Resetear impresora Epson Stylus Photo R360 | es.Rellenado

Resetear impresora Epson Stylus Photo R360

Anuncios
El R360 de Epson es una impresora de fotos con funciones de impresión CDR / DVD. Esta impresora puede imprimir directamente en CD / DVD con la bandeja especial suministrada.

Estas impresoras cuentan con EPSON Creativity Suite lo cual es un grupo de programas que sirven para escanear, guardar, administrar, editar e imprimir imágenes.

Utiliza 6 cartuchos de tinta para impresion fotográfica hemos conseguido por ahi el reseteador para cuando estas impresoras se bloquee podamos realizar el desbloqueo siguiendo el siguiente procedimiento.
Paso No. 1
En este proceso para realizar la restauración de la impresora tendremos que descargar un archivo para ejecutar en la computadora, nosotros no somos responsables de lo que pueda ocasionar este software a su computadora, si continua con este proceso es responsable de lo que pueda pasar tanto a su computadora como su impresora.
Este post se ha actualizado por petición de los usuarios, el archivo subido en Google Drive ha sido dejado de compartir, lo hemos subido a SkyDrive de MSN, conseguirá el enlace al final de la publicación... gracias por comentar...
Lo primero que hacemos es descargar el archivo para realizar la descompresión  este lo conseguimos en el siguiente link. Resetter Epson Stylus Photo R360.rar , — este enlace ya no funciona — este documento esta alojado en Google drive.

Compre aquí el reset por solo US$ 3.00
A petición de los usuarios, hemos tenido que reemplazar en enlace de descargar, clic aquí para descargar el archivo reset.

Como descargar un documento en Google drive:

Cuando entremos al documento en google drive lo que tenemos que hacer es ir a archivo. situado en la parte superior izquierda de nuestra pantalla.
archivo en google drive
Después que hacemos clic en archivo, bajamos y hacemos clic en descargar  es el antepenúltimo opción en el menú de archivo. ver imagen a continuación...
clic para descargar archivo
Después de descargado el archivo necesitamos hacer una descompresión del mismo, para hacer una descompresion para ello necesitamos descargar un programa que preferiblemente puede ser el Winrar. programa externo, solo recomendación... 

Despues de descargar el Winrar necesitamos descomprimir el documento ver imagen de como descomprimir...
Paso No. 2
Después que tenemos el archivo descomprimido hacemos clic en el archivo del programa que tiene la siguiente imagen. 

Paso No. 3
Aparecerá un mensaje diciendo que solo es gratis este programa hacemos clic en Acept.

Paso No. 4
En el próximo paso tenemos que seleccionar la opción de Select situada en la parte superior derecha. ver imagen
haga clic en selet
Paso No. 7
Luego aparecera la ventana que nos permite seleccionar el puerto en que esta conectada la impresora, en este ponemos la opción Auto Select y hacemos clic en OKver imagen a continuación...
dejamos el port en Auto selection
Paso No. 8
En Model Name aparecerá el nombre del reset que estamos tratando de instalar, ya despues la Destination la dejamos tal y como aparece y en Port dejamos la opcion predeterminada que en este caso es Auto Selection. vea la imagen anterior, en caso de pregunta elabore un comentario.

Despues de hcer clic en OK, desaparecerá la ventana donde seleccionamos Auto selection, y se quedara la venta principal del programa, en este tendremos que seleccionar la opcion Particular Adjustment Modever imagen...
Paso No. 9
En este paso tenemos que tener mucho cuidado, cualquier otra opcion que seleccionemos puede ser fatal para nuestra impresora, tanto asi que puede eliminar la configuracion de nuestra impresora para siempre, se recomienda solo selecionar la opcion que le diremos. La opcion que tiene que selecionar se llama Waste Ink Pad Counter y hacemos clic en OK para continuar. esto restaurara la impresora para decirle que ya no tiene residuos de tinta, aunque se haga esto tiene que saber que los residuos estan llenos, aunque talvez la impresora llegue a pensar esto por la cantidad de paginas que se han impreso con ella, pero en realidad puede causar problemas con el tiempo. 
solo haga clic en waste ink pad counter
Luego de seleccionar esta opción hacemos clic en OK.
Paso No. 10
Ahora seleccionamos las opciones que aparecen para selecionar, despues de ello hacemos clic en CHECK, para verificar que todo este bien, hacemos clic en ACEPT, luego hacemos clic en INITILIZATION y luego cuando este proceso termine hacemos clic en FINISHdespues de todo este proceso apagamos la impresora, esperamos unos 30 segundos y encendemos nuevamente, de esta manera hemos reanudado el contador de paginas el cual nos decia que nuestra impresora tenia los depositos de tinta llenos. ver imagen...
procedimiento lea primero la información antes
Recuerde que si necesita ayuda puede elaborar un comentario en este mismo post, nosotros con mucho gusto podemos ayudarle. Solo tiene que escribir un comentario en este mismo post.
Sabemos que de esta impresora también te puede interesar el manual. Guía de usuario en español (pdf)

Anuncios


4 comentarios:

  1. hola jose acabo de comprar el reset de la r360 y me da un error de conexion 20000010 como puedo hacer?? saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos, disculpa el tiempo, ya pudiste solucionar el problema o aún continuás con el mismo, dime cual es el error que tiene la impresora que quieres resetearla?

      Eliminar
    2. mira jose sigo con el problema, me da un error de conexion
      comunication error error code 20000010
      te agradeceria que me ayudases, sin embargo el wic reset si es capaz de conectar y decirme que las almohadillas estan sucias y el numero de impresiones total, pero me pide un código para su activacion.
      te recuerdo que paque con paypal el programa que me enviaste y no funciona. entiendo que eres una persona honrada y me ayudaras a solucionarlo, gracias. mi printer es epson r 360 gracias

      Eliminar
    3. Saludos, podrías darme el correo electrónico con el que realizaste el pago por PayPal para buscar una solución al caso, en caso de que no la haya tenido ya.

      Eliminar

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo