Solución a Error 5 E5 en impresoras Canon Pixma MP140

Normalmente esto se presenta cuando las impresoras Canon no están reconociendo los cartuchos de tinta, ya sea porque los cartuchos de tinta no estén pegando bien a los conectores de la impresora, o posiblemente porque los conectores tanto de la impresoras como de los cartuchos están sucios.

Normalmente esto se presenta cuando las impresoras Canon no están reconociendo los cartuchos de tinta, ya sea porque los cartuchos de tinta no estén pegando bien a los conectores de la impresora, o posiblemente porque los conectores tanto de la impresoras como de los cartuchos están sucios.

Para ello recomendamos visitar el post que le puede ayudar, cuando pongo mis cartuchos la impresora parpadea, limpiando los cartuchos o los conectores de la impresora de la forma como lo plantea el anterior link podremos obtener una solución, pero esto no es seguro.

En caso de no obtener una solución con estas indicaciones tenemos que continuar con el reseteo de este error 5 que en nuestra impresora aparece como E5 para ello le presentaremos varias formas que en caso de que no funcione una pues podemos intentar con la otra, recuerde que en caso de que no tenga una solución o no queden las cosas como se plantean en el post puede ponerse en contacto con nosotros por medio a un comentario en el mismo post, los comentarios se encuentran en la parte inferior del post, con mucho gusto le ayudaremos.

También puede ver nuestro post como ponerse en contacto con nosotros.
La posible primera solución para este caso es realizar el restablecimiento de la impresora Canon para ello necesitaremos seguir los pasos a continuación.

Paso No.1
Necesitamos desconectar la alimentación a la electricidad de nuestra impresora si queremos restablecer nuestra impresora. para desconectar el cable alimentador de la electricidad lo podemos hacer tanto de la toma de electricidad como de el conector directo en nuestra impresora, tenga mucho cuidado y evite el contacto directo con la electricidad.

Paso No. 2
Ahora presionamos el botón de Stop/Reset de nuestra impresora, con este botón presionado conectamos nuestra impresora al cable alimentador de electricidad. ver imagen botón stop/reset.
Este botón normalmente en esta impresora se encuentra localizado en la parte derecha de la impresora es el segundo botón de derecha a izquierda en la impresora.

Paso No. 3
Ahora presionamos el botón de Power / ON mientras mantenemos presionamos el botón de Stop/Reset al mismo tiempo. note que no podemos dejar de presionar el botón stop/reset para presionar el ON/OFF.

Paso No. 4
Ahora soltamos el botón Stop/Reset y luego lo presionamos por dos beses consecutivas.

Paso No. 5
Esperamos aproximadamente unos 30 o 40 segundos y dejamos que la impresora descanse en ese tiempo. no hacemos nada solo que esperar...

Paso No. 6
Ahora presionamos el botón Stop/Reset por cuatro veces consecutivas. hagamos estas pulsaciones despacio y con cuidado presionando firmemente y con cuidado, de esta manera obtendremos los resultados que buscamos.

Paso No. 7
Por ultimo presionamos el botón de ON/OFF por dos veces.
Después de todo este proceso el error tiene que desaparecer, en caso de no ser así continuamos con la siguiente posible solución.
----
Esta es una posible solución aceptada con la cual de igual manera se ha obtenido eliminar el error E5 de las impresoras Canon PIXMA MP140:

De aquí en adelante comienza el procedimiento, es un caso semejante pero con algunos procesos diferentes, con esto lo que se hará es poner el contador en cero de la impresora, de esta manera puede irse cualquier error que esta emitiendo la impresora, tenga en cuenta que existe la posibilidad que tenga que ir a poner la impresora como predeterminada nuevamente ya que esta aparecerá en nuestro panel como otra impresora y otra numeración en este caso se le agregara lo que es [copiar 1] después del nombre de la impresora.

Paso No. 1
En este caso conectaremos nuestra impresora al cable alimentador de electricidad.

Paso No. 2
Presionamos el botón stop/reset. es el mismo botón que se menciono en la primera solución y tiene la misma apariencia.

Paso No. 3
Con el botón de stop/reset presionado, presionamos el botón de encendido. ON/OFF

Paso No. 4
Con el botón de ON/OFF presionado y soltamos todos los botones de stop/reset. Luego verificamos que la luz de la impresora parpadee entonces presionamos nuevamente el botón stop/reset pero en esta ocasión dos veces.

Paso No. 5
Soltamos todos los botones

Paso No. 6
Esperamos a que la luz de encendido este totalmente verde, cuando esto suceda entonces presionamos 4 veces el botón de stop/reset. Con esto logramos restablecer el contador de paginas a '0'.

Paso No. 7
Ahora desconecte la impresora del cable alimentador de electricidad. Puede desconectarlo tanto del conector eléctrico como de la impresora.

Paso No. 8
Luego conectamos la impresora nuevamente, y la encendemos.
Todo tiene que estar funcionando bien, en caso de no ser así póngase en contacto con nosotros por medio a un comentario en este mismo post.
Sabemos que también le puede interesar el manual de la impresora Canon PIXMA MP140 en español.

COMENTARIOS

BLOGGER: 50
Loading...
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Nombre

android,3,Apple,7,Brother,54,Cabezal,24,Canon,290,Cartuchos,206,Cartuchos negros,71,Cartuchos tricolor,62,cilindros,2,Códigos de reseteo,32,Configuración,140,Copiadora,18,Dell,11,Drivers,113,Epson,224,err,1,Errores,282,Escaner,31,Google,12,Hewlett-Packard,224,Impresora,362,Inkjet,206,kodak,4,konica-minolta,1,Kyocera,8,Laser,54,Lexmark,47,Mac,3,Macintosh,6,Matrix,4,Multifuncionales,40,Programas,128,Rellenado de cartuchos,134,rellenado de toner,9,Reseteo,198,samsung,15,Sharp,12,Sistemas de tinta continua,100,Star,5,toner,10,Tóner,12,Tutorial,581,Ubuntu,2,Wicreset,2,Windows,41,wireless,7,xerox,2,
ltr
item
es.Rellenado: Solución a Error 5 E5 en impresoras Canon Pixma MP140
Solución a Error 5 E5 en impresoras Canon Pixma MP140
Normalmente esto se presenta cuando las impresoras Canon no están reconociendo los cartuchos de tinta, ya sea porque los cartuchos de tinta no estén pegando bien a los conectores de la impresora, o posiblemente porque los conectores tanto de la impresoras como de los cartuchos están sucios.
http://4.bp.blogspot.com/-9RXNFREZgFE/UGuVemkyayI/AAAAAAAAGAI/7GxNwSVB53E/s1600/stop-reset-boton-printer.jpg
http://4.bp.blogspot.com/-9RXNFREZgFE/UGuVemkyayI/AAAAAAAAGAI/7GxNwSVB53E/s72-c/stop-reset-boton-printer.jpg
es.Rellenado
http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/11/solucion-error-5-e5-en-impresoras-canon.html
http://www.rellenadodecartuchos.com/
http://www.rellenadodecartuchos.com/
http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/11/solucion-error-5-e5-en-impresoras-canon.html
true
1932855488341743377
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Página principal PÁGINAS PUBLICACIONES Ver Todo RECOMENDADOS PARA USTED: ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontró ningúna publicación que coincida con su búsqueda Regresar a Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutos Hace 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ días $$1$$ semanas más de 5 semanas Seguidores Seguir THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share. STEP 2: Click the link you shared to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy