Programa e instrucciones para resetear Epson Stylus TX410

COMPARTIR:

Instrucciones y programa que necesitas para resetear las impresoras Epson Stylus TX410.

Esta impresora copia imprime, saca copias y fotos, de las impresoras multifunción con el mejor funcionamiento, puede imprimir documentos con calidad láser gracias a la tinta durabrite.

Cuenta con cuatro cartuchos de tinta individuales lo que nos da la ventaja de cambiar el cartucho que necesitemos cuando sea necesario, esta impresora puede imprimir en negro hasta 34 páginas por minutos.
Impresoras Epson desarmada con sistema de impresión.
Impresora Epson con inyección de tinta de fabrica.

Puede imprimir las fotos directamente desde la cámara o la memoria es compatible con los siguientes sistemas operativos Windows® 2000, XP, XP Professional x64 Edition y Windows Vista™Macintosh USB Macintosh® OS X 10.3.9, 10.4.x, 10.5.x. En la bandeja de entrada se pueden poner hasta 120 páginas.

Usa los cartuchos de tinta: 
Cartucho Negro Epson 73N Cartucho Negro Epson 73HN (Alta Capacidad) Cartucho Cian Epson 73N Cartucho Magenta Epson 73N Cartucho Amarillo Epson 73N Estas impresoras son buenas candidatas para la instalación de sistemas de tinta continua.

Como sabemos es una ventaja las impresoras que traen los cartuchos que no tienen esponja dentro, para los sistemas de tinta continua Epson es una de las impresoras de nuestra recomendación en la instalación de sistemas de tinta continua, gracias también a su facilidad para el reseteo de los cartuchos, y la calidad de sus impresiones.

Esta impresora en ocasiones ya sea por el uso que le damos o simplemente por el trabajo nos vemos obligados a realizar llena lo que es los depósitos de tinta, estos normalmente tienen una esponja la cual acumula todos los residuos de tinta y nos vemos obligados a realizar la restauración o reseteo de la misma, esto es una necesidad que casi se presenta en todas las impresoras, esta no es la excepción para ello principalmente hemos creado este artículo.

Con esto aprenderemos a realizar un reseteo de la impresora Epson Stylus TX140 solo tiene que seguir los siguientes pasos que plantearemos a continuación.

En este proceso para realizar la restauración de la impresora tendremos que descargar un archivo para ejecutar en la computadora, nosotros no somos responsables de lo que pueda ocasionar este software a su computadora, si continúa con este proceso es responsable de lo que pueda pasar tanto a su computadora como su impresora.

Procedimiento para reseteo:

Paso No. 1
Lo primero que hacemos es descargar el archivo que utilizaremos para realizar el reseteo de la impresora Epson Stylus TX140.

Paso No. 2
Llevamos este archivo al escritorio de nuestra computadora preferiblemente, realizamos la descompresion de este documento en nuestro escritorio.

Paso No. 3
Desconectamos cualquier otra impresora que esté conectada en ese instante a nuestra computadora, es sumamente importante esto, se recomienda porque el programa puede afectar el funcionamiento de las otras impresoras.

Paso No. 4
Con nuestra computadora e impresora encendida en la carpeta que hemos descomprimido, hacemos doble clic en el icono AdjProg. Este aparece con la siguiente imagen...

Paso No. 5
Aparecerá un mensaje diciendo que solo es gratis este programa hacemos clic en Acept.

Paso No. 6
En el próximo paso tenemos que seleccionar la opción de Select situada en la parte superior derecha.
Primer paso para ejecutar el programa Adjustment para resetear impresora Epson.
Primer paso del reset Epson.
Paso No. 7
Luego aparecerá la ventana que nos permite seleccionar el puerto en que está conectada la impresora, en este ponemos la opción Auto Select y hacemos clic en OK.
Segundo paso del reset de impresora Espon.
seleccionar Auto selección y presionar OK
Paso No. 8
Luego desaparecerá la ventana donde seleccionamos Auto selection, y se quedara la venta principal del programa, en este tendremos que seleccionar la opción Particular Adjustment Mode. Ver imagen...
Hacer clic en particular adjustment mode.
Seleccionar particular adjustment mode.
Paso No. 9
En este paso tenemos que tener mucho cuidado, cualquier otra opción que seleccionemos puede ser fatal para nuestra impresora, tanto así que puede eliminar la configuración de nuestra impresora para siempre, se recomienda solo seleccionar la opción que le diremos.

La opción que tiene que seleccionar se llama Waste Ink Pad Counter y hacemos clic en OK para continuar. Esto restaurará la impresora para decirle que ya no tiene residuos de tinta, aunque se haga esto tiene que saber que los residuos están llenos, aunque tal vez la impresora llegue a pensar esto por la cantidad de páginas que se han impreso con ella, pero en realidad puede causar problemas con el tiempo. 
Seleccionar la opción de Waste Ink Pad Counter.
Seleccionar Waste Ink Pad Counter.
Luego de seleccionar esta opción hacemos clic en OK.

Paso No. 10
Ahora seleccionamos las opciones que aparecen para seleccionar, después de ello hacemos clic en CHECK, para verificar que todo esté bien, hacemos clic en ACEPT, luego hacemos clic en INITILIZATION y luego cuando este proceso termine hacemos clic en FINISH.

Después de todo este proceso apagamos la impresora, esperamos unos 30 segundos y encendemos nuevamente, de esta manera hemos reanudado el contador de páginas el cual nos decía que nuestra impresora tenía los depósitos de tinta llenos.
Último paso para resetear impresoras Epson y el adjustment.
Siga los pasos en caso de ser necesario
Recuerde que si necesita ayuda puede elaborar un comentario en este mismo artículo, nosotros con mucho gusto podemos ayudarle. Solo tiene que escribir un comentario en este mismo artículo.

COMENTARIOS

BLOGGER: 7
  1. tango una ipresora epsontx410 y m dice qe nose dectectan cartucho y selos compre ayer nada mas aparece el amarillo y azul

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si los cartuchos de tinta son nuevos originales, quite todos los cartuchos de tinta, apague la impresora, encienda la impresora, ponga un cartucho el primero, cierre la tapa de los cartuchos verifique que la impresora le pida los demás cartuchos y ponga los demás con el mismo proceso, en caso de ser cartuchos genéricos o cartuchos de tinta remanufacturados, contacte con quien le vendió los cartuchos de tinta. Si necesita mas ayuda póngase en contacto con nosotros.

      Borrar
  2. Hola mi impresora Epson tx410 me días error, almuadilla de tinta final de la vida útil. Quiero saber si tiene solusion.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, solo necesitará seguir el enlace de esta publicación, le llevará a otro que le dirá como solucionarlo, tenga en cuenta que pagará por la información que se encuentra en la próxima publicación.

      Borrar
  3. HOLA TENGO UNA TX135 Cuando intento darle check me sale error 2100012C y no puedo continuar los demas pasos. Qué hago?

    ResponderBorrar
  4. Efectué el pago por Paypal y no recibí el archivo para descargar

    ResponderBorrar
  5. Dime cual es la impresora que tienes, por favor proporciona tu correo electrónico o la transacción en el siguiente formulario de contacto:
    https://www.rellenadodecartuchos.com/p/contactanos.html

    ResponderBorrar
Proporciona toda la información relacionada con tu equipo, incluyendo modelo, marca y error si tiene alguno.

Android,11,Brother,47,Cabezales,23,Canon,279,Cartuchos,222,CISS,80,Controladores,115,Copiadoras,16,Dell,8,Epson,253,Errores,278,Escaners,31,Google,12,Hewlett-Packard,214,Impresoras,358,Kodak,1,Konica-Minolta,1,Kyocera,5,Lexmark,43,Mac,6,Recargas,127,Reseteos,235,Samsung,20,Sharp,10,Star,2,Toner,10,Ubuntu,3,Wicreset,2,Windows,40,Xerox,1,
ltr
item
es.Relenado: Programa e instrucciones para resetear Epson Stylus TX410
Programa e instrucciones para resetear Epson Stylus TX410
Instrucciones y programa que necesitas para resetear las impresoras Epson Stylus TX410.
https://1.bp.blogspot.com/-eBRyPhUWu0Q/YPTxMRBQNYI/AAAAAAAC7VA/08PRyKdWuT4fWRGvNebbj1aLSali6wrlQCLcBGAsYHQ/w640-h480/Impresora%2BEpson%2Bdesarmada%2Bcon%2Binyectores%2Bde%2Btinta%2Bexpuestos..jpeg
https://1.bp.blogspot.com/-eBRyPhUWu0Q/YPTxMRBQNYI/AAAAAAAC7VA/08PRyKdWuT4fWRGvNebbj1aLSali6wrlQCLcBGAsYHQ/s72-w640-c-h480/Impresora%2BEpson%2Bdesarmada%2Bcon%2Binyectores%2Bde%2Btinta%2Bexpuestos..jpeg
es.Relenado
https://www.es.relenado.com/2012/11/resetear-impresora-epson-stylus-tx410.html
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/2012/11/resetear-impresora-epson-stylus-tx410.html
true
1932855488341743377
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Página principal PÁGINAS PUBLICACIONES Ver Todo PUBLICACIONES RECOMENDADAS: ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontró ningúna publicación que coincida con su búsqueda Regresar a Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutos Hace 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ días $$1$$ semanas más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ESTÁ BLOQUEADO STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copiar todo el código Seleccionar todo el código All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content