Solucionar error 6A00 en impresoras Canon IP4300 | es.Rellenado

Solucionar error 6A00 en impresoras Canon IP4300

Anuncios
Las impresoras Canon son impresoras muy compactas, normalmente los fabricantes agregan funciones que en ocasiones resultan conveniente, y claro son los fabricantes, pero estas mismas modernidades algunas veces es quien nos hace errores en las impresoras, el caso que trataremos ahora es normal principalmente en las impresoras de inyección de tinta.

Se debe a un error que suelen presentar las impresoras Canon IP4300, es el error 6A00, este error nos indica que existe la posibilidad que el limpiador de los cabezales del cartucho este atascado.
El caso es que no nos aparece nada de ello en nuestra computadora, es decir si nos aparece el error pero no indica en realidad a que se debe, nosotros en nuestra búsqueda constante en el internet hemos dado con una posible solución a este caso.

Recuerde que siempre que usted tenga un problema con un post de los nuestro póngase en contacto con nosotros, por medio a un comentario en están misma entrada con mucho gusto se intentar buscar una solución a su caso.

El procedimiento es el siguiente para eliminar el error 6A00 en impresoras Canon IP300:

Con la ayuda de una imagen y la informacion queremos suministrado anteriormente usted podrá obtener una solución a este caso. ver imagen...
lo que tenemos que mover
La imagen pieza que se identifica en la imagen tienen que moverla si es necesario bruscamente para quitar un atasco que posiblemente tenga. después de esto la impresora tiene que funcionar bien, en caso de que no realice un comentario en este post.


Anuncios


No hay comentarios.:

Soy más rápido respondiendo por Google+ (sigueme)

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo