriba un comentario en este mismo post.
Procedimiento para eliminar el exeso de tinta resigual en impresoras Canon marcado con el error 343.
Este proceso puede ser compatible con los modelos de impresoras MP390, MP360.

Paso No. 1
Con la impresora encendida presionamos el botón de configuración - escaner - copy - escaner.
Por medio a este procedimiento entraremos al modo de servicio de la impresora. el modo de impresora es donde se le puede hacer configuración interna a la impresora, haga solo lo que se indica para evitar daños irreparables.

Paso No. 2
Seleccione el modo de prueba, esta es la ultima opcion en el menú de selección.

Paso No. 3
En el menú próximo seleccione la opción 8 que se refiere a prueba de impresora en ingles (printer test), la impresora comenzara un proceso, como que esta limpiando algo, ahora la impresora en la pantalla presenta como 8-2 o 8-3 presione las teclas (+ -) hasta que esta diga 8-3 luego hacemos clic en el botón de seleccionar.

  • El menú dira EEPROM Clear.
  • Ponga el contador de tinta en (0) y luego presione seleccionar.
  • Luego presione Stop/Reset y al mismo tiempo presione la tecla de apagar o encender la impresora, esta se reiniciara.
La impresora ya tiene que tener el contador de paginas resetado, en caso de no ser así póngase en contacto con nosotros por medio a un comentario en este mismo post.

Anuncios


2 comentarios:

  1. Buenos días.
    Ya he realizado estos pasos, asi como otros muchos, pero continuo teniendo mi impresora "muerta".
    Es una Canon SmartBase MP360 y me da un código de error "##334"
    Por mas que busco y busco, no logro encontrar una solución.
    Sera posible que aquí me deis una ?

    Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos

      Mi nombre es José, es un placer intentar ayudarle, respecto a su pregunta le puedo recomendar que mire en la página del fabricante o solicite soporte técnico al mismo fabricante, su impresora no es muy común pero supongo que con el número de error y el modelo el fabricante debe buscar una solución rápida.

      Si tiene alguna otra pregunta en que le pueda ayudar, solo dígame con gusto le responderé.

      Eliminar

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo