Pasos para rellenar los cartuchos de tinta HP 97 Tricolor (C9363WN)

COMPARTIR:

Pasos y herramientas que se necesitan para recargar el cartucho de tinta HP 97 Tricolor (C9363WN).

El cartucho de tinta HP 97 tricolor es un cartucho de alto rendimiento, proporcionando unas 560 páginas de nuevo, la tinta que usa este cartucho es tinta con base de agua y cuando lo rellenamos podemos obtener unas 400 páginas siguiendo las instrucciones en esta publicación.
Cartucho de tinta HP 97 tricolor.
Cartucho de tinta tricolor en impresora HP.

Es importante saber que tipo de tinta usa cada cartucho, en este caso el cartucho de tinta HP 97 tricolor usa la tinta con base de agua, esta tinta la conseguimos en cualquier tienda de impresoras o en línea.

Es la misma tinta que normalmente se coloca a los cartuchos Canon, Lexmark y Epson, si quieres saber un poco más acerca de los diferentes tipos de tinta se recomienda leer nuestra publicación acerca de la diferencia entre tintas a base de agua y pigmentada.

A este cartucho tenemos que colocar unos 6 ml en cada color, por lo que se necesitarán tres jeringas diferentes.


Procedimientos para rellenar el cartucho de tinta HP 97 tricolor:
Antes de rellenar cualquier cartucho se recomienda colocar el cartucho en un lugar fácil de limpiar, ya sea una superficie plana o un pedazo de manera, en caso de que no cuente con ninguno de los anteriores puede utilizar un pedazo de tela negra.




En caso de que el cartucho este tapado intente destaparlo nuestra publicación acerca de como destapar el cartucho de tinta en casa.

Paso No. 1
Desprender la etiqueta del cartucho de tinta localizada en la parte superior del cartucho, en esta se indica cuál es el color y número del cartucho, quizás ha visto que algunas instrucciones eliminan esta etiqueta por completo, en cambio nosotros recomendamos que se quite y se mantenga en un lugar seguro para poner nuevamente al cartucho.

De esta forma evitamos que la tinta se seque dentro del cartucho y ayudamos a la durabilidad de la esponja que tiene el cartucho dentro.

Paso No. 2
Llene las tres jeringas de tinta con 6 ml de tinta, es cantidad que se recomienda para el cartucho HP 97 tricolor.
Paso No. 3
Apliquemos la cantidad de tinta muy L-E-N-T-O, siempre la aplicación de tinta tiene que hacerse lo más lento que se pueda para que la esponja del cartucho pueda asimilar toda la tinta.
Posición de tinta en cartucho HP 97 Tricolor.
Lugar donde colocar tinta.
Paso No. 4
Cuando ha llenado por completo el cartucho con la cantidad de tinta que indicamos se recomienda poner la etiqueta de la misma manera que estaba, la etiqueta y las líneas que tiene el cartucho en la parte superior hacen la combinación perfecta para que el cartucho tome el aire necesario y la tinta baje hasta los inyectores.
Coloque el cartucho nuevamente e imprima varias páginas de prueba, para ello visite nuestro artículo acerca de como imprimir una página de prueba desde Windows, para verificar la calidad de impresión utilice la siguiente página de prueba a color: página a color para realizar prueba.

Notas:
Deje que el cartucho repose un momento antes colocarlo en la impresora, esto permite que el cartucho llene por completo toda la esponja de tinta, si quiere también puede agitar el cartucho con el cabezal para abajo para que la tinta baje aún más.

En caso de que el cartucho de tinta de problemas cuando lo regrese a la impresora intente los siguientes pasos:
  • Quite el cartucho de tinta y limpie los conectores del cartucho.
  • Limpie los conectores de la impresora donde hace contacto los cartuchos.
  • En caso de que esto no solución el error, deje el cartucho fuera de la impresora y la impresora pagada un largo tiempo de 2 horas.
  • Si no tiene solución pregúntenos, es fácil solo escriba un comentario en este mismo artículo.

COMENTARIOS

BLOGGER
Android,11,Brother,47,Cabezales,23,Canon,279,Cartuchos,222,CISS,80,Controladores,115,Copiadoras,16,Dell,8,Epson,253,Errores,278,Escaners,31,Google,12,Hewlett-Packard,214,Impresoras,358,Kodak,1,Konica-Minolta,1,Kyocera,5,Lexmark,43,Mac,6,Recargas,127,Reseteos,235,Samsung,20,Sharp,10,Star,2,Toner,10,Ubuntu,3,Wicreset,2,Windows,40,Xerox,1,
ltr
item
es.Relenado: Pasos para rellenar los cartuchos de tinta HP 97 Tricolor (C9363WN)
Pasos para rellenar los cartuchos de tinta HP 97 Tricolor (C9363WN)
Pasos y herramientas que se necesitan para recargar el cartucho de tinta HP 97 Tricolor (C9363WN).
https://1.bp.blogspot.com/-NtHKd_s0Ldc/YZNEFGTV7xI/AAAAAAADB98/lMDp4mXdAzMnzZKaliY7jfYSwQDxmsHhQCLcBGAsYHQ/w400-h300/impresora%2Bhp%2Bcon%2Bcartucho%2Btricolor.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-NtHKd_s0Ldc/YZNEFGTV7xI/AAAAAAADB98/lMDp4mXdAzMnzZKaliY7jfYSwQDxmsHhQCLcBGAsYHQ/s72-w400-c-h300/impresora%2Bhp%2Bcon%2Bcartucho%2Btricolor.jpg
es.Relenado
https://www.es.relenado.com/2012/11/pasos-para-rellenar-cartuchos-hp-97.html
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/2012/11/pasos-para-rellenar-cartuchos-hp-97.html
true
1932855488341743377
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Página principal PÁGINAS PUBLICACIONES Ver Todo PUBLICACIONES RECOMENDADAS: ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontró ningúna publicación que coincida con su búsqueda Regresar a Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutos Hace 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ días $$1$$ semanas más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ESTÁ BLOQUEADO STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copiar todo el código Seleccionar todo el código All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content